GTO escribió:bigbossf1 escribió:eso es mentira GTO,con el Halo el tiempo mínimo para salir es solo 2 segundos mas lento que ahora, por lo cual se puede seguir saliendo rápido y si te has visto el video ahí se explica como se actuia en estos casos
Ya, mira el papel (o los videos) lo aguantan todo, es el material mas fuerte del mundo por que puedes poner cualquier barbaridad y el papel no se rompe.
Pero me gustaría que te contestara Lauda de lo que opina de esos 2 segundos. Lo primero es que en un mar de llamas, 2 segundos es una eternidad, pero cuando te has pegado una galleta del 15, los 2 segundos no son 2 segundos, ni tu capacidad de reacción, ni el estrés de salir cuando todo esta ardiendo...
Y que me dices de esto:
¿tambien son 2 segundos salir con el coche boca abajo?
De verdad te digo una cosa, espero no tener que buscar nunca este hilo, para decirte si de verdad soy un mentiroso, después de un accidente en el que el halo se convierta en un problema grave.
en cuanto a las llamas, el mono puede aguantar 10 segundos sin muchos problemas, y tendrán que salir en 7 segundos,por lo tanto,aguanta,sobre los volcajes(no se si está bien dicho) en el propio vídeo se explica, yo también dudaba de eso si te soy sincero, pero esto demostró que se puede salir rápido,incluso,si hiciera falta, el halo se puede cortar como también explican en este vídeo, el halo guste o no es una gran mejora en seguridad, feo? si,pero si es efectivo me vale perfectamente,además que a la práctica, aunque seguirá siendo feo,al ir pintado con los colores del coche y al poder ponerle aditamientos en la parte de arriba(que a mi al menos, el tema aditamientos aerodinámicos en general me gustan mucho) no quedará tan feo como lo vemos ahora, eso si, hay soluciones mejores que hoy no se pueden implantar por diversos motivos pero que tienen que ir a buscar, yo lo que si pido es que el halo sea el primer sistema de este tipo,pero que lo vayan evolucionando y hagan efectivos proyectos como el shield y el aeroscreen y que a medio-largo plazo se cubra todo el copckit