Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

MAGYAR NAGYDÍJ
Circuito: Hungaroring
28, 29 y 30 de Julio

Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Julio 2017, 13:57

Q1:

Imagen

Q2:

Imagen

Q3:

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Mensajepor relayer » 29 Julio 2017, 15:08

Hulkemberg está sancionado con 5 puestos, por el cambio de la caja de cambios, así que Alonso séptimo en carrera. Mc Laren ha mejorado poniéndose en la cabeza de la zona media y Renault está espabilando, por eso es bueno que Sainz se vaya a Renault. Hulkemberg es buen piloto.

Vaya repaso de Ferrari. Hamilton estaba hoy con sus nervios.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 29 Julio 2017, 15:11

Imagen

Ésta es la reacción que pedíamos :!: Había perfume de pole para Ferrari, y así ha sido, dejando a Bottas a 2,5 décimas, a Hamilton a 4,1 décimas y a los Red Bull a 5,2 décimas. Bravo, sí señor :!: Me he quedado a 0.168 de ganar una apuesta económica, pero estoy contento. Primera línea firme, sólida, contundente. Hay que seguir aprovechando el match ball que este circuito, por su especificidad, ofrece a Ferrari. Mañana a por el doblete y de vacaciones, no hay otro objetivo.

Forza Ferrari :!: Forza Sebastian :!: Forza Kimi :!:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Mensajepor relayer » 29 Julio 2017, 15:15

Alonso está dejando ya perlitas. Vuelve a decir que aquí no penaliza tanto el motor Honda y que para el año que viene ya tiene algo que no es para quedar séptimo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Mensajepor relayer » 29 Julio 2017, 15:18

Para mí, cuanto peor quede Ferrari mañana, mejor. Más oportunidades para Alonso en 2018. Tanto si la caga Kimi, que es lo que viene haciendo en los últimos tiempos, como si Vettel se mete en lios, cosa que le pasa de vez en cuando. Creo que Alonso va a Ferrari en 2018.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re:

Mensajepor Trupon » 29 Julio 2017, 15:38

relayer escribió:Para mí, cuanto peor quede Ferrari mañana, mejor. Más oportunidades para Alonso en 2018. Tanto si la caga Kimi, que es lo que viene haciendo en los últimos tiempos, como si Vettel se mete en lios, cosa que le pasa de vez en cuando. Creo que Alonso va a Ferrari en 2018.


jajajajajaja modo diabólico on, ¿no? :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 29 Julio 2017, 15:38

Gran sesión de Ferrari. Tienen que conseguir los puntos mañana porque en principio van a llegar circuitos más propicios para Mercedes. Pero vamos, que la lucha por el título sigue viva y Ferrari no está KO ni mucho menos.

Los Mercedes bastante inestables en curva por lo que se pudo ver; tanto Bottas como Hamilton. A la hora de la verdad Valtteri ha sabido sacar más partido que Lewis, que sigue demostrando que este año o machaca a todo el mundo o está desaparecido. No hay término medio. Va a tener que ser más regular para ser campeón, a menos que el Mercedes sea tan superior en otros circuitos que no importe. Pero no le conviene ponerse en peligro contra un rival tan consistente como Vettel.

Los Red Bull están cerca pero quizá esperaba un poco más de ellos. Hoy era un día para colarse delante de Hamilton quizá.

En la zona media tenemos a Renault que está haciendo grandes progresos. Palmer no pasa a Q3 pero porque Hulk le mete 8 décimas, ni más ni menos. Y Carlos pasando a Q3... creo que se va confirmando que un posible movimiento hacia Renault sería una muy buena opción para él. Es un equipo al alza, Toro Rosso no va a estar mejor de lo que ya está.

Los McLaren bien y Alonso sacándole todo el partido al coche como siempre, pero no me esperaba que el Renault les superase. Mañana salen 7º y 8º, espero que consigan puntos con ambos coches porque necesitan el impulso moral.

Las decepciones de la zona media son Force India y Williams, que sin poderle sacar partido a su motor se desinflan. Bastante bien Di Resta, a 7 décimas de Stroll en sus primeros 15 minutos en el coche :lol: . Lo dicho, una pena que Williams no vaya a hacer nada aquí porque en otro circuito como Bakú podría haber brillado.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor CED » 29 Julio 2017, 21:16

Creo que quedar arriba de su compañero de equipo, afirma a Bottas en Mercedes.
Interesante parrilla.
Promete ser una gran largada.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Re:

Mensajepor relayer » 30 Julio 2017, 09:01

Trupon escribió:
relayer escribió:Para mí, cuanto peor quede Ferrari mañana, mejor. Más oportunidades para Alonso en 2018. Tanto si la caga Kimi, que es lo que viene haciendo en los últimos tiempos, como si Vettel se mete en lios, cosa que le pasa de vez en cuando. Creo que Alonso va a Ferrari en 2018.


jajajajajaja modo diabólico on, ¿no? :twisted: :twisted:
Sí, porque lo dicho por mí no es nada deportivo. Por ese lado creo que tengo razón en lo dicho, pero que impere el deporte y veamos una bonita carrera. ;)

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re:

Mensajepor meteoro » 30 Julio 2017, 09:22

relayer escribió:Hulkemberg está sancionado con 5 puestos, por el cambio de la caja de cambios, así que Alonso séptimo en carrera. Mc Laren ha mejorado poniéndose en la cabeza de la zona media y Renault está espabilando, por eso es bueno que Sainz se vaya a Renault. Hulkemberg es buen piloto.

Vaya repaso de Ferrari. Hamilton estaba hoy con sus nervios.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk



Mclata no ha mejorado, este circuito es el que mejor les va y estos son los resultados.

Circuitos como este que no dependen tanto del motor, nos dicen quien tiene buen chasis y quien vive de motor.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54


Volver a 11. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris