Walker: "Verstappen es el vivo retrato de un futuro campeón"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Walker: "Verstappen es el vivo retrato de un futuro camp

Mensajepor Trupon » 08 Noviembre 2017, 18:57

No sabemos nada de la personalidad de Verstappen ni de su mundo interno, nada. Otra cosa es que sólo interese hablar de F1 y del piloto, y no del impacto que tiene para cualquier persona llegar a la élite de cualquier deporte con 17 años. Y lo entiendo, porque supone aceptar que detrás de nuestros "ídolos" existen personas que hipotecaron su infancia y adolescencia. Y no hablo de prepotencia ni egocentrismo, voy más allá. Podréis decirme que no tiene nada que ver, pero he leído algún artículo sobre los adolescentes de la cantera del Real Madrid/Barcelona, y se me han puesto los pelos de punta. No es sano, y no lo querría para un hijo mío.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Walker: "Verstappen es el vivo retrato de un futuro camp

Mensajepor GTO » 08 Noviembre 2017, 22:41

Otra vez con el síndrome de los 17 años, que ya tiene 20. El ha llegado a la F1 con 17, pero los demás pilotos que llegan a la f1 ¿crees que tuvieron infancia o adolescencia diferente? ¿es diferente la vida en gp2? ¿las promesas del tenis tienen infancia o adolescencia? ¿los jugadores de la NBA? El deporte de elite es asi, no la F1.

La F1 tiene mas presión que la GP2, pero nada más. Si el chaval aguanta la presion con 18, es que vale para esto ;-) pero el deporte de élite exige la infancia y adolescencia a cambio de fama y dinero.
Mucho mas me preocupan a mi los juguetes rotos que Max Verstappen, cuantos miles y miles de pilotos sacrifican su infancia y adolescencia para quedarse fuera del juego con 20 años y la sensación de a ver fracasado. No te preocupes de Max, preocupate de los miles de pilotos que nunca llegaron ni a la mitad de lo que soñaban, y aun asi, no les pasa nada, salen adelante, Tengo buenos amigos pilotos que tienen un trabajo normal y se gastan lo que no tienen para correr algunas pruebas.
Yo me alegro mucho por Verstappen, ya ha triunfado y hace lo que soñaba desde que tiene uso de razón. ¿que le ha costado su infancia? cierto, pero a el le ha merecido la pena. Es quien queria ser o mas incluso.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Walker: "Verstappen es el vivo retrato de un futuro camp

Mensajepor Jorge_MX » 09 Noviembre 2017, 00:43

Supongo que tener a un padre como Jos Verstappen, que fue piloto en F1 le debe servir mucho a Max. Yo no he estado de acuerdo con algunas cosas que ha declarado Jos este año, que lejos de beneficiar a Max, siento que le han perjudicado, pero dentro del garage y en casa debe de ser una gran ventaja tener a un padre ex-piloto de F1, por si acaso Max necesitaba otra cosa.

Lo que está clarísimo es que Max está encaminado a convertirse en el próximo piloto de época, talento, carísma, buen coche y se ve que es un buen muchacho; sin muchas declaraciones irrespetuosas o disparatadas (que yo recuerde ninguna), sin escándalos, sin caprichos, sin pretensiones sino con puro trabajo y talento Max se ha ganado lo que tiene...

Me alegro por él, espero que lo que todo mundo predice se cumpla y Max se convierta en un gran campeón de esta categoría.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Walker: "Verstappen es el vivo retrato de un futuro camp

Mensajepor Joselo » 09 Noviembre 2017, 23:44

Bueno, ya era tiempo que se cambie la opinión sobre Max, que se opine que posiblemente estemos frente a un conductor que puede hacer historia y al que se lo catalogaba hasta hace pocos días prácticamente como un "rompe motores" 8) .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Walker: "Verstappen es el vivo retrato de un futuro camp

Mensajepor Jorge_MX » 10 Noviembre 2017, 00:05

Joselo escribió:Bueno, ya era tiempo que se cambie la opinión sobre Max, que se opine que posiblemente estemos frente a un conductor que puede hacer historia y al que se lo catalogaba hasta hace pocos días prácticamente como un "rompe motores" 8) .

Joselo, esa discusión que traes a colación no tiene nada qué ver sobre el talento de Max. Recuerdo esa discusión sobre los motores que se le rompían a Max en la primera mitad del año. Yo aún sostengo que me parecía mucha casualidad que le pasara eso nada más a Max y a Ricci no teniendo los mismos motores .

Finalmente a la conclusión que llegué es que solamente en RB saben exactamente lo que estaba pasando. Ellos y Max son los únicos que podrían decir si el estilo de manejo de Max infería en las múltiples roturas de motor que tuvo Max.

Yo sólo digo que casi nada en esta vida es casualidad, y sigo creyendo que por ahí Max pudo tener algo que ver en esas roturas; no digo que él fuera el responsable exclusivo, pero yo sí creo que algo podría haber, porque repito, la casualidad era mucha. Sin embargo, eso no lo podremos saber con exactitud jamás.

Aún así, yo siempre dije y sostengo que Max es el próximo gran talento de la F1 sino es que ya lo es.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Walker: "Verstappen es el vivo retrato de un futuro camp

Mensajepor CED » 10 Noviembre 2017, 05:20

Ya se encamina a serlo, creo yo, Jorge.
Condiciones tiene, pero si hubiera tenido jejor coche, estaría muy alto en su posicionamiento.
Qla primera mitadvfue mala, pero ahora el joven se está luciendo.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 17 invitados

Alojado en Castris