Fittipaldi: "En 2018 Alonso tendrá un coche muy bueno"

La Fórmula 1 al dí­a.

Fittipaldi: "En 2018 Alonso tendrá un coche muy bueno"

Mensajepor scuderia ferrary » 23 Octubre 2017, 13:45

Imagen

El segundo de los dos campeonatos que tiene el expiloto de Fórmula 1 Emerson Fittipaldi, lo logró junto a McLaren, es por eso que el brasileño es una de las voces más autorizadas del paddock para hablar sobre los logros de los que son capaces los de Woking.
En una temporada mucho más igualada que cualquiera de las más recientes y con sólo tres victorias, Emerson Fittipaldi se proclamó campeón por segunda vez. El brasileño estuvo en Austin el pasado fin de semana y los medios de comunicación le preguntaron sobre sus expectativas ante la unión de McLaren y Renault para 2018, una asociación en la que confía.
"Pienso que el próximo año Alonso tendrá un coche muy bueno. Hay un cambio en el motor y el chasis y la aerodinámica siempre es muy avanzada en McLaren", comentó Fittipaldi, antes de la carrera de Estados Unidos, en declaraciones para los micrófonos de Movistar+ F1.
En las últimas carreras se ha visto una clara mejora del equipo británico, que rueda habitualmente en zona de puntos, sin embargo, ayer en el Circuito de las Américas, otro abandono acabó con cualquier posibilidad de sumar para un Fernando Alonso que ya piensa en la próxima campaña.

http://soymotor.com/noticias/fittipaldi ... eno-941249
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Fittipaldi: "En 2018 Alonso tendrá un coche muy bueno"

Mensajepor CED » 23 Octubre 2017, 15:28

Voz autorizada y en general sus opiniones no son polémicas.
Emerson, como Alonso, se llevó dos títulos a casita y después estuvo dando tumbos en su Copersucar y luego Fittipaldi, cuando por lo menos pudo haber ganado un tercer título.

Probando en USA, cambio de aires también, fue muy querido y no puede quejarse ya que volvieron los éxitos, ganando un par de Indy 500, las de 1989 y 1993 además del torneo CART en 1989....aparte de ellas, 20 carreras más ganadas en ese torneo.

¿Sería un buen camino para Alonso, si no estuviera bien y competitivo ese McLaren Renault?
Pienso que sí.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Fittipaldi: "En 2018 Alonso tendrá un coche muy bueno"

Mensajepor GTO » 23 Octubre 2017, 15:29

Mc laren mejorara, por que el motor renault esta mejorando mucho. Y seguro que van para Arriba, pero ya nos estan vendiendo la moto, el chasis mc laren no está al nivel de el de RBR.
Una meta realista para mclaren Renault seria vender a force india, pero en un año no creo que lleguen a meterse entre los top 3. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fittipaldi: "En 2018 Alonso tendrá un coche muy bueno"

Mensajepor bigbossf1 » 23 Octubre 2017, 15:45

GTO escribió:Mc laren mejorara, por que el motor renault esta mejorando mucho. Y seguro que van para Arriba, pero ya nos estan vendiendo la moto, el chasis mc laren no está al nivel de el de RBR.
Una meta realista para mclaren Renault seria vender a force india, pero en un año no creo que lleguen a meterse entre los top 3. :wink:


Estoy deacuerdo, Mclaren y Renault deberían pelear por la 4a posición en constructores el año que viene
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Fittipaldi: "En 2018 Alonso tendrá un coche muy bueno"

Mensajepor CED » 24 Octubre 2017, 01:14

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:Mc laren mejorara, por que el motor renault esta mejorando mucho. Y seguro que van para Arriba, pero ya nos estan vendiendo la moto, el chasis mc laren no está al nivel de el de RBR.
Una meta realista para mclaren Renault seria vender a force india, pero en un año no creo que lleguen a meterse entre los top 3. :wink:


Estoy deacuerdo, Mclaren y Renault deberían pelear por la 4a posición en constructores el año que viene

A ver que dice Force India...
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Fittipaldi: "En 2018 Alonso tendrá un coche muy bueno"

Mensajepor Ras » 24 Octubre 2017, 11:40

GTO escribió:Mc laren mejorara, por que el motor renault esta mejorando mucho. Y seguro que van para Arriba, pero ya nos estan vendiendo la moto, el chasis mc laren no está al nivel de el de RBR.
Una meta realista para mclaren Renault seria vender a force india, pero en un año no creo que lleguen a meterse entre los top 3. :wink:


Totalmente de acuerdo. Un Top 4 (el primero del resto) para McLaren sería el objetivo. Eso les permitiría optar a podios e incluso victoria si se alinean los astros. Ojo a la fiabilidad de Renault que tampoco son la panacea.

Además, McLaren se enfrenta al reto de meter en su chasis un motor probablemente muy diferente al Honda y haber tomado la decisión bastante tarde...Red Bull lleva años evolucionando un chasis preparado para el motor Renault, McLaren tendrá que hacer más desarrollo que evolución en este aspecto.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Fittipaldi: "En 2018 Alonso tendrá un coche muy bueno"

Mensajepor GTO » 24 Octubre 2017, 15:26

Ciertamente, en este tema no es tan sencillo quitar un motor y poner otro como si fuera un Scalextric, y efectivamente RBR ya tiene muy solventado el acoplamiento del mismo.
La prueba de todo esto, está en el rendimiento que tiene Renault con respecto a RBR. Chasis aparte, lo complicado es hacer funcionar todo. Seria un gran éxito para mc laren renault, llegar al top 4. No creo que sea facil batir a Force india, y renault equipo, lleva una evolucion impresionante, y con Carlos sera un duro competidor para ese puesto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fittipaldi: "En 2018 Alonso tendrá un coche muy bueno"

Mensajepor DGoliath » 25 Octubre 2017, 13:26

bigbossf1 escribió:Estoy deacuerdo, Mclaren y Renault deberían pelear por la 4a posición en constructores el año que viene


Con el permiso de Williams, que sabemos que no andan muy finos, pero tienen un motor Mercedes, y en algún que otro circuito dan guerra.. y sobre todo con permiso de Force India, que con el motor Mercedes y el excelente trabajo que hacen año a año y con los dos grandes pilotos que tienen... son claramente los candidatos a ser 4º otra vez.

El año que viene, podría ser que la lucha por los puntos y la Q3 sea más encarnizada que ahora, pero no veo a nadie entrando en la lucha entre Mercdes-Ferrari-RedBull, esas 6 plazas están de entrada adjudicadas (falta ver el orden),

Así que a los candidatos, Force India, Williams, McLaren, y Renault les quedan 4 plazas con puntos para 8 coches... :roll:

A priori, podemos ver un año muy "apretado" y muy emocionante, con carreras al límite.. luego, en la realidad veremos lo de siempre, con suerte 2 pilotos peleando por el título y el resto, por las migajas...
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Fittipaldi: "En 2018 Alonso tendrá un coche muy bueno"

Mensajepor bigbossf1 » 25 Octubre 2017, 14:11

DGoliath escribió:
bigbossf1 escribió:Estoy deacuerdo, Mclaren y Renault deberían pelear por la 4a posición en constructores el año que viene


Con el permiso de Williams, que sabemos que no andan muy finos, pero tienen un motor Mercedes, y en algún que otro circuito dan guerra.. y sobre todo con permiso de Force India, que con el motor Mercedes y el excelente trabajo que hacen año a año y con los dos grandes pilotos que tienen... son claramente los candidatos a ser 4º otra vez.

El año que viene, podría ser que la lucha por los puntos y la Q3 sea más encarnizada que ahora, pero no veo a nadie entrando en la lucha entre Mercdes-Ferrari-RedBull, esas 6 plazas están de entrada adjudicadas (falta ver el orden),

Así que a los candidatos, Force India, Williams, McLaren, y Renault les quedan 4 plazas con puntos para 8 coches... :roll:

A priori, podemos ver un año muy "apretado" y muy emocionante, con carreras al límite.. luego, en la realidad veremos lo de siempre, con suerte 2 pilotos peleando por el título y el resto, por las migajas...


Renault debería mejorar el año que viene y mas ahora con 2 pilotos a la altura, Mclaren con el motor Renault debería ir pa arriba también aunque supongo que sobretodo al principio sufrirán por el cambio de motor y tal,son 2 equipos mas poderosos que Force India,deberían poder ganarles el año que viene,te puedo comprar que Force India, sobretodo con lo que puedan hacer a inicio de año,luchen por la 4 posición con mclaren y Renault, pero Williams no lo veo,también dependerá de quien acompaña a Stroll
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris