Gran Premio - Tabla de tiempos

JAPANESE GRAND PRIX
Circuito: Suzuka International Racing Course
6, 7 y 8 de Octubre

Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Octubre 2017, 08:33

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 08 Octubre 2017, 08:45

Madrugar un domingo para ver como el mundial se acaba de esta manera :evil: :evil: jejeje

al final le resultó demasiado fácil ganar el título a Hamilton para el año que llevamos, le ha bastado con mantenerse en pista. A la hora de la verdad no le pudimos ver bajo presión. Una pena... pero suelen pasar estas cosas. Es bastante más fácil tener buena suerte cuando cuentas con el mejor coche de la parrilla que cuando vas de perseguidor.

Esperemos que para el año Ferrari siga mejorando y dé ese pasito en clave motor que le queda para igualar a los alemanes, al igual que Renault. Y así podamos ver un mundial apretado hasta el final entre dos equipos, que hace mucho que no lo vemos y nos lo merecemos!! :mrgreen:

La carrera bastante tostón la verdad, para mí que Lewis iba todo el rato con un brazo en la ventanilla. Ni siquiera tuvo que apretar su mecánica.

Y por último, no sé que le pasó a Vettel, pero si hay algún experto en esta tecnología de motores en la sala me puede responder a una pregunta:
Como puede ser que el motor se te estropee por la noche sin utilizarlo?? es que van dos carreras que los coches de Ferrari acaban perfectamente el sábado y cuando vuelven a pista no pueden ni siquiera iniciar la carrera!! Me parece rarísimo estas cosas.

Hoy otra vez volvieron a detectar el problema nada más salir de boxes con el coche, no?
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 08 Octubre 2017, 11:59

El campeonato, que estaba en coma, ha muerto. No creo ni que lleguemos a Abu Dhabi.

wdf escribió:Madrugar un domingo para ver como el mundial se acaba de esta manera :evil: :evil: jejeje


Por eso yo no madrugué. Tenía la carrera grabada, y sólo he podido verla dos minutos. Me siento profundamente desencantado. Desde que sigo a Ferrari, creo que he visto más carreras en las que no tenían opciones que en las que tenían, es algo normal en la F1, y no pasaba nada, las veía con ganas. De hecho, me hice ferrarista en la temporada 2005, cuando no había visto ninguna carrera entera anteriormente.

Pero este año sí, sí pasa. Después de 5 años, volvíamos a luchar por el título, y liderábamos, incluso con mano de hierro en algunos tramos de la temporada, para después, en la última parte, perder o dejar de ganar más de 50 puntos en tres carreras que ahora mismo tendrían a Vettel líder, o como mínimo empatado. Como si de un relato cruel se tratara, hemos perdido en 3 carreras lo que se había construido en trece. En tres semanas ha muerto un campeonato que llevaba vivo 6 meses. Con Vettel out de carrera, no queda ningún aliciente con un Hamilton que sólo puede perder la victoria él mismo, porque Red Bull, aunque lo parezca, no está. Estaba dispuesto a ver a Sebastian acabar 2º, pero esto no. Así es la F1. Pero no, esta vez no he podido seguir viendo la carrera.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 08 Octubre 2017, 13:11

Que tanto Hamilton, como Max y ricciardo son ahora mismo lo mejor de la parrilla es indudable, espero que red bull saque a pasear la billetera y no deje escapar a ninguno de sus pilotos, son una delicia los dos, tenemos pilotos para tiempo. Ferrari haciendo el ridículo como en los últimos años que han luchado por el título, está clarísimo que Alonso hizo mal en irse de allí, el por lo menos ahora termina carreras y no se frustra con falsas posibilidades de ganar el mundial :D
El adelantamiento de magnussen a Massa increíble, de lo mejor de la carrera. Ahora a esperar a eeuu, gran circuito
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 08 Octubre 2017, 13:17

suso escribió:Ferrari haciendo el ridículo como en los últimos años que han luchado por el título, está clarísimo que Alonso hizo mal en irse de allí, el por lo menos ahora termina carreras y no se frustra con falsas posibilidades de ganar el mundial :D


Flipo ...... :shock:

Si te alegras de que ya no haya mundial, me alegro por ti.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 08 Octubre 2017, 13:22

Trupon escribió:
suso escribió:Ferrari haciendo el ridículo como en los últimos años que han luchado por el título, está clarísimo que Alonso hizo mal en irse de allí, el por lo menos ahora termina carreras y no se frustra con falsas posibilidades de ganar el mundial :D


Flipo ...... :shock:

Si te alegras de que ya no haya mundial, me alegro por ti.

Me alegro de que lo gane Hamilton, como ya dije en el anterior hilo, ya que ninguno de los españoles ni ningún redbull puede hacerlo, y más flipo yo cuando gente que se autoproclama seguidor de la fórmula 1 dejan de ver la carrera en la vuelta 6 o directamente no la ven porque al piloto que apoyan no está en la carrera... A mi eso sí que me hace flipar

Por cierto, a los que tengáis Instagram y sigáis a Hamilton pasaros por su cuenta y mirad las últimas historias subidas... :lol:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 08 Octubre 2017, 13:40

suso escribió:
Trupon escribió:
Flipo ...... :shock:

Si te alegras de que ya no haya mundial, me alegro por ti.

Me alegro de que lo gane Hamilton, como ya dije en el anterior hilo, ya que ninguno de los españoles ni ningún redbull puede hacerlo


Y yo me alegro de que no recules y lo reconozcas. :wink:
La debes de estar gozando estas últimas carreras. Enhorabuena.

suso escribió:más flipo yo cuando gente que se autoproclama seguidor de la fórmula 1 dejan de ver la carrera en la vuelta 6 o directamente no la ven porque al piloto que apoyan no está en la carrera... A mi eso sí que me hace flipar


Puedes flipar lo que quieras, que es mi vida y hago lo que quiero. No pretendo que nadie del foro me entienda ni comparta lo que hago; si a caso que lo respete. Y por supuesto, no necesito lecciones de nadie, y menos de alguien que minutos antes escribe un post con toda la mala leche del mundo. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor KoKiNa » 08 Octubre 2017, 13:45

Triste que Ferrari haya perdido así un campeonato o al menos la posibilidad de luchar por el...

y mas triste que dos coches ganadores esten en manos de pilotos segundones como Kimi y Valttery...

Pero un año mas se demuestra que Fernando NO se equivoco marchándose de Ferrari...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 08 Octubre 2017, 13:54

KoKiNa escribió:Triste que Ferrari haya perdido así un campeonato o al menos la posibilidad de luchar por el...

y mas triste que dos coches ganadores esten en manos de pilotos segundones como Kimi y Valttery...

Pero un año mas se demuestra que Fernando NO se equivoco marchándose de Ferrari...


Joe, parece que algunos hacéis unas proyecciones que lo flipas. Cuando miráis a Vettel, ¿a quién veis realmente? :roll:
¿De verdad te parece triste, o te alegras como suso? :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor KoKiNa » 08 Octubre 2017, 14:09

Trupon escribió:
KoKiNa escribió:Triste que Ferrari haya perdido así un campeonato o al menos la posibilidad de luchar por el...

y mas triste que dos coches ganadores esten en manos de pilotos segundones como Kimi y Valttery...

Pero un año mas se demuestra que Fernando NO se equivoco marchándose de Ferrari...


Joe, parece que algunos hacéis unas proyecciones que lo flipas. Cuando miráis a Vettel, ¿a quién veis realmente? :roll:
¿De verdad te parece triste, o te alegras como suso? :roll:


Ya lo he dicho varias veces, soy Ferrarista, pero no comulgo con Vettel...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Joselo » 08 Octubre 2017, 15:43

A veces la mala suerte se ensaña con algún conductor o equipo y no es nada agradable, máxime cuando se está luchando palmo a palmo por un título :roll: .

Con respecto al G.P., poco qué decir, de esta forma Hamilton y su Mercedes Benz dominan a voluntad y se puede afirmar que no es nada descabellado pensar que se vislumbran como campeones en conductores y constructores.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 08 Octubre 2017, 15:44

Hasta ahora había defendido que el mundial seguía vivo y que Ferrari podía ganarlo simplemente consiguiendo victorias, pero es evidente que lo de hoy sí es un mazazo claro a sus aspiraciones. Todavía no ha acabado, pero vamos, no hay que ser ningún lince para ver que está complicadísimo y más con los graves problemas de fiabilidad que arrastra Ferrari últimamente.

Desde el punto de vista de Vettel, una mala suerte tremenda y no le hace justicia a la gran temporada que está realizando. Llevaba un par de años pasándolo mal con un coche poco competitivo, este año merecía un respiro en forma de al menos haber podido disputar el título hasta el final. Por mi parte, igual que cuando Alonso perdió sus títulos con Ferrari, no me olvidaré del gran trabajo que ha hecho aunque quede segundo.

Desde el punto de vista de Ferrari: también es una pena que después de haber conseguido poner en jaque a la todopoderosa Mercedes, se queden fuera de la lucha por problemas de fiabilidad más que nada. Una carrera puede ser mala suerte por alguna partida defectuosa de algún material, pero cuando son varias carreras con problemas es porque algo se ha hecho mal.

Luego, sobre Hamilton, estoy seguro que era el primero que quería llegar hasta el final con Vettel y ganarle. Sigue siendo una victoria meritoria si al final la consigue, pero es obvio que habría sido mucho mejor una lucha de tú a tú.

Me sumo al comentario de Suso sobre lo lamentable que es ver a Bottas y a Kimi ocupando dos asientos de privilegio sin merecerlo. Valtteri a principios de año lo hizo bien, de hecho a mí me sorprendió, pero en las últimas carreras está siendo bastante mediocre. Ojalá que Red Bull esté fuerte el año que viene para que estos dos tengan que sudar para conseguir los podios y que no les caigan simplemente del cielo por llevar el coche que llevan.

Del resto poco que comentar. Circuito de motor, lo que quiere decir que Force India y Williams suben, mientras que McLaren, Renault y Toro Rosso caen. Carlos se ha despedido de Toro Rosso con un fin de semana desastroso. Espero que ahora haga un reset porque se va a tener que medir con Hülkenberg y con un equipo nuevo que va a ser muy diferente a lo que ha vivido en Toro Rosso.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor KoKiNa » 08 Octubre 2017, 15:50

Otani escribió:...Me sumo al comentario de Suso sobre lo lamentable que es ver a Bottas y a Kimi ocupando dos asientos de privilegio sin merecerlo...


Nuevamente... gracias por el ninguneo... :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 08 Octubre 2017, 16:17

KoKiNa escribió:
Otani escribió:...Me sumo al comentario de Suso sobre lo lamentable que es ver a Bottas y a Kimi ocupando dos asientos de privilegio sin merecerlo...


Nuevamente... gracias por el ninguneo... :lol:


Vale, ha sido un lapsus por mi parte, perdona. De todas formas creo que te estás montando películas donde no las hay ("nuevamente"), al menos por mi parte. Si alguna vez te has sentido ninguneado por algo que haya dicho, ha sido sin ninguna intención y un simple malentendido. Vamos, para mí no eres distinto de cualquier otro forero, no tengo razones para hacerte de menos o lo que sea.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 08 Octubre 2017, 16:30

Que pena, ese espejismo de que tendríamos un campeonato disputado, en 3 carreras se ha disipado.

No creo que Hamilton sea merecedor del campeonato, no le he visto pelearlo suficiente, ha sido demasiado facil para el. Pero es el ganador, aunque sea por descartes de Vettel. Tiene mas puntos y lo ha hecho bien, no ha fallado y Vettel y su coche, si.
Es el tetracampeon, al nivel de Alan Prost. Para mi, sus títulos no son fruto de grandes acciones en pista, estos 3 son gracias a tener el mejor coche y el primero a una casualidad.

Creo que Vettel ha tenido mala suerte, pese a tener un gran coche, no ha sido suficientemente bueno, ha fallado en fiabilidad. Creo que Ferrari y Vettel han sido mucho mejores en la primera mitad del campeonato, pero en la segunda han pinchado. Mercedes ha sido mas consistente

Me uno a los comentarios contra Bottas y Kimi. Es una pena que no estén a la altura de sus compañeros. Deberian jubilar a Kimi y Devolver a Bottas.
Hoy Massa y Alonso han pasado de las banderas azules, Massa ha frustrado el ataque de Max a Hamilton y Alonso llueve sobre mojado. Deberían ser sancionados. El mejor de nuevo Max, Versttapen con ese equilibrio entre agresividad y cordura, su salida ha sido lo mejor de la aburridisima carrera de Suzuka. Me alegro de no haber madrugado.

En cuanto a que Alonso se equivocó al no quedarse en Ferrari, ese tema terminó para mi, cuando intento desesperadamente volver a Ferrari, y los rojos le rechazaron.... Es divertido volver al tema de vez en cuando, pero que Ferrari no haya ganado este año, no me parece un argumento suficiente. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a 16. Gran Premio de JAPON (Suzuka)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris