Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a ganar

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor GTO » 22 Febrero 2018, 09:34

La prepotencia no esta en el objetivo, sino en el resto.

Tu llegas de nuevo a una competicion, en la que no has participado antes, y dices que ganar la carrera mas importante es poco para ti como objetivo, que lo que quieres es ganar el campeonato...

Debe ser una lección de humildad que yo no capto y vosotros si... Es por que le tengo mania. :wink:

Me gustaria escuchar la opinión del resto de pilotos del WEC sobre las humildes declaraciones de Alonso, pero espera, el resto de pilotos no dirán una opinión personal en la prensa. Gente rara.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor Trupon » 22 Febrero 2018, 10:10

GTO escribió:La prepotencia no esta en el objetivo, sino en el resto.

Tu llegas de nuevo a una competicion, en la que no has participado antes, y dices que ganar la carrera mas importante es poco para ti como objetivo, que lo que quieres es ganar el campeonato...

Debe ser una lección de humildad que yo no capto y vosotros si... Es por que le tengo mania. :wink:

Me gustaria escuchar la opinión del resto de pilotos del WEC sobre las humildes declaraciones de Alonso, pero espera, el resto de pilotos no dirán una opinión personal en la prensa. Gente rara.


El resto de pilotos bastante damnificados han salido por el cambio de fecha de Fuji...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor bigbossf1 » 22 Febrero 2018, 14:24

Trupon escribió:
GTO escribió:La prepotencia no esta en el objetivo, sino en el resto.

Tu llegas de nuevo a una competicion, en la que no has participado antes, y dices que ganar la carrera mas importante es poco para ti como objetivo, que lo que quieres es ganar el campeonato...

Debe ser una lección de humildad que yo no capto y vosotros si... Es por que le tengo mania. :wink:

Me gustaria escuchar la opinión del resto de pilotos del WEC sobre las humildes declaraciones de Alonso, pero espera, el resto de pilotos no dirán una opinión personal en la prensa. Gente rara.



El resto de pilotos bastante damnificados han salido por el cambio de fecha de Fuji...


Si y hay mucha polémica...

Toyota son los claros favoritos para todo, pero no lo tendrán tan fácil visto la equivalencia de tecnologias entre Toyota y los privados
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor suso » 22 Febrero 2018, 14:47

Lo dicho, Alonso es un prepotente por no solo querer ganar una carrera, si no un campeonato que va a correr completo, po vale
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor GTO » 22 Febrero 2018, 16:41

suso escribió:Lo dicho, Alonso es un prepotente por no solo querer ganar una carrera, si no un campeonato que va a correr completo, po vale


Si, pero no por quererlo, si no por presumir en publico de ello. Si no lo entiendes, yo no puedo hacértelo entender... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor suso » 22 Febrero 2018, 16:53

GTO escribió:
suso escribió:Lo dicho, Alonso es un prepotente por no solo querer ganar una carrera, si no un campeonato que va a correr completo, po vale


Si, pero no por quererlo, si no por presumir en publico de ello. Si no lo entiendes, yo no puedo hacértelo entender... :wink:


Toto Wolf: ganaremos carreras y lucharemos por campeonatos


Vettel: "Quiero ganar un Mundial con Ferrari. Eso es lo que quiero. Ese es mi objetivo


Marquez: “el objetivo para 2018 es ganar el título”


Max Verstappen: “El objetivo debe ser demostrar que soy el mejor”


Vaya, la prepotencia de Alonso se les pega a todos los demas pilotos y lo dicen en publico tambien... que cosas :roll: :roll: :roll:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor GTO » 22 Febrero 2018, 17:02

suso escribió:
GTO escribió:
Si, pero no por quererlo, si no por presumir en publico de ello. Si no lo entiendes, yo no puedo hacértelo entender... :wink:


Toto Wolf: ganaremos carreras y lucharemos por campeonatos


Vettel: "Quiero ganar un Mundial con Ferrari. Eso es lo que quiero. Ese es mi objetivo


Marquez: “el objetivo para 2018 es ganar el título”


Max Verstappen: “El objetivo debe ser demostrar que soy el mejor”


Vaya, la prepotencia de Alonso se les pega a todos los demas pilotos y lo dicen en publico tambien... que cosas :roll: :roll: :roll:


Quiero, el objetivo, demostrar que, lucharemos por, etc no es lo mismo que "voy a ganar"
Lo más parecido es lo que dice Toto, pero habla en plural y con la seguridad de que lo que dice es cierto. Ganaran carreras... Nada que ver con "voy a ganar"

Pero lo dicho, si no se ve a la primera, es dificil que despues se entienda...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor suso » 22 Febrero 2018, 17:05

:roll:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor meteoro » 22 Febrero 2018, 17:12

Trupon escribió:No va a haber quién le aguante cuando se retire, tanto si vuelve a ganar como si no...


No es para tanto.
No hace ni dice nada que no tengamos visto (y el mamado desde dentro) en la santa hermandad.
Y aqui nos tienes por muchos años que pasen, y mira que ha habido años...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor Trupon » 22 Febrero 2018, 20:23

meteoro escribió:
Trupon escribió:No va a haber quién le aguante cuando se retire, tanto si vuelve a ganar como si no...


No es para tanto.
No hace ni dice nada que no tengamos visto (y el mamado desde dentro) en la santa hermandad.
Y aqui nos tienes por muchos años que pasen, y mira que ha habido años...


Pues igual por eso está fuera, porque a la "hermandad" llegó con el ego bien alimentado...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor meteoro » 23 Febrero 2018, 11:33

Efectivamente, bien alimentado y mejor mantenido habida cuenta de los maestros que se encontro alli.
Porque otra cosa no, pero maestros del ego y vendehumos, campeones un año si y otro tambien.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor Trupon » 23 Febrero 2018, 22:51

meteoro escribió:Efectivamente, bien alimentado y mejor mantenido habida cuenta de los maestros que se encontro alli.
Porque otra cosa no, pero maestros del ego y vendehumos, campeones un año si y otro tambien.


Bueno, resultaría llamativo que un equipo con los recursos de Ferrari no comience un año diciendo "nuestro objetivo es ser campeones". ¿Te lo imaginas en el Real Madrid o en el Barça? Luego pones el coche en pista y te encuentras con la realidad, de cuáles son las posibilidades reales, y creo que Ferrari esto lo gestiona ahora mejor que antes ante los medios, de un modo más sincero y realista. En el caso del piloto creo que es distinto. Cuando le preguntan antes del comienzo de la temporada por su objetivo, si fuera inteligente diría "ganar, pero depende del coche", porque así es. El jugador de fútbol diría "ganar, pero no estoy yo solo en el equipo". Por eso considero que Alonso debería ser más sincero y realista ante los medios. Pero no... él está por encima de todo y de todos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor cenyon » 05 Marzo 2018, 12:20



Uy lo que ha dicho Alonsoooo que bocachancla es...

IRONIC MODE OFF

A esta gente hay que admirarla por sus manos y por sus acciones en pista...
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Fernando Alonso: "Dije que iba a ganar en 2018 y voy a g

Mensajepor AriVatanenF1 » 06 Marzo 2018, 00:19

Se le olvidó especificar que se refería al torneo de petanca de Oviedo.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados

Alojado en Castris