http://www.caranddriverthef1.com/coches ... -sentencia
CED escribió:¿Conoce alguien una comparación actual de los F1 y los Indy Car?
CED escribió:Se eligió Eau Rouge, pero pudo haberse hecho lo mismo con otras zonas y la comparación sería también impresionante.
¿Conoce alguien una comparación actual de los F1 y los Indy Car?
CED escribió:Suponiendo una comparación real, que no creo vaya a realizarse, ¿como sería para óvalos los comportamientos? Me imagino que con ventajas para el Indy.
CED escribió:¿Recuerdas, Joselo, por los setentas se iba a realizar una prueba cuando esta el Lole en Brabham? No me acuerdo si finalmente se llevó a cabo.
CED escribió:
Suponiendo una comparación real, que no creo vaya a realizarse, ¿como sería para óvalos los comportamientos? Me imagino que con ventajas para el Indy.
meteoro escribió:CED escribió:
Suponiendo una comparación real, que no creo vaya a realizarse, ¿como sería para óvalos los comportamientos? Me imagino que con ventajas para el Indy.
El motor de un F1 no aguantaria una carrera en óvalos, no está diseñado para estar tanto tiempo a alto régimen, reventaría.
Aquí está el artículo que te comentaba ayer. En el papel es mucho más denso. Por ejemplo, cuenta cómo usan uno y otro la parte eléctrica. Muy interesante.
http://www.autopista.es/rss/autopista/a ... mas-rapido
Joselo escribió:CED escribió:Suponiendo una comparación real, que no creo vaya a realizarse, ¿como sería para óvalos los comportamientos? Me imagino que con ventajas para el Indy.
El secreto podría estar en la configuración, o sea, si bien se podría hacer algunos cambios (sobre todo) suspensionales, estructurales y de compuesto en los neumáticos, motorísticos y alguna otra cosa más en un F1 para estar dentro de cierta "igualdad" con un Indycar (aunque quedaría fuera de reglamento), no estoy del todo seguro si éste último podría vencerlo en cualquier gran "óvalo" por ejemplo.CED escribió:¿Recuerdas, Joselo, por los setentas se iba a realizar una prueba cuando esta el Lole en Brabham? No me acuerdo si finalmente se llevó a cabo.
Sí, fue un desafío que vino desde la USAC, no recuerdo si por parte de Parnelli o Penske. Ecclestone estaba tentado ya que había un buen dinero de por medio, pero todo quedó en la nada.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados