“Alonso tenía la llave de su cárcel y no la ha sabido abrir”

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: “Alonso tenía la llave de su cárcel y no la ha sabido ab

Mensajepor cenyon » 28 Diciembre 2017, 13:56

Trupon escribió:cenyon, no lo llevemos a extremos porque yo creo que no es así. Lo que decimos algunos es que ni Alonso ni su afición reconocen la cuota de responsabilidad del piloto asturiano en el devenir de su propia trayectoria. Al contrario, lo que se ve es que siempre le ha rodeado un halo de victimismo, en el sentido de que "están en su contra, le sabotean, o pobre, que no le dan coche para ganar".

Bueno, es que eso es una cosa y otra es decir que es culpable de su situación. Que se ha aturullado abriendo la puerta y se ha quedado dentro y la ha cagado. Nos gusta mucho demonizar a alguien cuando ese alguien nos cae mal o no nos gusta. Debe ser deporte planetario... Y más decir que alguien la ha cagado después que ha pasado el tiempo y sabemos el resultado. Alonso es un bocas, eso ya lo sabemos. Pero la realidad es que su situación es culpa suya PERO... compartida. La situación es culpa de todos y cada uno de los que han participado en el desarrollo de ese coche y en el devenir de las temporadas, eso sí, sin culpar a las señoras/es de la limpieza de Woking que los pobres igual no tienen tanta culpa, o sí? Es a eso a lo que me refería. Acaso Vettel tiene la culpa en exclusiva de no haberse hecho con su 5º entorchado después de 3 años? No, la tienen todos y cada uno de los miembros de la escudería. Vettel se ha equivocado de decisión? Pues no creo que después de todo el esfuerzo que han puesto todos los trabajadores de la F1 que no están en Mercedes piensen que se han equivocado, sino que otros lo han hecho mejor...
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: “Alonso tenía la llave de su cárcel y no la ha sabido ab

Mensajepor Otani » 28 Diciembre 2017, 17:18

Acaso Vettel tiene la culpa en exclusiva de no haberse hecho con su 5º entorchado después de 3 años? No, la tienen todos y cada uno de los miembros de la escudería. Vettel se ha equivocado de decisión? Pues no creo que después de todo el esfuerzo que han puesto todos los trabajadores de la F1 que no están en Mercedes piensen que se han equivocado, sino que otros lo han hecho mejor...


Ni más ni menos.

Alonso no ha ganado en los últimos años porque no le han dado coche para ganar, evidentemente. Pero es que esto se aplica a cualquier piloto de los últimos 8 años que no sea Hamilton, Rosberg o Vettel (y este lleva ya algún tiempo sin ganar, como apuntas). Pero por alguna razón, la constatación de ese hecho en el caso de Alonso supone para alguna gente un ejercicio de victimismo. Será que alguno ya tiene predisposición a pensar eso, diga lo que diga él.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: “Alonso tenía la llave de su cárcel y no la ha sabido ab

Mensajepor Trupon » 28 Diciembre 2017, 20:05

Otani escribió:Pero por alguna razón, la constatación de ese hecho en el caso de Alonso supone para alguna gente un ejercicio de victimismo. Será que alguno ya tiene predisposición a pensar eso, diga lo que diga él.


Nos ha fastidiado, Alonso está entre los mejores de la parrilla y de la historia, y se ha hartado a decir que podía correr en el equipo que él quisiera y tal... Se supone que por el hecho de ser de los mejores ha tenido más opciones que nadie. Es normal que la gente se pare a analizar porqué lleva 11 años sin ganar teniendo la capacidad de hacerlo y porqué tiene un palmarés tan "escaso" comparado con el que podía tener, vamos, digo yo. Y victimismo es lo que yo veo, como si fuera mala suerte o una mano negra y sus decisiones no tuvieran nada que ver.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: “Alonso tenía la llave de su cárcel y no la ha sabido ab

Mensajepor GTO » 28 Diciembre 2017, 21:21

Trupon escribió:
Otani escribió:Pero por alguna razón, la constatación de ese hecho en el caso de Alonso supone para alguna gente un ejercicio de victimismo. Será que alguno ya tiene predisposición a pensar eso, diga lo que diga él.


Nos ha fastidiado, Alonso está entre los mejores de la parrilla y de la historia, y se ha hartado a decir que podía correr en el equipo que él quisiera y tal... Se supone que por el hecho de ser de los mejores ha tenido más opciones que nadie. Es normal que la gente se pare a analizar porqué lleva 11 años sin ganar teniendo la capacidad de hacerlo y porqué tiene un palmarés tan "escaso" comparado con el que podía tener, vamos, digo yo. Y victimismo es lo que yo veo, como si fuera mala suerte o una mano negra y sus decisiones no tuvieran nada que ver.


Absolutamente cierto, parece que quieren culpar al cosmos... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: “Alonso tenía la llave de su cárcel y no la ha sabido ab

Mensajepor Jorge_MX » 28 Diciembre 2017, 23:30

Yo ya lo he dicho un par de ocasiones, Alonso tomó decisiones muy lógicas a lo largo de su carrera, quizás la excepción fue la de regresar a McLaren en 2015.

Después de haber ganado su segundo campeonato consecutivo con Renault, se fue a McLaren un equipo que en esos entonces tenía el mejor coche aunque con problemas de fiabilidad. Como todos ya sabemos, las cosas entre McLaren y Alonso no resultaron muy bien, se habla de espionaje y hasta de sabotaje orquestado por el mismo Ron Dennis, no sé que tan cierto haya sido esto pero de que hubo algo, lo hubo.

Después regresaría dos años a Renault ya que seguir en McLaren era absurdo. Esos dos años los pasó sin ton ni son, un coche mediocre con Ferrari, McLaren y después Brawn dominando.

Llega 2010 y se presenta la oferta que todo mundo estaba esperando, la de Ferrari. Anteriormente Alonso rechazó a Red Bull, pero de verdad se le puede culpar a Fernando por haber rechazado a un equipo que no había ganado nada e irse a un equipo que lo había ganado todo??? Yo creo que no. Cualquier piloto hubiera hecho lo mismo que Alonso.

5 años de lucha intensa en Ferrari, estuvo muy cerquita de coronarse en un par de ocasiones pero finalmente no lo logró. En 2010 por una muy mala carrera en Abu Dhabi y en 2012 por diversos factores, el principal y que a la postre terminaría minando la relación Alonso-Ferrari fue que Ferrari no era capaz de mantener el ritmo evolutivo del coche como sus competidores, Red Bull sobretodo.

Como lo dije, la relación Alonso-Ferrari se volvió algo tóxica y ambos acuerdan una ruptura en 2014 después de una temporada espantosa del equipo. Fernando se va y al parecer la opción que más le llamó la atención fue McLaren nuevamente, con la asociación con Honda.

En ese momento la verdad yo creo que Alonso lo vio como una moneda al aire, como podría resultar muy bien, podría resultar muy mal. Hasta ahora creo que todos ya sabemos de que lado cayó la moneda, sin embargo no lo culpo, quedarse en Ferrari no era opción, Mercedes y Red Bull estaban ya sin asiento. Así que se fue a McLaren un equipo grande, histórico y con muchos recursos aunque de capa caída como hasta ahora.

A lo que voy es que las decisiones de Fernando todas en su momento tenían sentido y toda la lógica del mundo. Al final pues nada, entre mala suerte, un par de malas carreras, coches no tan buenos como se esperaban y hasta situaciones fuera de pista impidieron lo que todo mundo esperaba de Fernando Alonso, un tri, tetra o hasta penta-campeón del mundo.

Así es la vida supongo, aún así Fernando no deja de ser un monstruo en la pista, tiene dos campeonatos mundiales que ya los quisieran muchos y el reconocimiento de todos los involucrados en la F1.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: “Alonso tenía la llave de su cárcel y no la ha sabido ab

Mensajepor Otani » 29 Diciembre 2017, 15:18

Jorge_MX escribió:Yo ya lo he dicho un par de ocasiones, Alonso tomó decisiones muy lógicas a lo largo de su carrera, quizás la excepción fue la de regresar a McLaren en 2015.

Después de haber ganado su segundo campeonato consecutivo con Renault, se fue a McLaren un equipo que en esos entonces tenía el mejor coche aunque con problemas de fiabilidad. Como todos ya sabemos, las cosas entre McLaren y Alonso no resultaron muy bien, se habla de espionaje y hasta de sabotaje orquestado por el mismo Ron Dennis, no sé que tan cierto haya sido esto pero de que hubo algo, lo hubo.

Después regresaría dos años a Renault ya que seguir en McLaren era absurdo. Esos dos años los pasó sin ton ni son, un coche mediocre con Ferrari, McLaren y después Brawn dominando.

Llega 2010 y se presenta la oferta que todo mundo estaba esperando, la de Ferrari. Anteriormente Alonso rechazó a Red Bull, pero de verdad se le puede culpar a Fernando por haber rechazado a un equipo que no había ganado nada e irse a un equipo que lo había ganado todo??? Yo creo que no. Cualquier piloto hubiera hecho lo mismo que Alonso.

5 años de lucha intensa en Ferrari, estuvo muy cerquita de coronarse en un par de ocasiones pero finalmente no lo logró. En 2010 por una muy mala carrera en Abu Dhabi y en 2012 por diversos factores, el principal y que a la postre terminaría minando la relación Alonso-Ferrari fue que Ferrari no era capaz de mantener el ritmo evolutivo del coche como sus competidores, Red Bull sobretodo.

Como lo dije, la relación Alonso-Ferrari se volvió algo tóxica y ambos acuerdan una ruptura en 2014 después de una temporada espantosa del equipo. Fernando se va y al parecer la opción que más le llamó la atención fue McLaren nuevamente, con la asociación con Honda.

En ese momento la verdad yo creo que Alonso lo vio como una moneda al aire, como podría resultar muy bien, podría resultar muy mal. Hasta ahora creo que todos ya sabemos de que lado cayó la moneda, sin embargo no lo culpo, quedarse en Ferrari no era opción, Mercedes y Red Bull estaban ya sin asiento. Así que se fue a McLaren un equipo grande, histórico y con muchos recursos aunque de capa caída como hasta ahora.

A lo que voy es que las decisiones de Fernando todas en su momento tenían sentido y toda la lógica del mundo. Al final pues nada, entre mala suerte, un par de malas carreras, coches no tan buenos como se esperaban y hasta situaciones fuera de pista impidieron lo que todo mundo esperaba de Fernando Alonso, un tri, tetra o hasta penta-campeón del mundo.

Así es la vida supongo, aún así Fernando no deja de ser un monstruo en la pista, tiene dos campeonatos mundiales que ya los quisieran muchos y el reconocimiento de todos los involucrados en la F1.


Estoy más o menos de acuerdo, excepto en lo de que 2010 se perdió por Abu Dabi. De las 5 temporadas de Alonso en Ferrari, 2010 fue sin duda la peor. Muy irregular, con demasiados fallos de pilotaje a principios de temporada. Y aun así, tampoco se le puede echar la culpa a él, puesto que el que ganó, Vettel, tuvo otra temporada igualmente irregular. Fue algo generalizado ese año. El principal problema fue la superioridad del Red Bull, o la falta de prestaciones del Ferrari. Cierto que un Alonso superlativo como el de 2012 podría haber ganado ese mundial, pero que Alonso no pudiese rozar la excelencia siempre no le hace responsable de la derrota, no cuando Ferrari era incapaz, no ya de rozar la excelencia, sino de alcanzar unos niveles mínimos.

Sobre el tema en sí, estamos hartos de hablar de ello, pero siempre que se aborda el tema se comete el mismo error que es el de hablar de "malas decisiones". Como apunta Jorge, la mayoría de decisiones de Alonso fueron lógicas y casi todos habríamos hecho lo mismo en su lugar. Su perdición no viene de las malas decisiones, viene de su carácter, de su forma de trabajar. Que incluso eso depende de la suerte, porque yo creo que si Alonso se hubiese encontrado una Ferrari en forma, hubiese podido ganar 2 o 3 mundiales con ellos, aún teniendo el mismo carácter y la misma forma de trabajar la percepción que tendría la gente de él sería muy distinta.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: “Alonso tenía la llave de su cárcel y no la ha sabido ab

Mensajepor GTO » 30 Diciembre 2017, 16:31

Creo que no entendeis lo que siempre se ha dicho de las decisiones de Alonso.

Nadie ha dicho que sea estúpido, ni que las decisiones no tuvieran logica o a priori, tuvieran sentido. (aunque hay dos que si carecen de logica)

Solo hay un hecho, y es que las decisiones de Alonso desde que salio de Renault, no han sido las acertadas, y entendemos que su principal motivación era ganar otro campeonato. Si aceptamos que sus decisiones no han sido las acertadas, entonces esto conlleva a que han sido un error en su camino a volver a ganar. Esto no significa que sea estupido o no que eligiera de forma arbitraria, o que no acertara como la menos mala en algunas de ellas.

Desde mi punto de vista:
2006: eleccion, mantenerse en Renault o saltar a Mc laren. Eleccion logica y el tiempo demostró acertada.
2007: Salir de mc laren y volver a Renault, quedarse en Mc laren o saltar a RBR. Aqui no actuo con logica, si no con el corazon. La lógica decía que si su motivación es ser campeón, el camino era mantenerse en Mc laren. Volver a un renault que tenia un coche que era el 4 º y se sabia que no ganaria. La elección de RBR en vez de Renault, con el tiempo pasado se demostró que era la mejor elección la de ir a RBR, la segunda era quedarse en Mc laren y la que eligió, fue la peor de las tres.
2009 Entrar en Ferrari fue una elección lógica, y acertada. No gano en 2010 y en 2012 con ferrari, simplemente por que RBR - Vettel fueron mejores.
2014 Salir de Ferrari para saltar a mc laren, no tuvo ninguna lógica desde el punto de vista de ganar campeonatos. El tiempo ha demostrado que fue un craso error. Para mi la eleccion logica era quedarse en Ferrari a ver que traían los japos,
2017 Irse de mc laren o mantenerse con motor renault. creo que quedarse en mc laren ha sido la elección lógica, y el cambio de motor a Renault es bueno para Alonso, a corto plazo, pero malo para mclaren a largo plazo.

Desde mi punto de vista, 2 veces ha elegido sin logica, y han sido dos grandes errores ademas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: “Alonso tenía la llave de su cárcel y no la ha sabido ab

Mensajepor KoKiNa » 03 Enero 2018, 13:11

Si, es cierto, tenéis toda la razón del mundo... la culpa de que Ferrari no fuera campeón en 5 años fue de la mala elección de Alonso... y de que tampoco en los últimos tres años lo fuera con Vettel es culpa también de la mala elección de Alonso... por haberse marchado de Ferrari...

Y de que una gran marca como Honda no haya hecho un motor ganador en tres años es también culpa de la mala elección de Alonso. Pero es mas, si de aquí a otros tres años, Honda no consigue hacer un motor ganador, sera también culpa de la mala elección de Alonso... por echar a Honda de McLaren...

Ahora me ha quedado clariiiiisimo, gracias... :lol: :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: “Alonso tenía la llave de su cárcel y no la ha sabido ab

Mensajepor GTO » 03 Enero 2018, 16:14

Un viejo truco, apelar al ridiculo....

En lógica, la apelación al ridículo es una falacia en la que se presentan los argumentos del oponente de manera tal que parezcan ridículos o irrisorios. Es un tipo de falacia por apelar a las emociones, y con frecuencia es una extensión de un intento por crear una falacia del hombre de paja. :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: “Alonso tenía la llave de su cárcel y no la ha sabido ab

Mensajepor Trupon » 04 Enero 2018, 19:51

Piquet padre también se ha despachado a gusto.

"Alonso es un piloto fantástico para pilotar el coche, pero políticamente es muy malo para trabajar con cualquier equipo. Ha tenido la posibilidad de ser campeón tres, cuatro, cinco veces, pero siempre hay líos allá donde va. Crea problemas y todos acaban por marcharse del equipo. A veces llegas a un equipo y tienes que ser paciente y trabajar, y desarrollar ese equipo hasta que consigas ganar. Pero si todo el rato quieres ir al mejor equipo, todo el tiempo, todo el tiempo, y todo el tiempo... eso no es bueno. Tú cambias, y el equipo cambia... Tienes que ser paciente y capaz de trabajar tu equipo para mejorar, eso es todo. No creo que sea mejor que Hamilton... creo que tienen el mismo nivel. Vettel, Hamilton, quizás alguno de ellos es mejor que el otro en algún apartado, pero todos están al mismo nivel"

http://soymotor.com/noticias/el-ataque- ... -va-944273
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: “Alonso tenía la llave de su cárcel y no la ha sabido ab

Mensajepor GTO » 04 Enero 2018, 22:16

Pues yo estoy de acuerdo con Piquet en parte, en lo que se refiere que es igual que Hamilton, no estoy de acuerdo, creo que Alonso es mejor y Hamilton esta un poco sobre valorado. El que Rosberg lo ganara me hizo pensar que aunque es un top, no esta al nivel de Alonso o Vettel. Hamilton al igual que Vettel ha ganado estos campeonatos gracias al mejor coche y por supuesto sus manos, pero solo en una ocasión alguien le planto cara y le venció.
Vettel ganó 2 de sus campeonatos, en los nervios del Tie break, gracias a una gran actuación frente a Alonso.

Hamilton es un grandísimo piloto, desde que llego a la F1, pero frente a un campeonato muy disputado, pierde, o gana por temas externos como en 2008. Merece sus campeonatos por que es muy rapido y ha sabido elegir equipo en el momento justo, pero creo que en igualdad de condiciones, Vettel o Alonso se lo meriendan.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: “Alonso tenía la llave de su cárcel y no la ha sabido ab

Mensajepor CED » 05 Enero 2018, 05:26

Muy resumido, opino que hubo dos decisiones muy malas del Nano.
- marcharse de Mclaren cuando lo hizo.
- volver a McLaren cuando lo hizo.

En marcharse, porque escabulló el bulto y creo que debió plantar cara a Hamilton desde dentro, al menos un año más.
En volver, porque a pesar de lo prometedor que era el panorama, Honda no había mostrado como era en ésta nueva etapa de motorizar a un F1.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: “Alonso tenía la llave de su cárcel y no la ha sabido ab

Mensajepor GTO » 05 Enero 2018, 09:55

CED escribió:Muy resumido, opino que hubo dos decisiones muy malas del Nano.
- marcharse de Mclaren cuando lo hizo.
- volver a McLaren cuando lo hizo.

En marcharse, porque escabulló el bulto y creo que debió plantar cara a Hamilton desde dentro, al menos un año más.
En volver, porque a pesar de lo prometedor que era el panorama, Honda no había mostrado como era en ésta nueva etapa de motorizar a un F1.


Muy de acuerdo CED.
Hay quien piensa que se critica la vuelta a mclaren por el resultado del motor honda, que tambien, pero el volver a trabajar en mc laren bajo la batuta de Dennis, y con un motor en pañales, yo nunca le vi ninguna lógica. Y dejar Mclaren siendo el mejor coche, desde el punto de vista de que su meta principal era ganar, tampoco era logica, máxime cuando su elección era volver a renault que estaba hundida.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: “Alonso tenía la llave de su cárcel y no la ha sabido ab

Mensajepor DGoliath » 05 Enero 2018, 12:33

GTO escribió:Dicho de otro modo, puede ser uno de los tios mas entendidos de nuestro país en el mundo de las ruedas. Es el único que aúna la experiencia como piloto, periodista y promotor de eventos. y tener a un hijo enchufado en la F1, le da un conocimiento extra en este mundillo.

Pero claro, como critica las decisiones de Alonso, para el alonsismo se convierte en, ¿como has dicho? Bocazas, memo, pesao, espabilao y es mejor que se calle....
Impresionantes deducciones. :shock:


Buenas, y FELIZ AÑO! He estado offf unas semanitas...

Me sonroja que mi opinión sea "el alonsismo" :mrgreen:
A mi que se opine y critique me da igual, cada uno que tenga la opinión que guste, pero que un tipo entendido como apuntas (que haya competido y haya fundado revistas no lo hace entendido a mi modo de ver, pero lo respeto :roll: ), pero que este o cualquier otro entendido (Piquet Sr. Lauda, etc, muy aficionados a atacar al Nano), diga algo como :

"Sucedió dos veces, pero con el talento indiscutible que tiene podría haber ganado el Mundial siete u ocho veces, saltando siempre entre los mejores equipos... y lo ha hecho al revés”, opina."

¿podría haber ganado el mundial 7 u 8 veces....?, y este es un tipo entendido? :shock: :shock: :shock:
Eso demuestra mucha ignorancia en lo que supone ganar un mundial.

7 u 8 es lo que nos gustaria a algunos, y seria la pesadilla de otros... pero seamos sienceros, ganar 7 u 8 .. sólo hubiera sido posible si Ferrari de 2010 a 2014 hubiese tenido lo que es hoy Mercedes, un pepino de coche, y entonces, de forma abusiva y aplastante, es casi seguro que Alonso hubiera hecho lo que hace hoy Hamilton, ganar, ganar y ganar... no se hubiera ido de Ferrari y hoy seria la pesadilla de algunos, ver al Nano encumbrado en la F1 a la altura de los mejores... 8)

Pero todos sabemos que Ferrari, salvo la era de Todt-Brawn-Schumacher-Ecclestone.. donde pudieron hacer el mejor coche de calle, y arrasar, nunca han vuelto a acertar, y siguen a la caza de los que sí han sabido acertar, 1º RedBull y ahora Mercedes.

Es culpa del caracter de Alonso esto?, es culpa de sus decisiones?.. .pues por eso me parece un bocazas, por insinuar que un piloto excepcional puede ser el único responsable de no tener 7 u 8 títulos....
Como si el único responsable de no ganar un título es el piloto..... y sobre todo sus decisiones.... :mrgreen:

Tú mismo aceptas la premisa de CED de sus 2 malas decisiones, irse de McLaren y regresar... fíjate, toda una vida en la F1, 2 malas decisiones, y resulta que los entendidos (Alguersuari SR, Piquet SR, Lauda, etc.. ) concluyen que sus malas decisiones son fruto de su caracter y son las que han impedido que fuese campeón... :lol: :lol: :lol:

Es que es para partirse, por no llorar :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: “Alonso tenía la llave de su cárcel y no la ha sabido ab

Mensajepor GTO » 05 Enero 2018, 21:05

DGoliath escribió:Tú mismo aceptas la premisa de CED de sus 2 malas decisiones, irse de McLaren y regresar... fíjate, toda una vida en la F1, 2 malas decisiones, y resulta que los entendidos (Alguersuari SR, Piquet SR, Lauda, etc.. ) concluyen que sus malas decisiones son fruto de su caracter y son las que han impedido que fuese campeón... :lol: :lol: :lol:

Es que es para partirse, por no llorar :mrgreen:


Para llorar es volver a ver que no te enteras. ¿tu lees todo, o solo algunas partes?

A ver si resumiendo.
1; Alonso, desde que salio de mclaren, cada vez que ha cambiado de equipo, ha errado, si tomamos como su motivacion principal es ganar campeonatos, simplemente por que NO HA VUELTO A GANAR NINGUNO y no ha sido por falta de aptitudes, si no por que los coches ganadores estaban en otros equipos,

2: Jorge apunta que las decisiones que tomo Alonso en cada momento, eran logicas, y Ced y yo, coincidimos en que HAY DOS DECISIONES que no son logicas, el resto si lo eran. No es que acepte la premisa de Ced, es que antes lo habia comentado yo, pero claro, hay que leerlo todo.

A ver si leemos todo.

Y sigues emperrado en que "Arguersuari es un memo", a mi lo que me queda claro es que cargaste contra el sin tener ni idea de quien es en realidad y ahora no tienes marcha atras... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris