Gran Premio - Tabla de tiempos

UNITED STATES GRAND PRIX
Circuito: Circuit of The Americas
20, 21 y 22 de Octubre

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 23 Octubre 2017, 15:44

Jordi, creo que la carrera de Sainz ha sido una reconfirmación de que su cambio a Renault ha sido muy bueno. La jugada de ser amarillo, sin romper con RBR ha sido una gran maniobra que beneficia por este orden a Renault que ya tiene un piloto que va a sacar más puntos, Carlos que evita el mal trago de toro rosso con Honda, y dispone de un coche mejor y RBR que se guarda en recamara al piloto en caso de que Ricciardo vuele a otro equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 23 Octubre 2017, 16:52

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 23 Octubre 2017, 16:55

Por cierto lo de Trump es para llorar...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Joselo » 23 Octubre 2017, 19:14

Y bueno, nada nuevo, porque estos "alcornoques" de vez en cuando producen este tipo de animaladas como la de haber privado de un digno y merecido podio al hombre de la carrera : Max Verstappen.

Qué bueno hubiera sido no tener que penalizar o estar sobre una Ferrari (aunque sea la de Kimi), porque si así fuera, Hamilton ayer no ganaba :wink: .

Qué decir de Carlitos Sainz ¿Alguien esperaba otra cosa que no sea ese gran rendimiento sobre el Renault? ... desde hace tiempo que estoy totalmente convencido que este pibe tiene un gran futuro en la F1.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 23 Octubre 2017, 22:26

No sé a vosotros, pero los distintos eventos celebrados antes de la carrera me parecieron excesivos. Lo poco agrada, lo mucho cansa. Demasiado pasteleo... No sé cómo decirlo. Yo no lo necesito. La presentación de pilotos, por ejemplo, se me hizo un poco larga. Estuvo bien... para una vez, para mí que veo casi todos los previos. Entiendo que, a la americana, están intentando convertir un GP en un gran espectáculo, en un gran evento al que merezca la pena asistir aunque sea para verlo una única vez y aunque no veas ninguna carrera más. Y están haciendo avances, pero cuidado, con el pasteleo y con el aumento de circuitos urbanos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 23 Octubre 2017, 22:46

Trupon escribió:No sé a vosotros, pero los distintos eventos celebrados antes de la carrera me parecieron excesivos. Lo poco agrada, lo mucho cansa. Demasiado pasteleo... No sé cómo decirlo. Yo no lo necesito. La presentación de pilotos, por ejemplo, se me hizo un poco larga. Estuvo bien... para una vez, para mí que veo casi todos los previos. Entiendo que, a la americana, están intentando convertir un GP en un gran espectáculo, en un gran evento al que merezca la pena asistir aunque sea para verlo una única vez y aunque no veas ninguna carrera más. Y están haciendo avances, pero cuidado, con el pasteleo y con el aumento de circuitos urbanos.


yo creo que el tema de espectáculo lo están trabajando bastante bien, para algo son americanos. He leído que tienen pensado hacer una plataforma para la retransmisión en streaming. Como el NBA league pass, a mí me encantaría, el problema es que sólo serían para países que no tengan acuerdo de TV exclusivo. Por ejemplo en Inglaterra no se vería el streaming porque lo tiene SKY en exclusiva. Aquí en España no sé como estaría el tema, pero vamos poder contratar sólo F1 y no tener que contratar ningún otro pack como pasa con Movistar y demás sería un lujo. Además podrías tener el internet con quien te diera la gana. Ojalá avancen en ese sentido. El de NBA compensa muchísimo.

El tweet de Trump es de verdad?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me encanta!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no sé si será cierto pero lo veo bien capaz. Si es que para llegar a presidente de un país parece que basta con ser un inútil jajaja porque anda que el que tenemos aquí...
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 23 Octubre 2017, 23:03

Estrictamente hablando, el adelantamiento de Max a Kimi SÍ es ilegal, pero si vas a penalizar ese, debiste haber penalizado todos los otros adelantamientos que se hicieron de manera similar durante la carrera, hubo varios.

De igual manera, brillante carrera de Verstappen, brillante carrera de Lewis y brillante carrera de Vettel. Espero que el próximo año Ferrari no desentone y siga teniendo un buen coche a la par de Mercedes como en este año, eso sí, sin cometer errores. Espero también que Red Bull siga mirando hacia adelante, todo parece indicar que sin grandes cambios el año que viene, tendremos a Mercedes, Ferrari y Red Bull contendiendo por el título; imagínense a estos tres pilotos luchando por el mundial, a ellos súmenle Ricciardo y la cosa se puede volver más que interesante.

Con los dos finlandeses no contamos, una lástima. Kimi porque ya no es lo que era y Bottas porque simplemente no está a la altura.

Por cierto, gran carrera de Ocon y Sainz, otros dos que a futuro pintan para cosas muy grandes. Carlitos justificando su fichaje, en Renault seguro estarán muy satisfechos y felices rumbo al año que viene de seguir mejorando ese coche y teniendo una pareja de pilotos con mucho talento.

Se viene México, el segundo Break Point de Lewis y con altas probabilidades de coronarse aquí. Veremos si se le hace al británico.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 23 Octubre 2017, 23:52

El tuit de Trump parece que es falso. Aunque bueno, creo que todos tenemos claro que es lo que piensa en realidad :mrgreen: .

Trupon escribió:No sé a vosotros, pero los distintos eventos celebrados antes de la carrera me parecieron excesivos. Lo poco agrada, lo mucho cansa. Demasiado pasteleo... No sé cómo decirlo. Yo no lo necesito. La presentación de pilotos, por ejemplo, se me hizo un poco larga. Estuvo bien... para una vez, para mí que veo casi todos los previos. Entiendo que, a la americana, están intentando convertir un GP en un gran espectáculo, en un gran evento al que merezca la pena asistir aunque sea para verlo una única vez y aunque no veas ninguna carrera más. Y están haciendo avances, pero cuidado, con el pasteleo y con el aumento de circuitos urbanos.


Yo lo veo como tú, me pareció hortera y forzado. La intención me parece loable, está bien que intenten montar show pero hay formas y formas. Ver a Hamilton en plan anuncio de Hugo Boss cutre me dio una vergüenza ajena importante :mrgreen: . También es cierto que se hizo larga. En boxeo tienen sentido ese tipo de presentaciones, en F1 ya está la drivers parade que cumple su función perfectamente.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Joselo » 24 Octubre 2017, 00:17

Una vez vistas una media docena de presentaciones iguales a la del Domingo todos ya estarán aburridos y pidiendo que cambien o terminen con los mismo :roll: . Distinto sería si desde un ingreso similar, saliera a pista no el conductor caminando, sino sobre su monoplaza y haciendo alguna pirueta (antes de ubicarse definitivamente en la grilla), eso sí entregaría emoción a los que les gusta "El Circo" y no aburriría.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 24 Octubre 2017, 08:54

Otani escribió:
Trupon escribió:No sé a vosotros, pero los distintos eventos celebrados antes de la carrera me parecieron excesivos. Lo poco agrada, lo mucho cansa. Demasiado pasteleo... No sé cómo decirlo. Yo no lo necesito. La presentación de pilotos, por ejemplo, se me hizo un poco larga. Estuvo bien... para una vez, para mí que veo casi todos los previos. Entiendo que, a la americana, están intentando convertir un GP en un gran espectáculo, en un gran evento al que merezca la pena asistir aunque sea para verlo una única vez y aunque no veas ninguna carrera más. Y están haciendo avances, pero cuidado, con el pasteleo y con el aumento de circuitos urbanos.


Yo lo veo como tú, me pareció hortera y forzado. La intención me parece loable, está bien que intenten montar show pero hay formas y formas. Ver a Hamilton en plan anuncio de Hugo Boss cutre me dio una vergüenza ajena importante :mrgreen: . También es cierto que se hizo larga. En boxeo tienen sentido ese tipo de presentaciones, en F1 ya está la drivers parade que cumple su función perfectamente.


El principio de la carrera lo vi en formula 1 TV, y me resulto curioso que Nira Juanco, critico bastante los eventos previos de la carrera, pero sin embargo los demás locutores de esta tv, les gusto, les pareció bien.

Creo que tenemos diferentes gustos a ambos lados del Atlántico.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 24 Octubre 2017, 09:44

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor tatostrom » 24 Octubre 2017, 10:33

La presentación la ví solo un par de minutos y ya me pareció un poco de vergüenza ajena, con el tipo ese presentando la carrera como si estuviéramos en un combate de boxeo de Las Vegas, di también que yo nunca le entendía el sentido a eso de poner "Speakers" en los eventos deportivos para darle emoción, para mí la emoción tiene que estar en el campo/circuito no en un paisano haciendo el tonto con un micro, pero en fin EEUU es así, y eso les encanta, como lo del marinerito cantando el himno, aunque al resto eso nos dé un poco de dentera. En fin que una vez al año lo puedo soportar, pero espero que no se convierta en una constante, o al menos de ser así espero que en cada circuito le den un caracter más propio a la ceremonia.

De la carrera, muy bien todos, exceptuando a los "escuderos" que siguen demostrando GP tras GP que no se merecen los asientos que calientan. Hamilton, Vettel, Carlos, Ocon, Ricciardo y por encima Verstappen que se marcó un pedazo carrerón. Sobre la maniobra, al margen de posibles supicacias, entiendo que lo que los comisarios penalizaron fué el hecho de ganar ventaja utilizando el exterior de la pista y en eso se basan para justificar penalizar esta acción y dejar sin penalizar otras muy similares que hubo a lo largo de la carrera. Aún así es una penalización absurda e innecesaria que no ayuda para nada a mejorar la imagen de la FIA. Incluso viéndo la repetición me queda más claro que nunca debería haberse penalizado pues incluso cuando comienza la curva Verstappen está dentro de la pista y es en la segunda parábola cuando Kimi le cierra y él se vé obligado a coger el interior de la curva durante unos instantes. En cualquier caso si la FIA no quiere que se usen esas partes la solución es más que sencilla, bolardos, hierba, arena y se evitan estas tonterías.

Del Mclaren poco se puede decir, excepto que una vez más creo que la opción de romper con Honda ha sido todo un acierto, viendo el rendimiento de los RBR creo que el motor Renault está a un nivel de rendimiento bastante bueno y lo que sí deben mejorar es en la fiabilidad, especialmente de cara al año que viene.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 24 Octubre 2017, 14:57

Bueno, parece que el expiloto "finnes" Mika Salo, fue el que consiguió el record de tiempo de sanción. Parece tambien que es buen amigo de Kimi. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor zabatxe » 24 Octubre 2017, 20:32

Estupido es sancionar a un piloto por adelantar a otro. Eso fue lo único que paso. Estamos ante unos incompetentes que no ha habido hasta ahora, y yo que creía que había visto todo

Sobre la carrera estuvo chula y con un Hamilton demoledor, este mundial hace tiempo que es suyo y cro que bien merecido. Cuando le han apretado ha sacado lo mejor. Vuelvo a repetirme, que pena que el otro coche plateado este pilotado por Bottas. Que desperdicio

Ferrari como siempre, un quiero y no puedo. Hay que darle las gracias porque nos ha tenido entretenidos casi hasta el final.

Max un genio. Que pasada le hace a un Kimi acabado. Genial.

Por lo demás carreron de Ocon y Sainz.

McLaren esperando al año que viene
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 24 Octubre 2017, 21:21

Una carrera dentro del guion: divertida como siempre aquí, pero predecible dada la superioridad de Mercedes.

Sí, Bottas es un paquete, porque con ese coche no acabar en el podio es para despedirlo... uy, espera, que Wolf es su representante.

Stroll el otro paquete del día, patético.

Muy bien Max, que se ganó el podio con valentía, para que se lo quitaran por... por razones... :?

También excelente Carlos, con una actuación fuera de serie en su primera carrera con un coche nuevo.

Bueno, en México se certificará el cuarto título de Hamilton, pero esto es lo que pasa cuando pones a un gran piloto en el mejor equipo y a su lado a un paquete. Estamos perdidos.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

AnteriorSiguiente

Volver a 17. Gran Premio de ESTADOS UNIDOS (Austin)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris