Marcos_F1 escribió:Si bien creo que entre un LMP1 y un F1 no hay demasiada diferencia en cuanto a motor se refiere...
Marcos_F1 escribió:... en cuanto a aerodinámica la ventaja de un F1 es muy muy grande con respecto a un LMP1.
Marcos_F1 escribió:Si el Caterham le ha ganado por bastante imaginaros cuánto le sacaría un Mercedes.
meteoro escribió:
No sé qué vueltas han cojidoo para comparar (ni el tiempo que le a llevado encontrarlo) pero que la pole de los sport fue 4 segundos más rápida que los F1 es impepinable.
Porsche marco un tiempo de 2:01,198, prácticamente el mismo tiempo que la pole de HAM el año anterior.
Rosberg se hizo con la pole en 2:05,819
El primer Caterham marco 2:13,469 lo que le hubiera válido para sal ir 11° detrás de todos los LMP1 y casi todos los LMP2.
los números no mienten
Joselo escribió:Así es compañero .
Durante buena parte de la década del '60 y hasta más precisamente 1971/'72, los Sport Prototipos tenían más predicamento que la F1, es más, yo fui testigo de eso cuando se corrían aquí los 1.000 Km de Buenos Aires,
Joselo escribió:
Joselo escribió:Sí, recuerdo que algo habías comentado.
Con respecto a lo de Beltoise, en algún lugar tengo un reportaje que le hizo Corsa por esa época y si me topo en algún momento con eso lo publicaré en el foro .
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado