BOTTAS, CONVENCIDO DE QUE PUEDE BATIR A HAMILTON

La Fórmula 1 al dí­a.

BOTTAS, CONVENCIDO DE QUE PUEDE BATIR A HAMILTON

Mensajepor GTO » 18 Febrero 2018, 23:47

BOTTAS, CONVENCIDO DE QUE PUEDE BATIR A HAMILTON EN 2018
El piloto finés afirma que se ve capaz de luchar mano a mano con el tetracampeón del mundo en su segundo año en Mercedes.

Valtteri Bottas quiere dar un gran paso hacia adelante esta temporada. Con su futuro en Mercedes en duda, el piloto finés espera convencer a los directivos del equipo de Brackley para quedarse en la estructura dándoles un motivo por el cual no podrían negarse a renovar su contrato: batiendo a Lewis Hamilton. Bottas se muestra convencido de que está preparado para luchar de tú a tú con el tetra campeón del mundo en su segundo año en Mercedes, después de adaptarse completamente a la escudería durante 2017.

“Es uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1, es un tetracampeón del mundo que siempre está delante, pero me demostré a mí mismo varias veces el año pasado que puedo derrotarle. Depende de mí rendir bien consistentemente durante toda la temporada y no tener esos fines de semana donde estoy un par de décimas por detrás. Necesito estar delante en todo tipo de condiciones sin importar el circuito, la temperatura y el tarmac”, declaró Bottas a ESPN.

Después de incorporarse a Mercedes a última hora en sustitución de Nico Rosberg tras su sorprendente retirada de la Fórmula 1, Bottas finalizó la temporada en tercera posición del mundial de pilotos y logró tres victorias en Rusia, Austria y Abu Dhabi. El finés afirma que el nuevo monoplaza de 2018 le permitirá encontrar la consistencia que necesita para cumplir con su objetivo de luchar por el campeonato del mundo.

"SOY UN PILOTO MUCHO MÁS COMPLETO EMPEZANDO ESTA TEMPORADA QUE HACE UN AÑO"

“Todo el desarrollo que hemos hecho durante el invierno con el equipo con el coche parece que va en la dirección correcta en términos de lo que encajaría con mi estilo de pilotaje. Así lo veo ahora en teoría, pero tenemos que descubrirlo. Necesito adaptarme, pero creo que soy un piloto mucho más completo empezando esta temporada que hace un año. Creo que todo el mundo conoce mi objetivo. Por supuesto, cada piloto quiere ser campeón del mundo, pero yo estoy muy hambriento. Estoy listo para hacer lo que haga falta”, explicó.

A pesar de la rivalidad de podría surgir entre dos candidatos al título que comparten box, Bottas confía en que pueda mantener una buena relación con Hamilton pensando en el beneficio de Mercedes. “Normalmente, mi estilo consiste en no molestar a otra gente. Suelo centrarme en mi rendimiento y en sacar lo mejor de mí y del equipo que me rodea. No planeo cambiar nada de lo que hago y creo que, si rindo consistentemente desde la primera carrera, puedo luchar con Lewis en pista. Aunque algo cambiaría, honestamente no veo por qué no podemos trabajar juntos en el equipo”, comentó.
http://www.caranddriver.es/formula-1/bo ... on-en-2018
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: BOTTAS, CONVENCIDO DE QUE PUEDE BATIR A HAMILTON

Mensajepor GTO » 18 Febrero 2018, 23:48

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: BOTTAS, CONVENCIDO DE QUE PUEDE BATIR A HAMILTON

Mensajepor Hudson » 19 Febrero 2018, 11:57

Imagen

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: BOTTAS, CONVENCIDO DE QUE PUEDE BATIR A HAMILTON

Mensajepor GTO » 19 Febrero 2018, 16:41

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: BOTTAS, CONVENCIDO DE QUE PUEDE BATIR A HAMILTON

Mensajepor Jorge_MX » 19 Febrero 2018, 23:15

Nico tuvo que pasar por sangre, sudor y lágrimas para vencer a un Hamilton que tuvo una primera mitad de temporada muy relajada en 2016; en mi opinión, Nico Rosberg es visiblemente mejor piloto que Bottas, por lo tanto, creo que lo de Bottas son más sueños guajiros que posibilidades reales. Pero está bien, ojalá entre motivado para la siguiente temporada.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados

Alojado en Castris