Ferrari pone fecha a la presentación de su coche 2018

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari pone fecha a la presentación de su coche 2018

Mensajepor scuderia ferrary » 18 Diciembre 2017, 19:42

Imagen

El equipo Ferrari ha anunciado que la presentación del nuevo coche para la temporada 2018 será el día 22 de febrero a través de su página web oficial. La escudería de Maranello, que ya ha seguido este método en los últimos años, quiere evitar las presentaciones espectaculares y apurará al máximo los plazos para mostrar su nuevo monoplaza.

La fecha seleccionada por los italianos es el 22 de febrero, menos de una semana antes de arrancar la pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, según ha podido saber la versión italiana del portal web estadounidense Motorsport.com, tras la comida de Navidad anual del equipo italiano, celebrada hoy en Maranello.

Una vez presentado el coche a través de las imágenes oficiales y algún vídeo adicional, la formación de Il Cavallino Rampante viajará a España para celebrar su filming day durante el fin de semana previo al inicio de la pretemporada.

A partir del 26 de febrero, Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen probarán por primera vez el monoplaza nuevo sobre el asfalto catalán, antes de haberlo puesto sobre la pista de pruebas de Fiorano.

El nombre del coche que sucederá el SF70-H aún se desconoce, pero la realidad es que en Ferrari quieren evitar las presentaciones ostentosas y alargar al máximo la revelación de su coche con el objetivo de sorprender a sus rivales y, de una vez por todas, asaltar el título que se les resiste desde la temporada 2007.

El equipo Ferrari es la primera escudería que ha confirmado su fecha de presentación en un invierno en el que se espera que la mayoría de equipos hagan este procedimiento a través de Internet, como ya es habitual en los últimos años. De hecho, pese a estar trabajando de lleno en la temporada 2018, ninguno de los equipos ha confirmado que hayan superado los 'crash test' de cara al año nuevo que están a punto de encarar.

http://soymotor.com/noticias/ferrari-po ... 018-943645
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Ferrari pone fecha a la presentación de su coche 2018

Mensajepor Trupon » 18 Diciembre 2017, 22:38

:wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris