Gran Premio - Tabla de tiempos

PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
29, 30 de Septiembre y 1 de Octubre

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor vx2war » 01 Octubre 2017, 22:11

KoKiNa escribió:Pues en mi TV se ve como Stroll efectivamente se abre a su derecha, pero también como Vettel viene a mayor velocidad y se echa encima de Stroll. ¿Que esperaba, que Stroll le vea en decimas de segundo y se aparte? porque Vettel traza como si no hubiese nadie en la pista, siendo una vuelta de regreso a boxes sin ninguna necesidad de realizar ese tipo de maniobra, ni de adelantar, al menos si no se hace de forma segura. Es muy facil y comprensible que Stroll no pueda haberle visto, como lo es que Vettel ha dado por hecho que si le habia visto y... ¿que se iba a apartar? :shock: Algunos tendrán que ir al oculista o comprarse otra TV... :lol: :lol:


Una cosa es ser partidario de uno u otro piloto/escudería, lo que nos hace a todos tender a ver las cosas de un modo mas o menos partidista. Esto es una realidad. Pero de verdad no veo ninguna manera de defender que Vettel haya podido tener alguna culpa en esta golpe.

Yo no consigo verlo.

Vettel se echa encima de Stroll? de verdad?
Que se aparte? No, si no tenia que apartarse, solo seguir recto y no dar un volantazo a la derecha.
Traza como si no hubiera nadie en pista? Ir por el medio de una curva y que otro cambia de dirección es trazar como si no hubiera nadie?

DE verdad que lo he visto como 30 veces a ver en que momento Vettel cierra o encima a Stroll y no soy capaz de verlo. Pero si veo a Stroll moverse a la derecha si mirar antes si hay alguien.
Pero lo dicho, por favor decirme el modelo de TV que usáis para pillarme una igual.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor vx2war » 01 Octubre 2017, 22:17

GTO escribió:hay cosas que siguen mal en la f1...

no es bueno que el que sale el ultimo, queda 4º y le meten 1 min, y veinte seg al primer bolido no top. y que solo terminen 5 bolidos sin doblar por el primero no es normal ni bueno. las diferencias son demasiado enormes. :roll: :roll: :roll:


Cierto.

Que un coche salga ultimo y este al limite de hacer Podium sin un solo SC ni agua ni condición especial en carrera es algo preocupante.
Esto quiere decir que por mucho que la lies el sábado puedes salir el Domingo penalizando poco o incluso ganando.

Los equipos punteros pueden prácticamente ignorar a los del medio. Solo tienen que preocuparse de que no molesten mucho en carrera o te frenen voluntariamente.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 01 Octubre 2017, 22:59

KoKiNa escribió:Pues en mi TV se ve como Stroll efectivamente se abre a su derecha, pero también como Vettel viene a mayor velocidad y se echa encima de Stroll. ¿Que esperaba, que Stroll le vea en decimas de segundo y se aparte? porque Vettel traza como si no hubiese nadie en la pista, siendo una vuelta de regreso a boxes sin ninguna necesidad de realizar ese tipo de maniobra, ni de adelantar, al menos si no se hace de forma segura. Es muy facil y comprensible que Stroll no pueda haberle visto, como lo es que Vettel ha dado por hecho que si le habia visto y... ¿que se iba a apartar? :shock: Algunos tendrán que ir al oculista o comprarse otra TV... :lol: :lol:


:roll: :roll:
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 01 Octubre 2017, 23:08

vx2war escribió: Solo tienen que preocuparse de que no molesten mucho en carrera o te frenen voluntariamente.


seguro que en algunas tv, tampoco se ha visto que a vettel ha sido bloqueado descaradamente por alonso. :lol: :lol: :lol:

siempre ha habido bólidos top y bólidos de media tabla. el año en el los vi que estuvieron más era que nunca, fue en la primera mitad del 2013 y 2012. pero se perdió en 2014. a mi modo de ver, el motor no debe ser el que incline la balanza de los rendimientos, entre la manipulación de los que fabrican, y la dificultad de fabricarlos, se ha acentuado las diferencias de rendimiento mas que nunka.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor CED » 01 Octubre 2017, 23:21

GTO escribió:Tengo el teclado roto, y tengo que sustituir un par de letras y sin mayúsculas, disculpas anticipadas. el corrector soluciona algunas...

karreron de verstappen, una rekonfirmakion de quien es max con 19 años. ha pasado en pista de forma magistral a todo un ham. kuando las kosas le funcionan y hoy el rbr funcionaba muy bien. gran carrera, hay madera aquí.

vettel ha intentado salvar una situación muy kompleja, como ha podido y lo dejo aqui por que esto es muy difiil ...

me limitaré a leeros :wink:


¡¡Komo que me limitaré a leeros!!
No señor, Ud., es el eskriba mayor del reino o foro Klubf1.Es , así es que vaya y saque unas pokas pelas del kofre y kómprese un teklao que tenga buena la "c".... koño.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor tatostrom » 01 Octubre 2017, 23:22

Pues a mi me ha gustado la carrera, y sobre todo el resultado.

Hamilton a hecho una carrera inteligente, aburrida pero inteligente, nada más que decir. Verstappen por su parte ha estado muy valiente y ambicioso, ha hecho una muy buena carrera y una victoria supermerecida. Otro de los grandes para mí ha sido Ricciardo que ha demostrado una vez más que los que tiene de buen tipo también lo tiene de piloto, era muy complicado aguantar a Vettel en su ataque pero ha estado férreo y no ha dejado que el alemán le quitara la posición y además sin polémicas ni maniobras extrañas. Vettel también ha hecho una carrera excepcional con un ritmo brutal, que pena que tuviera que partir tan atrás pues habría podido luchar perféctamente por la victoria. Por último destacar la 7ª posición de Vandoorne que con un MClaren se ha colado en la cabeza del grupo de mortales, me parece que este chico es un gran piloto que está aprendiendo paso a paso y hasta ahora está haciendo las cosas bien, me parece que Alonso tiene que empezar a mirar de reojo al otro lado del box, pues el Belga parece que no es Massa, ni Raikkonen.

Los españoles muy discretos, Sainz estaba haciendo una carrera correcta hasta el problema del motor, por contra a Alonso está claro que le mató el lío de la salida, aún así hoy se vió superado y creo que fué una carrera desagradable para él, se le vió frustrado. Primero con el trenecito que se encontró por el follón de la salida que le frenó y le hizo ir para atrás, luego con su rifi-rafe con Magnussen que le frenó y le forzó a tomar muchos riesgos. Quiero dejar claro que no ví nada criticable entre ambos pilotos, ambos lucharon por una posición con todo lo que pudieron, el comentario de Alonso creo que sobraba, pero lo perdono por la calentura del momento. Luego el momento con Vettel, fué algo raro y creo que fruto de la frustración anterior Alonso no actuó bien, no sé el motivo pero no creo que fuera por tenerle manía a Ferrari, de la misma manera que antes a Alonso, le perdono a Vettel el comentario pues también fué en caliente, no en cambio el comentario en la rueda de prensa que fué cláramente inapropiado y una nueva estupidez de la lengua del alemán. En este caso Alonso fué mucho más listo y respetuoso en la rueda de prensa, sin querer entrar al trapo ni a Magnusen, ni a Vettel.

Respecto al incidente Vettel Vs Stroll, yo aún no sé que demonios pasó pero es muuuuu raro. No voy a echar la culpa a ninguno, o mejor dicho se la echo a los dos, porque una vez finalizada la carrera o estas en las berzas o no es normal llevarte puesto un monoplaza.

Por último me alegro de ver que el motor Renault se acerca a la competitividad con los de adelante.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Joselo » 01 Octubre 2017, 23:26

CED escribió:... y kómprese un teklao que tenga buena la "c".... koño.

Karajo :lol: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor KoKiNa » 01 Octubre 2017, 23:56

wdf escribió:
KoKiNa escribió:Pues en mi TV se ve como Stroll efectivamente se abre a su derecha, pero también como Vettel viene a mayor velocidad y se echa encima de Stroll. ¿Que esperaba, que Stroll le vea en decimas de segundo y se aparte? porque Vettel traza como si no hubiese nadie en la pista, siendo una vuelta de regreso a boxes sin ninguna necesidad de realizar ese tipo de maniobra, ni de adelantar, al menos si no se hace de forma segura. Es muy facil y comprensible que Stroll no pueda haberle visto, como lo es que Vettel ha dado por hecho que si le habia visto y... ¿que se iba a apartar? :shock: Algunos tendrán que ir al oculista o comprarse otra TV... :lol: :lol:


:roll: :roll:


"Stroll's view was that Vettel initiated the contact as the German had "kept pushing" after he had slowed down."

No se donde veis la "Vettelmania", cuando ademas sellevo consigo el volante del Ferrari y se subio al Sauber de Pascal... ¿Que pasa que este chico tiene "patente de corso" para hacer todo lo que quiera?

Ademas (como dice un compañero de otro foro) brillante estrategia de Ferrari intercambiando los coches para la carrera... :lol: :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 02 Octubre 2017, 00:31

También ha comentado Vettel con cierta sorna que no le ha gustado que utilizasen a Bottas para frenarle como en España. Se ve que lo de Hungría en cambio sí fue muy lícito :roll: .

A mí me parece bien que utilicen a Bottas como segundón ahora que ya apenas tiene posibilidades y además sin tener ritmo para podio ni nada. No nos engañemos, lo han renovado para esa función. Exactamente igual que con Kimi, no sé qué es lo que le parece tan mal si su equipo hace lo mismo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor CED » 02 Octubre 2017, 00:52

vx2war escribió:
GTO escribió:hay cosas que siguen mal en la f1...

no es bueno que el que sale el ultimo, queda 4º y le meten 1 min, y veinte seg al primer bolido no top. y que solo terminen 5 bolidos sin doblar por el primero no es normal ni bueno. las diferencias son demasiado enormes. :roll: :roll: :roll:


Cierto.

Que un coche salga ultimo y este al limite de hacer Podium sin un solo SC ni agua ni condición especial en carrera es algo preocupante.
Esto quiere decir que por mucho que la lies el sábado puedes salir el Domingo penalizando poco o incluso ganando.

Los equipos punteros pueden prácticamente ignorar a los del medio. Solo tienen que preocuparse de que no molesten mucho en carrera o te frenen voluntariamente.


Esa es la F1 de hoy, lamentablemente.
Si no fuese obligación cambiar gomas, sería diferente. Los pilotos deberían conservarlas hasta el final y sería espectacular ver a algunos arremeter en las últimas vueltas.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 02 Octubre 2017, 02:49

gran carrera de ambos red bull y de hamilton muy inteligente sin entrar en luchas con el joven max, que por fin termina una carrera haciendolo todo bien, pero aun le queda bastante, sobre todo en experiencia para llegar a su compañero de equipo. Bottas ridiculo esperpentico, simplemente ha tenido dos carreras espejismo este año, pero no es digno de llevar el mejor coche de la parrilla
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 02 Octubre 2017, 07:18

Pues parece que el Ferrari era el mejor coche en Malasia (como en Singapur), aunque no se haya visto reflejado por los problemas de fiabilidad de ambos coches el sábado y el domingo y por el tráfico en el caso de Vettel en carrera, que marcó la VR. Otra victoria que se escapa, o incluso otro doblete. Red Bull por delante de un vulnerable y sensible Mercedes en carrera. Fue a la inversa en clasificación, gracias al mapa motor alemán. Ahora a esperar a que nos digan si Vettel tiene que penalizar o no en Suzuka por cambiar la caja de cambios, que pudo romperse cuando fue investido por Stroll. El mundial sigue en coma, y sin atisbos de despertar.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 02 Octubre 2017, 09:28

CED escribió:
GTO escribió:Tengo el teclado roto, y tengo que sustituir un par de letras y sin mayúsculas, disculpas anticipadas. el corrector soluciona algunas...

karreron de verstappen, una rekonfirmakion de quien es max con 19 años. ha pasado en pista de forma magistral a todo un ham. kuando las kosas le funcionan y hoy el rbr funcionaba muy bien. gran carrera, hay madera aquí.

vettel ha intentado salvar una situación muy kompleja, como ha podido y lo dejo aqui por que esto es muy difiil ...

me limitaré a leeros :wink:


¡¡Komo que me limitaré a leeros!!
No señor, Ud., es el eskriba mayor del reino o foro Klubf1.Es , así es que vaya y saque unas pokas pelas del kofre y kómprese un teklao que tenga buena la "c".... koño.
:lol: :lol: :lol: :lol:

a ver si amazon me trae uno hoy, por que no es fail esribir sin zes sin dos y sin mayusulas. parezko un gangoso :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 02 Octubre 2017, 10:15

Trupon escribió:Pues parece que el Ferrari era el mejor coche en Malasia (como en Singapur), aunque no se haya visto reflejado por los problemas de fiabilidad de ambos coches el sábado y el domingo y por el tráfico en el caso de Vettel en carrera, que marcó la VR. Otra victoria que se escapa, o incluso otro doblete. Red Bull por delante de un vulnerable y sensible Mercedes en carrera. Fue a la inversa en clasificación, gracias al mapa motor alemán. Ahora a esperar a que nos digan si Vettel tiene que penalizar o no en Suzuka por cambiar la caja de cambios, que pudo romperse cuando fue investido por Stroll. El mundial sigue en coma, y sin atisbos de despertar.


Lo peor del tema, es que Malasia ha sido uno de esas carreras en las que Mercedes ha cojeado, y los ferraris tenían a RBR como compinches para haberle robado unos buenos puntos, y no ha sido así, Vettel ha salvado los muebles como ha podido.

Una cosa es evidente, el mercedes no es el mejor coche de la parrilla en el sentido de lo visto en estos ultimos años, esta muy a la par los Ferrari que eran mas rápidos en Sepang, y los RBR como comentábamos hace unos meses, ya están aquí.
Vettel tiene 34 puntos menos, de 125 que quedan posibles. matemáticamente es posible y con los RBR fuertes, a falta de un buen escudero, le favorece, pero se hace imprescindible un cero de Ham. (YA TENGO TODAS LAS LETRAS ) :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 02 Octubre 2017, 16:31

A falta de 5 carreras y con más de una carrera de distancia en puntos, está claro que solo hay dos opciones para volver a reengancharse, o abandono de Hamilton y victoria de Vettel, o que Ferrari domine el resto de carreras como habría hecho aquí.

Claro que antes de pedir abandonos de Hamilton y que pasen cosas, tienen que preocuparse antes de terminar las carreras o de no sufrir problemas de fiabilidad en clasificación. Eso es más importante que que Hamilton abandone o no, porque sin sumar puntos o saliendo último no se gana el título, eso está claro.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a 15. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris