Obras de mejora en Interlagos antes de que llegue la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Obras de mejora en Interlagos antes de que llegue la F1

Mensajepor scuderia ferrary » 05 Noviembre 2017, 20:35

Imagen

El aspecto de Interlagos acogerá la Fórmula 1 el próximo fin de semana. Lo hará con un aspecto renovado, y es que el Gobierno Federal y el Ayuntamiento de Sao Paulo han financiado obras de mejora por valor de 21 millones de reales brasileños, equivalentes a 5’4 millones de euros.
El lavado de imagen se ha concretado en dos contratos de obra distintos. El primero -3’6 millones de euros- ha corrido a expensas del Ministerio de Turismo del Gobierno Federal. Su objetivo era la modernización del paddock e infraestructura de boxes. El segundo -1’8- ha sido encargado por el Ayuntamiento local, que ha revisado y adecuado las condiciones de la pista para los monoplazas de 2017.
Los operarios han derribado la vieja sala de prensa, que ya había quedado en desuso con la apertura de un nuevo centro con más espacio de trabajo para los periodistas. En el edificio de apoyo en boxes, se han mejorado los accesos para las personas con movilidad reducida, se han abierto nuevos accesos al paddock y se ha instalado aire acondicionado para la comodidad de los equipos. También se han reforzado las telecomunicaciones y se han hecho actualizaciones de acuerdo con los requisitos de los bomberos.
El circuito de Interlagos presentará diversas novedades en su fisonomía, todas ellas encaminadas a mejorar su seguridad en previsión de la velocidad de los coches de 2017. Se han hecho cambios en las escapatorias de la Reta Oposta y la Subida do Café, se han reasfaltado las Eses de Senna, Junçao y la Subida do Café, y se han instalado nuevas barreras de neumáticos y guardarraíles en diversos puntos del trazado. Las reformas son la respuesta de los organizadores a la carta que la FIA envió a todos los promotores, alertándoles de la necesidad de adaptar sus instalaciones al paso por curva de los nuevos bólidos.

http://soymotor.com/noticias/obras-de-m ... a-1-941785
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Obras de mejora en Interlagos antes de que llegue la F1

Mensajepor CED » 06 Noviembre 2017, 09:13

Bien, pues un remozado Interlagos me seguirá esperando, ya que esta vez tampoco puedo ir, pero en 2018 sí, espero poder esta allí, por primera vez.
¡¡Aún me duele haber tenido que quedarme en tierra en 2014 (teniendo vuelo al dia siguiente) por asma bronquial, cuando estaba acreditado para hacer fotos en el circuito!!
Interlagos me parece un gran trazado y es lo más cerca de F1 que tengo, aparte de que nunca he estado en Brasil, solamente de paso en el aopuerto de Rio de Janeiro y ya es hora de darse una vuelta por allí.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Obras de mejora en Interlagos antes de que llegue la F1

Mensajepor tatostrom » 06 Noviembre 2017, 15:42

Espero que hayan revisado el tema del drenaje pues es algo que suele darles quebraderos de cabeza.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados

Alojado en Castris