Joselo escribió:La prohibición del sistema FRIC acarreará (en menor o mayor medida) una serie de inconvenientes para todos los que lo utilizan (la enorme mayoría), relacionada a temas suspensionales, frenantes, de apoyo mecánico y aerodinámicos, pero a su vez será una cuestión de tiempo (breve) en el tema prestaciones, ya que estimo todo quedará como estaba antes.
PD : Bueno, me despido por unos días, espero volver luego de avistar ballenas y de bucear un poco (espero que aparezcan los lobos marinos) en el Atlántico Sur, siempre y cuando el mar no esté bravo y me lo permita porque estamos en pleno invierno... hasta la vuelta .
CED escribió:Joselo escribió:La prohibición del sistema FRIC acarreará (en menor o mayor medida) una serie de inconvenientes para todos los que lo utilizan (la enorme mayoría), relacionada a temas suspensionales, frenantes, de apoyo mecánico y aerodinámicos, pero a su vez será una cuestión de tiempo (breve) en el tema prestaciones, ya que estimo todo quedará como estaba antes.
PD : Bueno, me despido por unos días, espero volver luego de avistar ballenas y de bucear un poco (espero que aparezcan los lobos marinos) en el Atlántico Sur, siempre y cuando el mar no esté bravo y me lo permita porque estamos en pleno invierno... hasta la vuelta .
Buen viaje, Joselo. Que lo disfrutes y si hay algunas fotos, sería excelente que te animes a subirlas.
Pásatela re bien.
Saludos.
Volver a 10. Gran Premio de ALEMANIA (Hockenheim)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados