Propuesta de Kubica a Williams:6 millones de euros por 7 gps

La Fórmula 1 al dí­a.

Propuesta de Kubica a Williams:6 millones de euros por 7 gps

Mensajepor GTO » 19 Diciembre 2017, 16:53

Propuesta de Kubica a Williams: seis millones de euros por siete carreras en 2018
El representante del piloto polaco, Nico Rosberg, habría presentado a Williams una oferta para que Kubica dispute las primeras siete citas de la temporada razón de un millón de dólares por Gran Premio, según la televisión finlandesa 'MTV.fi'.

Robert Kubica durante el test de neumáticos en Pirelli
Robert Kubica durante el test de neumáticos en Pirelli | @WilliamsRacing
Mucho se está hablando del futuro de Robert Kubica y de la posibilidad de que el polaco regrese en 2018 a la F1. Williams podría ser el destino de Kubica y es que, según desvela la periodista Andrea Gallazz en la televisión finlandesa 'MTV.fi', el represntante de Kubica, Nico Rosberg, habría presentado una oferta a Williams.

En esa propuesta, Kubica se ofrecería a pilotar uno de los monoplazas de Williams en las siete primeras carreras de 2018 (Austalia, Bahréin, China, Azerbaiján, Bakú, España, Mónaco y Canadá) a razón de un millón de dólares por Gran Premo.

La idea es que si tras las siete carreras, Williams no queda satisfecho con el rendimiento de Kubica el volante lo ocuparía Sirotkin. Williams confirmará sus pilotos el próximo mes de enero, a dos meses del inicio del Mundial de 2018 de F1.
http://www.antena3.com/formula-1/notici ... 0daab.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Propuesta de Kubica a Williams:6 millones de euros por 7

Mensajepor GTO » 19 Diciembre 2017, 16:55

joder, hemos bajado un escalon mas en la prostitucion de la F1, ya no se venden volantes por temporadas, ahora se alquilan por GP´s.
Esto se ha podido ver en equipos farolillo rojo luchando por sobrevivir, pero un equipo de la tabla media como Williams. Que pena. :roll: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Propuesta de Kubica a Williams:6 millones de euros por 7

Mensajepor Joselo » 19 Diciembre 2017, 19:43

Pero por más que pague :roll: ...
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Propuesta de Kubica a Williams:6 millones de euros por 7

Mensajepor bigbossf1 » 19 Diciembre 2017, 22:10

para eso, que metan a Sirotkin toda la temporada,merece la oportunidad,da mas dinero y no tienes dudas sobre si conseguirá aguantar la temporada entera

GTO escribió:joder, hemos bajado un escalon mas en la prostitucion de la F1, ya no se venden volantes por temporadas, ahora se alquilan por GP´s.
Esto se ha podido ver en equipos farolillo rojo luchando por sobrevivir, pero un equipo de la tabla media como Williams. Que pena. :roll: :evil:


Ahora resultará que si finalmente se hace esto será la primera vez... hay unos cuantos casos,hay otros casos de pilotos que no han pagado lo que debían(o sus patrocinadores,apoyos lo que sea, mejor dicho) y les han largado,pilotos que aportan mas dinero que el que está y lo meten,etc... casos así hay,otra cosa es que no nos demos cuenta o se nos diga de forma tan clara, y eso en F1,ya si vamos a GP2/F2 y demás categorías de promoción ya se te caen las bolas al suelo
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Propuesta de Kubica a Williams:6 millones de euros por 7

Mensajepor GTO » 19 Diciembre 2017, 22:17

bigbossf1 escribió:para eso, que metan a Sirotkin toda la temporada,merece la oportunidad,da mas dinero y no tienes dudas sobre si conseguirá aguantar la temporada entera

GTO escribió:joder, hemos bajado un escalon mas en la prostitucion de la F1, ya no se venden volantes por temporadas, ahora se alquilan por GP´s.
Esto se ha podido ver en equipos farolillo rojo luchando por sobrevivir, pero un equipo de la tabla media como Williams. Que pena. :roll: :evil:


Ahora resultará que si finalmente se hace esto será la primera vez... hay unos cuantos casos,hay otros casos de pilotos que no han pagado lo que debían(o sus patrocinadores,apoyos lo que sea, mejor dicho) y les han largado,pilotos que aportan mas dinero que el que está y lo meten,etc... casos así hay,otra cosa es que no nos demos cuenta o se nos diga de forma tan clara, y eso en F1,ya si vamos a GP2/F2 y demás categorías de promoción ya se te caen las bolas al suelo

Ahora resultara que esto es habitual.... :roll:
Dime algún caso de equipos del nivel de Williams, en el que de primeras se le ofrezca en un equipo historico como Williams que le venda el asiento a un piloto por numero de carreras.
De verdad que el argumento de "esto ha pasado antes" es corto, pero en este caso ni siquiera ha pasado antes en un equipo del nivel de Williams y con un piloto que ha ganado una carrera.

Pero en fin, seguimos bajando peldaños, y seguimos relativizando los problemas, en vez de alarmarse por el camino que llevamos. :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Propuesta de Kubica a Williams:6 millones de euros por 7

Mensajepor Trupon » 19 Diciembre 2017, 23:20

Kubica se está dejando el alma...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Propuesta de Kubica a Williams:6 millones de euros por 7

Mensajepor bigbossf1 » 20 Diciembre 2017, 14:20

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:para eso, que metan a Sirotkin toda la temporada,merece la oportunidad,da mas dinero y no tienes dudas sobre si conseguirá aguantar la temporada entera



Ahora resultará que si finalmente se hace esto será la primera vez... hay unos cuantos casos,hay otros casos de pilotos que no han pagado lo que debían(o sus patrocinadores,apoyos lo que sea, mejor dicho) y les han largado,pilotos que aportan mas dinero que el que está y lo meten,etc... casos así hay,otra cosa es que no nos demos cuenta o se nos diga de forma tan clara, y eso en F1,ya si vamos a GP2/F2 y demás categorías de promoción ya se te caen las bolas al suelo

Ahora resultara que esto es habitual.... :roll:
Dime algún caso de equipos del nivel de Williams, en el que de primeras se le ofrezca en un equipo historico como Williams que le venda el asiento a un piloto por numero de carreras.
De verdad que el argumento de "esto ha pasado antes" es corto, pero en este caso ni siquiera ha pasado antes en un equipo del nivel de Williams y con un piloto que ha ganado una carrera.

Pero en fin, seguimos bajando peldaños, y seguimos relativizando los problemas, en vez de alarmarse por el camino que llevamos. :?


Pero es que Williams si que ya no es lo que era...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Propuesta de Kubica a Williams:6 millones de euros por 7

Mensajepor GTO » 20 Diciembre 2017, 16:45

bigbossf1 escribió:Pero es que Williams si que ya no es lo que era...


Osea que lo dicho, solo ha habido a toro pasado, no como este caso, algún acuerdo en un equipo en quiebra técnica como Manor y pilotos como el pobre Roberto Merhi.
Insisto, Williams es hoy el 5º equipo y Kubica ha ganado un gran premio, alquilar por carreras el volante de williams debería hacernos llegar a conclusiones a los aficionados a la F1.

A mi me parece abominable la idea, no me parece propio de la categoría reina, y es un síntoma que evidencia que las cosas no están bien.
En cuanto a tu permisividad para con esta barbaridad, no se que pensar, si obedece a que tu capacidad de escandalizarse, a base de peldaños bajados, te ha puesto un escudo inmunológico, o simplemente el conformismo te ha anulado esa capacidad.

Para mi es un paso muy peligroso para la F1 que no se debería permitir, porque abre a esta categoría reina a el negocio puro y duro, por encima del interés por la competición. O dicho de otro modo, si se permite, el ejemplo se traspasará a más de la mitad de la parrilla. Podemos llegar a vivir un esperpento de pilotos con pasta por detrás que quieran hacer una campaña publicitaria.

Williams es miembro permanente del grupo estratégico, y es uno de los equipos históricos de la FOM, lleva 42 temporadas en la F1, es 7 veces campeona de pilotos y 9 de constructores y Kubica, ha corrido 76 gp, con 12 podios y una victoria. No creo que tenga que alquilar su coche para participar, y me escandaliza que Williams alquile por Gp su monoplaza.

¿a nadie mas le parece esto abominable y un peligrosísimo antecedente para el futuro?
A mi que Williams tenga 2 pilotos de pago y uno alquilado por paquete de carreras, me parece bajar a niveles de prostitución de los volantes, como el que alquila camas por horas. :|
Si esto se extiende, yo dejare de ver la F1.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Propuesta de Kubica a Williams:6 millones de euros por 7

Mensajepor Mekola » 20 Diciembre 2017, 18:57

¿No os habéis fijado que los patrocinantes no están tan visibles en los coches como antaño?
Cada vez es más notorio que es el propio piloto, o sus mecenas, los que pagan por correr...
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Propuesta de Kubica a Williams:6 millones de euros por 7

Mensajepor Trupon » 20 Diciembre 2017, 19:41

Mekola escribió:¿No os habéis fijado que los patrocinantes no están tan visibles en los coches como antaño?
Cada vez es más notorio que es el propio piloto, o sus mecenas, los que pagan por correr...


Bueno... yo más bien lo que veo es que los patrocinadores no abundan como antes de la crisis. Es normal. Además, hay que tener en cuenta que hace no muchos años las tabacaleras tenían mucha, mucha presencia. Brown ha anunciado que McLaren no tendrá patrocinador principal en 2018... y no sé si habrá sustituto para el Santander en el Ferrari, aunque ya tienen a Philip Morris. Respecto a Williams, pues es evidente que tienen un problema económico, y que no pueden participar como Red Bull y McLaren; y es una pena que el dinero sea un factor tan, tan importante, o incluso determinante, en la elección de un piloto.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Propuesta de Kubica a Williams:6 millones de euros por 7

Mensajepor bigbossf1 » 20 Diciembre 2017, 21:57

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:Pero es que Williams si que ya no es lo que era...


Osea que lo dicho, solo ha habido a toro pasado, no como este caso, algún acuerdo en un equipo en quiebra técnica como Manor y pilotos como el pobre Roberto Merhi.
Insisto, Williams es hoy el 5º equipo y Kubica ha ganado un gran premio, alquilar por carreras el volante de williams debería hacernos llegar a conclusiones a los aficionados a la F1.

A mi me parece abominable la idea, no me parece propio de la categoría reina, y es un síntoma que evidencia que las cosas no están bien.
En cuanto a tu permisividad para con esta barbaridad, no se que pensar, si obedece a que tu capacidad de escandalizarse, a base de peldaños bajados, te ha puesto un escudo inmunológico, o simplemente el conformismo te ha anulado esa capacidad.

Para mi es un paso muy peligroso para la F1 que no se debería permitir, porque abre a esta categoría reina a el negocio puro y duro, por encima del interés por la competición. O dicho de otro modo, si se permite, el ejemplo se traspasará a más de la mitad de la parrilla. Podemos llegar a vivir un esperpento de pilotos con pasta por detrás que quieran hacer una campaña publicitaria.

Williams es miembro permanente del grupo estratégico, y es uno de los equipos históricos de la FOM, lleva 42 temporadas en la F1, es 7 veces campeona de pilotos y 9 de constructores y Kubica, ha corrido 76 gp, con 12 podios y una victoria. No creo que tenga que alquilar su coche para participar, y me escandaliza que Williams alquile por Gp su monoplaza.

¿a nadie mas le parece esto abominable y un peligrosísimo antecedente para el futuro?
A mi que Williams tenga 2 pilotos de pago y uno alquilado por paquete de carreras, me parece bajar a niveles de prostitución de los volantes, como el que alquila camas por horas. :|
Si esto se extiende, yo dejare de ver la F1.


y dale, que esto ya ha pasado,no es nada nuevo en F1 xD otra cosa es que te choque que un historico como Williams lo haga, esto lo entiendo mas, pero vamos, por muy historico que sea Williams no deja de ser un equipo de media tabla que cada vez van a peor,y si están donde están, en gran parte, es por el motor Mercedes y este año en concreto han tenido suerte en algunas ocasiones(o mala suerte sus rivales).

Eso no quiere decir que me guste esto, pero claro,cuando estás acostumbrado a ver de todo en todas las categorías de automovilismo estás curado de espanto y esto pues no me parece tan grave, siempre se puede maquillar(o no tanto en realidad) en las condiciones de Kubica, yo insisto, prefiero que pongan a Sirotkin toda la temporada, un piloto que no es un gran crack pero si pienso que es un buen o muy buen piloto que me gustaría verle en F1 y ver de que es capaz, hace años,cuando se le relacionó con Sauber, no estaba preparado ni en broma, ahora es otra historia,creo que podría hacerlo bien.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Propuesta de Kubica a Williams:6 millones de euros por 7

Mensajepor GTO » 21 Diciembre 2017, 10:20

Y dale, el argumento de que ha pasado antes, no es valido, y ademas, No ha pasado antes en un equipo de este nivel.

No intentes normalizar una cosa que no es normal. Un equipo de la media tabla que ha estado arriba, NUNCA HA VENDIDO ASIENTOS por GP.
Esto lo ha hecho Manor en el pasado para intentar evitar la quiebra.

Y no se debe normalizar una cosa tan grave, por las conclusiones que se pueden sacar de este tema.
El primero es que Williams pasa de pagar a Massa por necesitar vender los 2 asientos, muy grave.
El segundo es que la formula uno, ya no tiene esa legión de pilotos con dinero esperando un hueco para entrar, que vendan medio campeonato significa que no hay mas pilotos con sponsor detrás, muy grave para la competición.
el tercero, es la imagen ya dañada de la F1, esto lo afea mucho mas, la F1 como categoría reina, tiene una aura de ser lo mas grande, lo mas rapido y estar sobrado. Una noticia como esta, evidencia que están pasando cosas, el retroceso se esta acentuando pese al 2017.

No es mas de lo mismo, es: joder esto es mas grave, el tumor ha llegado a la mitad de la tabla.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Propuesta de Kubica a Williams:6 millones de euros por 7 gps

Mensajepor cenyon » 21 Diciembre 2017, 11:40

Esto es muy triste...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Propuesta de Kubica a Williams:6 millones de euros por 7

Mensajepor tatostrom » 27 Diciembre 2017, 15:22

Estoy con GTO, es muy triste que esto llegue a pasar y más en un equipo de mitad de tabla. Todos sabemos que los pilotos de pago existen y hasta cierto punto lo toleramos, pero vender un asiento por carreras ya suena muy cutre. A mi me gustaría ver a Kúbica de nuevo, pero solo si es merecedor de su asiento, si no es así, mejor prefiero ver a cualquier otro piloto que sí lo merezca. Como bien decís esto de alquilar el asiento por carrera crea un peligroso precedente... ¿cuanto tardaríamos en ver al sobrino del jeque subido al Williams o al Ferrari de turno?
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Propuesta de Kubica a Williams:6 millones de euros por 7

Mensajepor bigbossf1 » 27 Diciembre 2017, 22:19

tatostrom escribió:Estoy con GTO, es muy triste que esto llegue a pasar y más en un equipo de mitad de tabla. Todos sabemos que los pilotos de pago existen y hasta cierto punto lo toleramos, pero vender un asiento por carreras ya suena muy cutre. A mi me gustaría ver a Kúbica de nuevo, pero solo si es merecedor de su asiento, si no es así, mejor prefiero ver a cualquier otro piloto que sí lo merezca. Como bien decís esto de alquilar el asiento por carrera crea un peligroso precedente... ¿cuanto tardaríamos en ver al sobrino del jeque subido al Williams o al Ferrari de turno?


como nunca ha pasado sentaría un precedente....

esto ha pàsado antes,es bueno? pues probablemente no, podría ser hasta bueno para la F1,yo por mi que quieren que Kubica regrese a toda costa para vender la película de la historia de superación y tal,luego ya si pasadas unas carreras se va,lo vendido vendido estará
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris