CED escribió:
Encontré el libro al que me referí. Lo compré en 2008 y se llama
"Pilotos Legendarios de la F1"
El autor es Xavier Chimits y las fotografías son de Bernard y Paul Henri Cahier.
Todo en Blanco y Negro, tapa dura.
Edimat Libros....no conocía esa editorial.
La clasificación que hacen es:
Los Técnicos - Ascari, Fangio, Clark, E. Fittipaldi, Piquet, Brooks, Reutemann Ickx, De Angelis, Alboreto, Button Hamilton
Los Constantes - Brabham, G. Hill, Surtees, M. Schumacher, D. Hill, Bonnier, Trintignant, Siffert, Lafitte, McLaren, Coulthard, Arnoux
Los Románticos - Hawthorn, Rindt, Hunt, Rosberg, A. Senna, Collins, Courage, De Cesaris, Servoz-gavin, De Portago, Castelloti, Ireland
Los Científicos - Moss, P. Hill, J. Stewart, Lauda, Prost, Beltoise, Ginther, Gurney, Cevert, Pironi, Patrese, Jabouille
Los Acróbatas - Farina, G. Villeneuve, Mansell, Häkinen, J. Villeneuve,González, Behra, Von Trips, Mairesse, Rodríguez, Peterson, Belloff
Los Duros - Hulme, M. Andretti, Jones, J. Scheckter, Alonso, Elford, V. Brambilla, Regazzoni, Berguer, Alesi, Montoya, Räikkönen
Como puede verse, no están todos, pero si los principales
He cogido este post muy interesante de CED, por que me gusto la clasificacion, y creo que seria entretenido que completaramos la lista nosotros, con los pilotos que Faltan...
La forma sera un piloto por post, y si un piloto esta en varios sitios no pasa nada.