Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
29, 30 de Septiembre y 1 de Octubre

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 01 Octubre 2017, 08:09

CED escribió:
Y....¿recordáis el sanganchao? Todo puede suceder.


Exacto. No soy un experto en la historia de la F1, pero de la reciente y de la que yo conozco, solo hay un piloto que teniéndolo todo tirado y al alcance de la mano para ganar, consiguió perderlo. Ese piloto es Hamilton. Incluso en 2014, año que ganó, se la jugó de forma un poco tonta sin necesidad con aquel trompo en Brasil por obsesionarse con ganar esa carrera en concreto. Creo que Hamilton es el típico deportista que es un superclase en cuanto a habilidad pura, pero que es muy débil mentalmente si consigues tocarle la fibra sensible. O mejor dicho, cuando él mismo se la toca, porque por lo general él y sus paranoias mentales suelen ser sus mayores obstáculos.

Tratándose de Hamilton, todo puede pasar, efectivamente.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor acamba » 01 Octubre 2017, 08:58

Yo no decía en tono jocoso lo que decía, lo que tampoco quiere decir que me alegre de lo que comentaba. Comentaba que la suerte empezaba a darle la espalda a Vettel. Y así es. Bueno, o no. Porque lo que está pasando en estos momentos con Ferrari igual no es mala suerte. Penoso lo de ayer con Vetel y lo de estos instantes con Kimi. Ferrari, como ya es habitual, otro año que casi. Vamos, lo traduzco, otro año que nos hace concebir falsas esperanzas.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor acamba » 01 Octubre 2017, 09:20

Muy bonito lo de los Haas comportándose con Ferrari como los Toro Rosso con los RB. De juzgado de guardia.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor CED » 01 Octubre 2017, 23:08

Otani escribió:
CED escribió:
Y....¿recordáis el sanganchao? Todo puede suceder.


Exacto. No soy un experto en la historia de la F1, pero de la reciente y de la que yo conozco, solo hay un piloto que teniéndolo todo tirado y al alcance de la mano para ganar, consiguió perderlo. Ese piloto es Hamilton. Incluso en 2014, año que ganó, se la jugó de forma un poco tonta sin necesidad con aquel trompo en Brasil por obsesionarse con ganar esa carrera en concreto. Creo que Hamilton es el típico deportista que es un superclase en cuanto a habilidad pura, pero que es muy débil mentalmente si consigues tocarle la fibra sensible. O mejor dicho, cuando él mismo se la toca, porque por lo general él y sus paranoias mentales suelen ser sus mayores obstáculos.

Tratándose de Hamilton, todo puede pasar, efectivamente.


Otani, hasta hoy antes de la carrera, creo que habría firmado tu opinión....pero nos demostró haber madurado muchísimo y no estar dispuesto a perder el título nuevamente.
Lewis hoy demostró saber que sumar es mas importante que ganar una carrera más y a eso se dedicó, porque la diferencia de puntaje era buena terminando segundo, sin arriesgar.

No ganó, pero tampoco arriesgó a competir con Max, pues no tenía sentido. Nos privó de un buen duelo, eso sí, pero el gran conductor de hoy creo que no fueron ni Verstappen, ni Vettel, sino Hamilton.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 02 Octubre 2017, 16:36

Es cierto que Hamilton se comportó de forma muy inteligente, pero ya veremos si actúa igual en todas las situaciones. Quizá lo que le salve esta vez es que considera a Vettel y a Ferrari como una amenaza real, mientras que a Rosberg no le respetaba y creía que le ganaría siempre... hasta que no fue así. Quizá Ferrari lo que debería buscar es que Hamilton se confiase de alguna forma, porque en ese contexto es alguien bastante vulnerable.

Dos fines de semana muy duros para Ferrari, de los que podrían haber salido muy reforzados como claros líderes del mundial. Sigo pensando que están a tiempo de recuperarse todavía, pero lo han de hacer todo perfecto a partir de ahora y batir a Mercedes en cada carrera.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor CED » 02 Octubre 2017, 19:10

Ya veremos, Otani.
Pienso que este Hamilton sigue siendo vulnerable a sus propias limitaciones, pero también que ha madurado y ya no actúa siempre sin evaluar las cosas.
Como sea, sigo esperando que no gane el torneo, porque no es de mis pilotos favoritos, aunque sí reconozco sus grandes habilidades conductivas.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a 15. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris