Los gamer llegan a la F1: nuevo piloto simulador McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Los gamer llegan a la F1: nuevo piloto simulador McLaren

Mensajepor GTO » 13 Diciembre 2017, 09:50

por cierto, tienes que contarnos las sensaciones del parque ferrari. ¿que tal?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los gamer llegan a la F1: nuevo piloto simulador McLaren

Mensajepor Trupon » 13 Diciembre 2017, 21:07

GTO escribió:por cierto, tienes que contarnos las sensaciones del parque ferrari. ¿que tal?


Te puedes imaginar... Me lo pasé como un crío. :mrgreen: El mundo Ferrari, como fábrica de coches y de sueños, concentrado en un parque pequeño pero acogedor, y bonito. Con presencia de motor y F1. Si no se puede ir a Maranello, Ferrari Land es lo que más se acerca, con una reproducción de sus edificios más emblemáticos. El Ristorante parece un museo. Actividades para peques y adultos. Primera vez que me monté en un simulador tipo planetario con gafas 3D. Muy real la sensación de estar rodando en el óvalo de Monza, en el Nordschleife o en Mónaco sobre F1 antiguos. También hice una sesión en el simulador de F1, y no se me dio mal. Y el plato fuerte: la Red Force: la montaña rusa/ acelerador vertical más alto y rápido de Europa: 112 m de altura, de 0 a 180 km/h en 5 segundos, subida y bajada en 90º. Me monté tres veces, no abusé, una de ellas delante del todo con las gafas protectoras y ufff... sentía cómo se me iba para atrás la piel de la cara.

Si tenéis oportunidad de acudir, os lo recomiendo. Una joyita en nuestro país. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los gamer llegan a la F1: nuevo piloto simulador McLaren

Mensajepor Trupon » 09 Noviembre 2018, 16:54

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados

Alojado en Castris