Gran Premio - Tabla de tiempos

ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
24, 25 y 26 de Marzo

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 30 Marzo 2017, 20:28

vx2war escribió:
GTO escribió:
Hay un precioso hilo por ahi, http://clubf1.es/viewtopic.php?f=76&t=24036&start=0 retrasmisiones de la formula uno se llamaba, y es curioso por que esta reflejada la imagen de aquel "periodista de la sexta".
Ahora que no tiene el poder de dar sus opiniones durante mas de 5 horas entre clas, previo y carrera, cuando vemos un video en el que sigue vendiendo sus particulares puntos de vista, tan parciales e intencionados, cualquiera lo identifica como un manipulador de realidades, pero entonces, los que criticabamos su parcialidad eramos una especie de parias en el foro.

:wink:
Que me gusta ver que ya nadie le da ningun credito.



A mi la verdad es que me daba pena, por que un deporte como la F1 minoritario en España sufrió un despertar al gran publico con unas opiniones muy dirigidas. Creo que eso hizo que se perdieran posibles grandes aficionados a la F1.

Por suerte otros han quedado y tenemos cosos como el de
Marcos F1 con el que no comparto muchas opiniones pero que se ve claramente que ha quedado enganchado a este deporte y me alegro.
O Otani que es un ejemplo a seguir de aficionado de Alonso que ha visto la grandeza de la F1 y es una alegría leerle y compartir esta afición con el.

Seguro que hay mas, pero estos son de los Alonsistas mas activos y por eso les nombro.


Coño, igual le debo a Lobato mi afición por Ferrari!! :D :D :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 30 Marzo 2017, 22:24

vx2war escribió:
GTO escribió:
Hay un precioso hilo por ahi, viewtopic.php?f=76&t=24036&start=0 retrasmisiones de la formula uno se llamaba, y es curioso por que esta reflejada la imagen de aquel "periodista de la sexta".
Ahora que no tiene el poder de dar sus opiniones durante mas de 5 horas entre clas, previo y carrera, cuando vemos un video en el que sigue vendiendo sus particulares puntos de vista, tan parciales e intencionados, cualquiera lo identifica como un manipulador de realidades, pero entonces, los que criticabamos su parcialidad eramos una especie de parias en el foro.

:wink:
Que me gusta ver que ya nadie le da ningun credito.


A mi la verdad es que me daba pena, por que un deporte como la F1 minoritario en España sufrió un despertar al gran publico con unas opiniones muy dirigidas. Creo que eso hizo que se perdieran posibles grandes aficionados a la F1.

Por suerte otros han quedado y tenemos cosos como el de
Marcos F1 con el que no comparto muchas opiniones pero que se ve claramente que ha quedado enganchado a este deporte y me alegro.
O Otani que es un ejemplo a seguir de aficionado de Alonso que ha visto la grandeza de la F1 y es una alegría leerle y compartir esta afición con el.

Seguro que hay mas, pero estos son de los Alonsistas mas activos y por eso les nombro.

Que razon tienes en esto Vx, pero tambien es verdad que Lobato lo que hizo fue promocionar el Alonsismo en vez de la Formula 1, y cuando la afición de masas que consiguio movilizar tan enorme, en 2007, cuando descubrieron que Hamilton no era Lucifer encarnado, ni Vettel era el patoso con suerte , ni Kimi era una Ameba insensible y se junto con que Alonso no ganaba, hizo que se desinflara esta afición condicionada a un piloto...

Si se hubiera dedicado a promocionar lo maravilloso que son las carreras, como se hacia en las motos, sin ningunear a los contrarios y exagerando las virtudes propias, a lo mejor habría por aquí mas foreros evolucionados de Alonsistas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor vx2war » 30 Marzo 2017, 23:17

Trupon escribió:
vx2war escribió:

A mi la verdad es que me daba pena, por que un deporte como la F1 minoritario en España sufrió un despertar al gran publico con unas opiniones muy dirigidas. Creo que eso hizo que se perdieran posibles grandes aficionados a la F1.

Por suerte otros han quedado y tenemos cosos como el de
Marcos F1 con el que no comparto muchas opiniones pero que se ve claramente que ha quedado enganchado a este deporte y me alegro.
O Otani que es un ejemplo a seguir de aficionado de Alonso que ha visto la grandeza de la F1 y es una alegría leerle y compartir esta afición con el.

Seguro que hay mas, pero estos son de los Alonsistas mas activos y por eso les nombro.


Coño, igual le debo a Lobato mi afición por Ferrari!! :D :D :D



Hombre Trupon, yo no sabia que eras de los iniciados en la F1 de la era Alonso.
Pues bien venido al barco y que dure muchos años.
Yo fui muy ferrarista, ahora cada año me gusta una escudería. Últimamente me identificaba mucho con Force India, Pero con los colores de este año.... No me veo, jejejeje
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor vx2war » 30 Marzo 2017, 23:26

GTO escribió:
vx2war escribió:
A mi la verdad es que me daba pena, por que un deporte como la F1 minoritario en España sufrió un despertar al gran publico con unas opiniones muy dirigidas. Creo que eso hizo que se perdieran posibles grandes aficionados a la F1.

Por suerte otros han quedado y tenemos cosos como el de
Marcos F1 con el que no comparto muchas opiniones pero que se ve claramente que ha quedado enganchado a este deporte y me alegro.
O Otani que es un ejemplo a seguir de aficionado de Alonso que ha visto la grandeza de la F1 y es una alegría leerle y compartir esta afición con el.

Seguro que hay mas, pero estos son de los Alonsistas mas activos y por eso les nombro.

Que razon tienes en esto Vx, pero tambien es verdad que Lobato lo que hizo fue promocionar el Alonsismo en vez de la Formula 1, y cuando la afición de masas que consiguio movilizar tan enorme, en 2007, cuando descubrieron que Hamilton no era Lucifer encarnado, ni Vettel era el patoso con suerte , ni Kimi era una Ameba insensible y se junto con que Alonso no ganaba, hizo que se desinflara esta afición condicionada a un piloto...

Si se hubiera dedicado a promocionar lo maravilloso que son las carreras, como se hacia en las motos, sin ningunear a los contrarios y exagerando las virtudes propias, a lo mejor habría por aquí mas foreros evolucionados de Alonsistas.


Pues si, yo comento esto por que por ejemplo yo fui uno de los aficionados temporales al ciclismo gracias a MIGUELON. Luego vi algo mas en la época de lance.
En aquella época recuerdo como los comentarios en las retrasmisiones e incluso en la prensa eran de alabanzas para Miguelon, pero también había mucho respeto por los rivales, Bugno, Chiappcci, Rominger (a este se le quería algo menos), pantani, etc.

En a F1 hemos entrado con la imagen de Uno es el mejor y los demás son malos o tienen suerte o les ayudan, o les dan lo mejor, o ... así lo que se te ocurra para desmerecer cualquier logro que no sea del ídolo local.

Ojala esto pase pronto y quede la mayor cantidad posible de aficionados de F1 para que podamos seguir charlando y debatiendo de este grandioso deporte.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 30 Marzo 2017, 23:43

el gran ejemplo de las retransmisiones para mí es el tenis. Ver como hablan de Federer o Djokovic que son los grandes rivales del ídolo español, me da mucha envidia. Incluso dentro de una final entre Nadal y Federer
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 31 Marzo 2017, 00:14

Que conste que yo no me "inicié" en la F1 por el alonsismo, mi afición por el mundo de las cuatro ruedas viene desde que tengo uso de razón prácticamente. Es cierto que me centré más en los rallys como casi todo el mundo en esa época, pero también sabía de la existencia de la F1, me gustaba y hasta tenía un piloto favorito que no era otro que, lo creáis o no, Schumacher :mrgreen: . Recuerdo que era el único de mi casa que le defendía, incluso un familiar mío que viajó a Italia me trajo una maqueta de uno de los Ferraris de Schumi, porque era fan fan. Una pena que no lo conserve a día de hoy.

Lo que pasó luego es que el WRC y los rallys en general fueron en declive (aún no se han recuperado, yo creo) Sainz se retiraba y de forma simultánea la F1 empezaba a ponerse de moda por Alonso. La coña es que yo vi gran parte de las carreras del 2003 (que fue una pedazo de temporada, por cierto), pero no me terminé de enganchar hasta mediados de 2004. Ahí sí que empecé a ver la F1 de forma distinta, pero tampoco es que la descubriera de la nada. Ya sabía quiénes eran gran parte de los protagonistas y de lo que iba el rollo más o menos. No era ningún recién llegado, vamos.

Y sí, supongo que ese último paso se lo debo a la alonsomanía y a las retransmisiones de Telecinco, pero vamos, lo único que hicieron fue presentarnos algo que ya estaba ahí, que solo había que mostrar al mundo porque ya era atractivo y fascinante por sí solo. Así es que la temporada 2004, una de las peores de la historia digáis lo que digáis, fue la que me hizo engancharme a esto del todo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor vx2war » 31 Marzo 2017, 01:41

Otani escribió:Que conste que yo no me "inicié" en la F1 por el alonsismo, mi afición por el mundo de las cuatro ruedas viene desde que tengo uso de razón prácticamente. Es cierto que me centré más en los rallys como casi todo el mundo en esa época, pero también sabía de la existencia de la F1, me gustaba y hasta tenía un piloto favorito que no era otro que, lo creáis o no, Schumacher :mrgreen: . Recuerdo que era el único de mi casa que le defendía, incluso un familiar mío que viajó a Italia me trajo una maqueta de uno de los Ferraris de Schumi, porque era fan fan. Una pena que no lo conserve a día de hoy.

Lo que pasó luego es que el WRC y los rallys en general fueron en declive (aún no se han recuperado, yo creo) Sainz se retiraba y de forma simultánea la F1 empezaba a ponerse de moda por Alonso. La coña es que yo vi gran parte de las carreras del 2003 (que fue una pedazo de temporada, por cierto), pero no me terminé de enganchar hasta mediados de 2004. Ahí sí que empecé a ver la F1 de forma distinta, pero tampoco es que la descubriera de la nada. Ya sabía quiénes eran gran parte de los protagonistas y de lo que iba el rollo más o menos. No era ningún recién llegado, vamos.

Y sí, supongo que ese último paso se lo debo a la alonsomanía y a las retransmisiones de Telecinco, pero vamos, lo único que hicieron fue presentarnos algo que ya estaba ahí, que solo había que mostrar al mundo porque ya era atractivo y fascinante por sí solo. Así es que la temporada 2004, una de las peores de la historia digáis lo que digáis, fue la que me hizo engancharme a esto del todo.


Pues no se de donde me saque yo que te habías iniciado en esto de la F1 con la época Alonso.
Mis disculpas pues, estaba equivocado.

EN lo que me reafirmo es en que sigue siendo un placer ver a un fan como tu de Alonso [digo alonso por lo que ha sido en España, pero es extensible a cualquier piloto] que con sus preferencias es capaz de reconocer y aceptar los méritos de todos.

A ver si tenemos un temporadon que nos enganche aun mas a este circo.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 31 Marzo 2017, 06:40

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Anterior

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris