GTO escribió:bigbossf1 escribió:
según tengo entendido, por legislaciones de su país, solo puede hacer un máximo de 3 meses de Gardening, si es así, no veo nada malo en ello, si la FIA se metiera y pusiera mas tiempo de Gardening estaría haciendo algo ilegal en ese país(que no recuerdo si era Suiza ahora), Renault ha sido el mas hábil y punto, los otros equipos intentan llorar para ver si rascan algo, pero no es algo nuevo y insisto, si esto lo hace Red Bull Horner no diría ni mu y todos hablaríamos de lo craks que son.
Lo que me molesta a mi concretamente es que algunos ya estáis diciendo que si la FIA les está haciendo favores a Renault,etc... decíais lo mismo de Red Bull hace unas semanas por el tema Honda no se a cuento de que, no lo recuerdo, total, que para algunos solo se gana haciendo trampas, y sinceramente, si pensáis así id pensando cambiar de deporte...
(ironic on) Entiendo que te moleste que se insinue que la FIA esta haciendo favores, por que nunca en la historia la FIA ha hecho nada para darle ventaja a otros equipos, para acabar con años de supremacía de un equipo (modo Ironic oFF )
La diferencia de otras épocas, es que si se obligaba a hacer carreras sin cambios de neumáticos, sabiendo que así se rompería la ventaja de Ferrari, no se ocultaba, o cuando se recortó drásticamente la aerodinámica para desbancar a RBR, se hacía de forma pública. No estoy diciendo que la Fia haya orquestado este tema, lo que estoy diciendo es que la Fia debería de tener previsto que esto, simplemente no pueda suceder.
El tránsfuga es polaco, y el tema de La cláusula de no competencia post-contractual es cada vez más habitual, y se aplica según la nacionalidad del país del contratante, y la fia tiene la sede en París. En francia esta cláusula es muy habitual y es legal si está especificada en el contrato.
Nadie piensa que se gana haciendo trampas, eso lo dices solo tu, pero de todas formas, aquí se puede pensar libremente lo que cada uno quiera, sin que tu le tengas que decir que cambie de nada ¿capito?
Entiendo que se está viviendo un momento de extremismo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo, pero por favor, no perdamos las formas, estamos en un foro de F1 para precisamente eso, polemizar sin perder las formas
Ahora negarás que cada 2x3 habláis de tal o cual equipo que ha tenido favores para que gane, en fin, la próxima vez que lo vea ya te lo recordaré
Que se intente parar a un equipo es una cosa, lo que vosotros decís es que se beneficia a otro (en este caso Renault) para que ganen.
Y estos tonos no me gustan, simplemente pienso que si cada vez que hay algo ya pensáis que son trampas para beneficiar a un equipo u otro, deberíais de cambiar de deporte, laFIA no será una santa y habrá echo cosas mal, pero de aquí a decir continuamente que les interesa que un equipo gane, o lo que sea hay un trecho