Stella's Boy escribió:Hablando de Ferrari, yo cada día estoy más convencido que hay mucha verdad en las palabras de Arrivabene & co. que este coche es mucho mejor de lo que parece. El ritmo de Vettel en Mónaco era igual o mejor que el de Hamilton, y eso que rodó tras Pérez casi toda la carrera, mientras que Hamilton lo hizo con aire limpio, y con neumáticos blandos, los más duros disponibles. En Montmeló también tuvimos mejor ritmo que Red Bull. De hecho, si Vettel hubiera terminado en Baréin y Rusia (pongamos que hubiera terminado 3º o 4º respectivamente, posiciones lógicas dado de dónde partía allí), estaría sólo a 18 puntos de Rosberg, una segunda posición de distancia. Con esto no quiero excusar la ligera decepción con Ferrari en lo que llevamos de año, hay muchas cosas que se deberían haber hecho mejor, pero también creo que no estamos tan mal como puede parecer. Sí hay un problema urgente: recuperar las buenas qualis de las primeras carreras o de 2015, porque desde Rusia, Ferrari no es capaz de extraer del coche en Q3 lo que otros equipos sí. Aventuro que eso es resultado de la dureza de los compuestos llevados a Rusia, Espana y Mónaco, y que en Canadá, con unos neumáticos más acordes al asfalto de allí, será más fácil conseguir ese rendimiento, pero debe mejorarse ya al respecto, porque en ritmo de carrera el coche sí que va bien.
acamba escribió:Cuando Hamilton ataja por primera vez, que se viera, estaba por delante Ricciardo. En boxes pero por delante. Sin el atajo puede que Ricciardo hubiera salido por delante del inglés, a pesar de la pifia de RB. De hecho pasa Hamilton por delante del australiano por poco.
wdf escribió:coincido en que Ferrari tiene mejor coche que el año pasado. La diferencia como ya dije hace unas semanas es que mientras el año pasado maximizaron su potencial este año están muy lejos de hacerlo por unas cosas o por otras.
sedojet escribió:Buenas.
Pienso que son cuentos de lechera, tamien hay que contar los puntos que ha perdido Merche y las demas escuderias paraser ecuanimes.
Saludos
mari escribió:acamba escribió:Cuando Hamilton ataja por primera vez, que se viera, estaba por delante Ricciardo. En boxes pero por delante. Sin el atajo puede que Ricciardo hubiera salido por delante del inglés, a pesar de la pifia de RB. De hecho pasa Hamilton por delante del australiano por poco.
La cuestión vuelve a ser la misma.....mejoró el tiempo en ese sector?
Y por otro lado....hablar de que la FIA ayuda a Hamilton por esta acción cuando el equipo tiene a Ricciardo una eternidad en los boxes.....es un chiste no?
Volver a 06. Gran premio de MONACO (Monte Carlo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados