[/quote]Stella's Boy escribió:
Te has perdido mi post de las declaraciones de Kimi, Sin decirlo claramente, deja entender que efectivamente fue una decisión de Ferarri.
Las declaraciones de Kimi, GTO, están algo desfasadas, son las que hizo después del GP. Es decir, aunque hubiera sido una orden de equipo, Kimi no tenía manera de saberlo aún en ese momento. Yo sigo defendiendo que Ferrari sólo hizo lo que aseguraba mejor el doblete, nada más: parar primero a su piloto más lento y dejar en pista al más rápido para cubrir a Ricciardo. Al final, Vettel tuvo que darlo todo para sacar esas vueltas de más tan rápidas (de hecho sólo las dos últimas de las cinco que dio de más fueron más rápidas que las de Kimi), por lo que me parece algo muy ventajista hablar de órdenes de equipo claras. En cualquier caso, en el partido benéfico de hace un par de días en el que estaban Kimi y Seb se les ve riendo y charlando, así que, como dijo Maurizio, ¡avanti!
Bueno, yo no he dicho que sea orden de equipo, si no que fue decision de ferrari que el entrara antes que Vettel.
Y mi comentario fue:
Bueno pues parece que el amigo Tato tenia razon, parece que si fue el equipo ferrari quien decidio las estrategias, aunque por la frase, soy un piloto y yo decido, creo que ni ferrari ni Kimi tenian claro cual era la estrategia buena, claramente.
No creo que fuera una orden de equipo en el sentido de It´s faster than you, Lo que esta claro es que Kimi no fue el que tomo la decision de elegir la estrategia mas lenta, fue Ferrari. Y como dije, Ferrari no podía saber cual era la estrategia ganadora.