por carmelancias » 16 Marzo 2015, 02:11
Seguro que a todos nos ha pasado alguna vez...
Acaba de sonar el maldito despertador y toca vencer la pereza, toca armarse de valor para afrontar una nueva jornada de trabajo...
¡¡Joder!! ¡¡Qué pereza!! con el frío que debe de hacer ahí fuera.
Uno trata de obtener información inmediata del entorno más cercano haciendo asomar, a modo de sonda meteorológica, uno de sus apéndices corporales (el más habitual y socorrido es la nariz, no seais cochinos), para sopesar cuán baja es la temperatura en la habitación, al tiempo que, más por intuición que por otra cosa, trata de calibrar la luminosidad ambiental midiendo la intensidad del haz de luz que se cuela por el maldito agujero de la persiana. Si, ese **** agujero para el que nunca tengo tiempo de ponerle un parche.
Uhmmm...no hay mucha luz ahí fuera que digamos. Me temo que el día ha salido chungo otra vez.
Un último esfuerzo de concentración para afinar el oido y obtenemos toda la informacion restante:
Hace un frío del carajo, corre un viento de mil demonis y encima llueve a cántaros.
¡¡Está cayendo "la mundial"!!!
Este es el puntó álgido del día: ¿Qué hago?.
Ante mi, aparecen dos opciones bien diferenciadas:
Me levanto de la cama con un salto decidido y me meto en la ducha a la vez que rezo para que ningún otro miembro de la familia se me haya adelantado y me haya dejado sin agua caliente, o lo que es peor: que haya tenido la misma idea y al mismo tiempo que yo y cuando esté enjabonado de pies a cabeza se le ocurra abrir su grifo de agua caliente con las nefastas consecuencias que todos podeis adivinar. O bien...
Sopeso tranquilamente la situación y decido sabiamente tirar hacia arriba del embozo de la sábana y esperar a que ahí fuera las cosas mejoren un poco.
Que siiii, que no me he despistado. Ya se que esto es un foro de F1. No seais impacientes.
a alguien quizá le habrá podido sorprender que desde que Alonso tuvo su accidente en Barcelona, no haya hecho pública mi opinión dado que el tema ha dado para hacer correr rios de tinta o de bits, que para el caso, es lo mismo.
Han habido hipótesis de toda índole y no es momento de ponerme a enunciarlas pues todos las conocemos. Unas más lógicas, otras mas rocambolescas, pero todas factibles al fin y al cabo. Y digo que todas son factibles porque, a mi modo de ver, el obscurantismo con el que aquellos que saben positivamente lo que ha pasado, en ningún momento han sido claros y con su "tupido velo" no han hecho otra cosa que alimentar versiones mas o menos verosímiles, más o menos inverosímiles.
Yo, no tengo ni pajolera idea de qué es lo que pudo pasar, no sé que hipótesis creer, pero dada la actitud de los que si lo saben o lo han de saber, si sé qué hipótesis no creer: La que ellos me den.
Y como, quien más quien menos, ha dado su opinión, hete aquí que yo no iba a ser menos y expongo mi teoría:
Alonso, es un tipo que se me antoja con sus defectos y sus virtudes, y creo que entre sus defectos no consta el de ser tonto. Dicho esto, se me antoja que, visto el rendimiento y el ritmo de trabajo que llevaba (y lleva) la escudería McLaren-Honda con su monoplaza y visto lo cerca que estaba la primera carrera del mundial, viendo la que estaba cayendo y la que estaba por caer, le invadió la pereza y en vez de dar un salto fuera de su confortable refugio, darlo en el tiempo y plantarse en la época de los karts, ganar unas semanas de tiempo a ver si escampa. Y si no escampa...bueno...todavía puede meter los dedos en un enchufe y volver a la escuela primaria.