Gran Premio - Tabla de tiempos

GRAN PREMIO HEINEKEN D'ITALIA
Circuito: Autodromo Nazionale di Monza
1, 2 y 3 de Septiembre

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor vx2war » 04 Septiembre 2017, 12:32

tatostrom escribió:
Hoy he visto la retransmisión que se ve en los Usa, y me ha sorprendido el cachondeo que se tienen con los lamentos de Alonso en la retransmisión.


Está claro que cuando la carrera es tan sosa como lo ha sido esta, la FIA tiene que buscar algún aliciente para darle vidilla a la retransmisión, y que mejor que pinchar siempre que se puede los comentarios de un piloto TOP que las está pasando canutas a cada momento, en su día pinchaban a Kimi cada vez que soltaba una bordería, o a Vettel cada vez que se ponía a lloriquear de todo el que se cruzaba con él.

El mejor para mí ayer fué Ricciardo, que con un motor Renault es capaz de sacarle un rendimiento excelente, muy bien también Stroll, Ocon y Vandorne.



Entonces los de Alonso es : "comentarios de un piloto TOP "
Lo de Vettel es: "lloriquear de todo el que se cruzaba con él."

Literal de tus palabras.

Los compañeros están comentando que la actitud actual de Alonso no es la mejor y que hasta en las TV extranjeras ya se ríen de el y tu conclusion es la que acabas de poner y el llorón es Vettel.
Vettel se equivoco en esas carreras haciendo esas declaraciones y por ellos se la ha criticado hasta la saciedad y con razón.
Kimmi hace declaraciones feas y fuera de lugar por radio y no se muy bien por que se le ríen las gracias en vez de criticar ese comportamiento para con sus compañeros de equipo.
Alonso lleva años haciendo declaraciones fuera de lugar por la radio y la conclusion es que la culpa es de la FIA por que busca carnaza.

Tan mal están las de Vettel como las de Kimmi como las de Alonso o las de cualquiera que tenga ese comportamiento. O todos son llorones o todos son victimas de la FIA.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 04 Septiembre 2017, 13:42

Trupon escribió:
GTO escribió:Cuando Palmer ha terminado, Alonso ha dicho por el Team Radio que era por el Karma, cuando se le ha roto el coche a Alonso, le han recordado lo del karma.


¿Y lo del coche clásico del drivers parade?


Eso no lo he visto, ¿que ha pasado?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 04 Septiembre 2017, 13:57

En cuanto al campeonato, se sabia que Spa y Monza son circuitos de mucha velocidad y eran favorables al motor mercedes. De echo, en Spa les vimos mu parejos.
Ahora Viene Singapur, un circuito callejero, en el que podrán estar a la par. Sepan, un circuito que a priori creo que se le dará mejor a Ferrari que se supone cuida mejor las gomas.
En suzuka es un circuito rapido pero muy virado, en el que andaran muy igualados.
Austin sin embargo lo veo mas ferrari y Méjico puede favorecer a mercedes.
E interlagos puede ser mas para Ferrari. Sin embargo abu Dhabi, se decide en la clasificación, y se les da bien tanto a Ham como a Vet.

Yo si fuera Ferrari me concentraría en las clasificaciones, que es donde estan perdiendo, y si fuera mercedes, me centraria en el ritmo de carrera, que de vez en cuando, casi siempre por las gomas, tienen bajadas de rendimientos en circuitos virados.

Ojala lleguemos a Abu dhabi con los 3 puntos de diferencia que tienen.
Sigo apostando por Vettel, porque es mucho más duro bajo presión que Hamilton, que suele cometer errores cuando le presionan al límite.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor tatostrom » 04 Septiembre 2017, 14:24

vx2war escribió:
Entonces los de Alonso es : "comentarios de un piloto TOP "
Lo de Vettel es: "lloriquear de todo el que se cruzaba con él."

Literal de tus palabras.

Los compañeros están comentando que la actitud actual de Alonso no es la mejor y que hasta en las TV extranjeras ya se ríen de el y tu conclusion es la que acabas de poner y el llorón es Vettel.
Vettel se equivoco en esas carreras haciendo esas declaraciones y por ellos se la ha criticado hasta la saciedad y con razón.
Kimmi hace declaraciones feas y fuera de lugar por radio y no se muy bien por que se le ríen las gracias en vez de criticar ese comportamiento para con sus compañeros de equipo.
Alonso lleva años haciendo declaraciones fuera de lugar por la radio y la conclusion es que la culpa es de la FIA por que busca carnaza.

Tan mal están las de Vettel como las de Kimmi como las de Alonso o las de cualquiera que tenga ese comportamiento. O todos son llorones o todos son victimas de la FIA.


Lo subjetivo cada uno lo vé como mejor le parece, a unos les parecen una cosa y a otros otra. Para mi no son comparables unos mensajes con otros, ni las situaciones en las que se encuentra cada piloto. Aparte de que como es evidente siento mayor simpatía por Alonso que por Vettel o Raikonnen.

¿Que no es la mejor actitud?, yo también lo he reconocido y de hecho soy el primero que cree que esto ya ha pasado de quejas expontáneas a un plan preparado para meter presión a Mclaren y Honda.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 04 Septiembre 2017, 15:47

GTO escribió:
Trupon escribió:
¿Y lo del coche clásico del drivers parade?


Eso no lo he visto, ¿que ha pasado?




Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 04 Septiembre 2017, 16:07

Los pelos de punta



Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 04 Septiembre 2017, 19:10

Vaya paliza nos ha dado Mercedes :(

Como no vaya bien la cosa en Singapur, se habrá perdido otro año.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 04 Septiembre 2017, 20:21

Hudson escribió:Vaya paliza nos ha dado Mercedes :(

Como no vaya bien la cosa en Singapur, se habrá perdido otro año.


Bueno... estamos parecido que en Hungría. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 04 Septiembre 2017, 21:30

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de Alonso es de risa, va a la indy y rompe, en coche clásico y rompe. Se habla de que en la parada de agosto, estuvo en la feria de Málaga y los cocheros de los coches de caballos, se negaron a darle un paseo por la salud de los caballos :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 05 Septiembre 2017, 00:09

si te refieres a la retranmision de victor seara es lo mas lamentable que he escuchado en años, no se enteran de nada, no dan datos de la carrera, ni tiempos ni nada...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor f1.chris » 05 Septiembre 2017, 02:34

Joselo escribió:Demoledor Hamilton, si mantiene esta constancia es muy difícil que se le escape el certamen. Las unidades de potencia alemanas estuvieron muy firmes este fin de semana en Italia con Bottas, Ocxon, Stroll, Massa y Pérez. Pálido Ferrari, desilucionante en su propia casa y en la lucha por el campeonato, Vettel dando algo de lucha pero Räikkönen casi nada. Gran carrera de Ricciardo, sin dudas el "hombre del día", luego de venir desde atrás y terminar 4°. En cambio Verstappen no pega una. Como casi en todas los G.P's. de este año, casi siempre por delante de Ricciardo tanto en clasificación como en carrera, demostrando una realidad indudable : que es más rápido que el australiano... pero un año frustrante en lo que se refiere a resultados finales, esta vez fue un toque con Massa (para mí un simple toque de carrera), pero que lo retrasó mucho, logrando apenas un pálido 10° puesto final... y por más que tenga muchos detractores (como los que escribieron sobre él en éste y otros topic del foro), tarde o temprano, en éste o en cualquier otro equipo que le permita luchar por la punta, cuando "enderece el rumbo" no me cabe la más mínima duda que será demoledor en los resultados y quienes hoy lo critican duramente se tendrán que tragar sus palabras, porque lo escrito, escrito está :wink: .


Ok, entonces como Verstappen es un potencial campeón (descubrimiento de la polvora) no puede y no debe ser criticado porque quien lo haga se tragara sus palabras...
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor f1.chris » 05 Septiembre 2017, 03:02

GTO escribió:En cuanto al campeonato, se sabia que Spa y Monza son circuitos de mucha velocidad y eran favorables al motor mercedes. De echo, en Spa les vimos mu parejos.
Ahora Viene Singapur, un circuito callejero, en el que podrán estar a la par. Sepan, un circuito que a priori creo que se le dará mejor a Ferrari que se supone cuida mejor las gomas.
En suzuka es un circuito rapido pero muy virado, en el que andaran muy igualados.
Austin sin embargo lo veo mas ferrari y Méjico puede favorecer a mercedes.
E interlagos puede ser mas para Ferrari. Sin embargo abu Dhabi, se decide en la clasificación, y se les da bien tanto a Ham como a Vet.

Yo si fuera Ferrari me concentraría en las clasificaciones, que es donde estan perdiendo, y si fuera mercedes, me centraria en el ritmo de carrera, que de vez en cuando, casi siempre por las gomas, tienen bajadas de rendimientos en circuitos virados.

Ojala lleguemos a Abu dhabi con los 3 puntos de diferencia que tienen.
Sigo apostando por Vettel, porque es mucho más duro bajo presión que Hamilton, que suele cometer errores cuando le presionan al límite.


Estoy de acuerdo, como estan las cosas es probable que tengamos una muy emotiva y luchada definición del titulo donde podria entrar en escena en papel de juez Red Bull, para mi favoritos con este cierto orden:

Singapur: Red Bull/Ferrari
Malasia: Ferrari/Mercedes
Japon: Ferrari/Mercedes/Red Bull
Estados Unidos: Mercedes/Ferrari
Mexico: Mercedes
Brasil: Ferrari/Mercedes
Abu Dhabi: Mercedes/Ferrari
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Stella's Boy » 05 Septiembre 2017, 09:38

Hudson escribió:Vaya paliza nos ha dado Mercedes :(

Como no vaya bien la cosa en Singapur, se habrá perdido otro año.

Saludos 8)

Ala ala, calma! :P

Seguramente lo justo es no pecar ni del optimismo que algunos tuvimos tras Spa ni del pesimismo que reina tras Monza. El SF70H es un grandísimo coche, Seb está enchufadísimo y este equipo ya ha demostrado unas cuantas veces este año que no hay que darlo para nada por enterrado.

Monza fue justamente el peor fin de semana posible para sacar conclusiones a futuro: un circuito único en todo el calendario (más favorable a Mercedes, además), una quali en mojado y una carrera en seco y, quizá lo más importante, la ausencia de FP3. A bote pronto, se me ocurren unos cuantos FP3 en los que Ferrari ha mejorado bestialmente su coche respecto al viernes: Australia, España, Canadá, Silverstone, Spa o Hungría. El hecho de no disponer de esa hora creo que le hizo bastante daño a Ferrari.

Vettel está a 3 puntos de Hamilton con 175 por disputarse, lo que es nada. Ferrari aún tiene un mes para desarrollar a tope su cuarto motor, lo que puede ser muy importante y determinante. Y ahora llega un trío de circuitos talismán para Seb: Singapur, Sepang y Suzuka. Por supuesto todo es posible, pero será agónico, aunque da mucha moral ver a un Vettel tan eufórico en el podio de Monza.

He marcado en negrita lo de "se habrá perdido otro año" porque en eso no puedo estar de acuerdo. En la era Mercedes, este es el primer año en que realmente alguien le está plantando cara al equipo plateado. Hemos ganado ya 4 GPs y pase lo que pase yo terminaré el año muy orgulloso de mi equipo, que ha demostrado que Ferrari sigue sabiendo hacer coches rápidos y evolucionarlos, y que se han puesto las bases de un proyecto ganador.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 05 Septiembre 2017, 10:19

Stella's Boy escribió:
He marcado en negrita lo de "se habrá perdido otro año" porque en eso no puedo estar de acuerdo. En la era Mercedes, este es el primer año en que realmente alguien le está plantando cara al equipo plateado. Hemos ganado ya 4 GPs y pase lo que pase yo terminaré el año muy orgulloso de mi equipo, que ha demostrado que Ferrari sigue sabiendo hacer coches rápidos y evolucionarlos, y que se han puesto las bases de un proyecto ganador.


Sí, sí, pero hay que ganaaaaar... (UM)

Nos queda Singapur, que bien, es posible que hasta se le atragante a Mercedes. También es posible que Red Bull nos de un susto.

Malaysia perdona, pero es un circuito que se le da fetén a Hamilton, y Mercedes tiene esos caballos que no tiene ningún otro equipo, incluidos los motorizados por Mercedes.

Japón se le da bien a Vettel, pero una vez más esas rectas en subida son abono para las décimas made by Mercedes.

Estados Unidos es fuerza bruta, Mercedes.

En México poco más o menos.

Brazil es la tumba de Hamilton, puede haber hamiltonada.

Y el petardo de Yas Marina es también un circuito ideal para Mercedes y Hamilton.

Cinco contra dos y con el marcador abajo, perdona que no sea optimista.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Stella's Boy » 05 Septiembre 2017, 11:13

Hudson escribió:
Stella's Boy escribió:
He marcado en negrita lo de "se habrá perdido otro año" porque en eso no puedo estar de acuerdo. En la era Mercedes, este es el primer año en que realmente alguien le está plantando cara al equipo plateado. Hemos ganado ya 4 GPs y pase lo que pase yo terminaré el año muy orgulloso de mi equipo, que ha demostrado que Ferrari sigue sabiendo hacer coches rápidos y evolucionarlos, y que se han puesto las bases de un proyecto ganador.


Sí, sí, pero hay que ganaaaaar... (UM)

Nos queda Singapur, que bien, es posible que hasta se le atragante a Mercedes. También es posible que Red Bull nos de un susto.

Malaysia perdona, pero es un circuito que se le da fetén a Hamilton, y Mercedes tiene esos caballos que no tiene ningún otro equipo, incluidos los motorizados por Mercedes.

Japón se le da bien a Vettel, pero una vez más esas rectas en subida son abono para las décimas made by Mercedes.

Estados Unidos es fuerza bruta, Mercedes.

En México poco más o menos.

Brazil es la tumba de Hamilton, puede haber hamiltonada.

Y el petardo de Yas Marina es también un circuito ideal para Mercedes y Hamilton.

Cinco contra dos y con el marcador abajo, perdona que no sea optimista.

Saludos 8)

Compagno, lectura muy pesimista la tuya. Propongo una más optimista, con Spa como piedra de toque. Justamente los dos circuitos donde más ha sufrido Ferrari este año (Bakú y Monza) son aquellos con menor carga aerodinámica. Spa es un circuito de baja carga pero con detalles donde la carga también importa, y si hasta allí Ferrari plantó cara a Mercedes (el domingo Vettel tenía el mejor coche), no veo por qué no puede darse la misma situación en pistas donde las virtudes del Ferrari deberían relucir aún más. Todos los circuitos que vienen ahora son de mayor carga que Spa, en menor o mayor grado pero todos con mayor importante del downforce, y eso son buenas noticias para Ferrari.

Y un detalle quizá aún más importante que la idoneidad de pistas: el cuarto motor Ferrari. Ferrari montará previsiblemente ese cuarto motor en Malasia, habiendo tenido más de un mes más que Mercedes para desarrollarlo, por lo que no es descartable un importante salto en prestaciones también en ese aspecto.

Este año ya se ha dado a Ferrari por muerta tres veces (tras Canadá, Bakú y Silverstone), y a pesar de todo seguimos ahí. Yo también "lo so que arriviamo!".
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

AnteriorSiguiente

Volver a 13. Gran Premio de ITALIA (Monza)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris