Trupon escribió:cenyon, no lo llevemos a extremos porque yo creo que no es así. Lo que decimos algunos es que ni Alonso ni su afición reconocen la cuota de responsabilidad del piloto asturiano en el devenir de su propia trayectoria. Al contrario, lo que se ve es que siempre le ha rodeado un halo de victimismo, en el sentido de que "están en su contra, le sabotean, o pobre, que no le dan coche para ganar".
Bueno, es que eso es una cosa y otra es decir que es culpable de su situación. Que se ha aturullado abriendo la puerta y se ha quedado dentro y la ha cagado. Nos gusta mucho demonizar a alguien cuando ese alguien nos cae mal o no nos gusta. Debe ser deporte planetario... Y más decir que alguien la ha cagado después que ha pasado el tiempo y sabemos el resultado. Alonso es un bocas, eso ya lo sabemos. Pero la realidad es que su situación es culpa suya PERO... compartida. La situación es culpa de todos y cada uno de los que han participado en el desarrollo de ese coche y en el devenir de las temporadas, eso sí, sin culpar a las señoras/es de la limpieza de Woking que los pobres igual no tienen tanta culpa, o sí? Es a eso a lo que me refería. Acaso Vettel tiene la culpa en exclusiva de no haberse hecho con su 5º entorchado después de 3 años? No, la tienen todos y cada uno de los miembros de la escudería. Vettel se ha equivocado de decisión? Pues no creo que después de todo el esfuerzo que han puesto todos los trabajadores de la F1 que no están en Mercedes piensen que se han equivocado, sino que otros lo han hecho mejor...