Hamilton puede igualar los récords de Schumacher, cree Brawn

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton puede igualar los récords de Schumacher, cree Brawn

Mensajepor scuderia ferrary » 05 Noviembre 2017, 20:38

Imagen

Ross Brawn cree que Lewis Hamilton puede dar caza a los títulos mundiales y los récords de Michael Schumacher, que permanece como el piloto más laureado de todos los tiempos con siete Campeonatos y 91 victorias en Fórmula 1.
Hamilton ya es campeón del mundo por cuarta vez en su trayectoria deportiva, con lo que se sitúa a tres títulos de igualar las siete coronas de Michael Schumacher. A sus 32 años, el británico atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva y aún tiene recorrido por delante.
Ross Brawn trabajó con el Káiser en Benetton y Ferrari, y también con Hamilton en Mercedes. Los números del alemán parecen imposibles de igualar, pero Brawn cree que Hamilton los tiene a su alcance.
"Creo que sí. Cuando ocurrió, no pensé que se pudiera superar. Pero viendo cómo está Lewis, pueden serlo. Hay que reconocer que Lewis es uno de los grandes, comparable a cualquiera icono de la Fórmula 1", ha dicho el ahora director deportivo de Liberty Media, en declaraciones recogidas por la cadena NBC.
Otros nombres ilustres de la competición son más escépticos. Es el caso del legendario comentarista Murray Walker, que se resiste a considerar a Lewis como el mejor británico de todos los tiempos.
"Lewis es el mejor de su generación, pero no creo que sea el mejor de Gran Bretaña. Ese reconocimiento pertenece a Jackie Stewart. Si hiciera mi ránking de mejores británicos, pondría a Stewart en primer lugar, seguido por Lewis, luego Stirling Moss, Jim Clark y Graham Hill".
El contrato de Lewis Hamilton con Mercedes vence al final de la temporada 2018, aunque el inglés ya ha profesado su intención de renovar su vinculación con las flechas de plata. El equipo también está predispuesto a prolongar su asociación.

http://soymotor.com/noticias/hamilton-p ... awn-941789
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Hamilton puede igualar los récords de Schumacher, cree B

Mensajepor CED » 06 Noviembre 2017, 09:53

Coincido con Walker en lo de Jackie Stewart. Para mí también el mejor británico en F1.
Con solo 99 grandes premios, tres títulos, en otra época pero igual de valiosos.
Con orgullo puedo decir que lo vi correr dos veces.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton puede igualar los récords de Schumacher, cree B

Mensajepor Otani » 06 Noviembre 2017, 14:35

Hacer ránkings comparando a pilotos de distintas épocas siempre es delicado, y además siempre suelen ser favorecidos los pilotos de antes en detrimento de los actuales. Yo, por desgracia, de Stewart poco puedo opinar porque todo lo que vi de él ha sido en carreras en diferido, en documentales, en comentarios de terceros. A nivel personal me ha transmitido mucho más Hamilton por razones obvias, pero es un punto de vista personal y subjetivo. Como el de Brawn, por otro lado.

Sobre lo de superar récords o no, es cierto que tiene que ser la leche para un piloto superar las 68 poles de Schumacher, igualar sus títulos, el récord de 13 victorias o el de 15 poles en una sola temporada, etc. Tiene que ser genial, pero conseguir eso es indicativo también de una cosa: has llevado un pepino de coche y has corrido prácticamente sin oposición. Y eso desgasta a nivel de imagen, es un hecho. Hay un cierto desencanto hacia Hamilton en la afición, así como lo hubo con Vettel en su día. Es lógico, la gente se aburre de ti y de lo excesivo que supone que lleves un coche tan superior. Y Hamilton se hace todavía más cansino con sus felicitaciones en piloto automático rollo "gracias a los aficionados, los [aficionados de tal país] son los mejores del mundo, no vemos esto en ningún otro sitio; gracias al equipo por su trabajo fantástico, etc". Y gracias al cielo que hemos tenido a Rosberg y las tensiones con Hamilton en estos años, porque llega a estar Bottas todo este tiempo y nos morimos del aburrimiento.

Que no se me entienda mal tampoco. En cualquier caso, tener unos números tan apabullantes es siempre sinónimo de un buen trabajo, y es mejor tenerlos que no tenerlos, obviamente. Simplemente comento esto para cuestionar la importancia que se le ha dado a batir récords desde siempre.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton puede igualar los récords de Schumacher, cree B

Mensajepor CED » 06 Noviembre 2017, 16:45

Te encuentro mucha razón, Otani.
No es fácil comparar y es un tema delicado.
Esa es la razón por la que Mr. Walker hizo esa declaración, probablementeporque de forma similar a tí.

Hoy los torneos son muy largos y antes eran de unas pocas carreras solamente, por eso Jackie Stewart “solo ganó 27 GP”. Un promedio impresionante de triunfos.

En las dos ocasiones que estuve mirándolo rodar, entrenamientos, clasificación y carreras, no fueron de sus fines de semana de triunfos; sin embargo, la emoción de ver acercarse ese Tyrrell con Stewart dentro.....ya era una sensación muy emocionante. En sus trazados en curvas, impresionaba la exactitud con que una tras otra vez pasaba por el mismo lugar, como calcando la trayectoria. Quizás hoy eso es mas frecuente verlo.
Probablemente Joselo pueda contarnos impresiones de cuando lo ha visto él.

Bueno, son impresiones solamente. Las cifras quedan escritas, los records se baten.....
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton puede igualar los récords de Schumacher, cree B

Mensajepor Trupon » 06 Noviembre 2017, 21:36

poder, puede, otra cosa es si lo consigue, y en qué equipo. :twisted:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris