Sauber, un futuro prometedor de la mano de Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Sauber, un futuro prometedor de la mano de Ferrari

Mensajepor Trupon » 21 Febrero 2018, 20:59

ALUVIÓN DE PATROCINADORES PARA SAUBER

El equipo de Hinwil ha hecho los deberes en tema de financiación, consiguiendo beneficiosas asociaciones para este 2018.

POR SERGIO MARTÍNEZ 21 FEBRERO 2018

Corren buenos tiempos en Sauber, a falta de ver el rendimiento del nuevo vehículo en pista. De nóminas impagadas y a una imprevisible unión con Honda, pasaron a estar al corriente de pago, e iniciar una relación con Alfa Romeo, que es al fin y al cabo, Ferrari.

Los suizos se han presentado este 2018 con un vehículo notablemente trabajado y que ha dejado muy buena impresión entre los analistas, al que se añade además una unidad de potencia actualizada, lejos de la situación de 2017.

El buen trabajo de esta nueva Sauber no solo se ha visto en lo ya mencionado, sino que también ha sido captar a nuevos patrocinadores, en contraste con la pasada temporada, donde el C36 se presentó prácticamente limpio, solo con el logo de vigesimoquinto aniversario destacando.

Al acuerdo con ‘Carrera’, que destallamos en otra noticia, Sauber, al mismo tiempo que presentaba su nuevo diseño, también anunciaba la entrada de Kappa, Claro y Richard Mille, en calidades de ‘Premium Partner’, o en el caso del fabricante de ropa, ‘Official Partner’.

Buenas noticias para el equipo suizo, que ha atravesado una situación crítica recientemente y que ahora está sentando sólidas bases para un nuevo futuro prometedor de la mano de Ferrari.

http://www.caranddriver.es/formula-1/al ... ara-sauber
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sauber, un futuro prometedor de la mano de Ferrari

Mensajepor GTO » 21 Febrero 2018, 22:31

Me alegro mucho por Sauber
lo merecen, lo han pasado muy mal desde 2014
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sauber, un futuro prometedor de la mano de Ferrari

Mensajepor zabatxe » 22 Febrero 2018, 18:13

Me alegro por el tema económico, que les vaya bien, peeeeero en el aspecto deportivo, como se les ocurra adelantar a un Ferrari, igual ya no es tan idílico todo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sauber, un futuro prometedor de la mano de Ferrari

Mensajepor Trupon » 22 Febrero 2018, 20:20

zabatxe escribió:Me alegro por el tema económico, que les vaya bien, peeeeero en el aspecto deportivo, como se les ocurra adelantar a un Ferrari, igual ya no es tan idílico todo.


Hombre, me alegro de que seas ambicioso con respecto a Sauber, pero no creo que veamos a un Sauber presionando a un Ferrari habitualmente, al menos a corto-medio plazo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sauber, un futuro prometedor de la mano de Ferrari

Mensajepor zabatxe » 22 Febrero 2018, 20:37

Pues mira lo que paso con Hass. En cuanto se medioacercaron se les corto el grifo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sauber, un futuro prometedor de la mano de Ferrari

Mensajepor Trupon » 22 Febrero 2018, 21:05

zabatxe escribió:Pues mira lo que paso con Hass. En cuanto se medioacercaron se les corto el grifo


Haas afronta su 3ª temporada en F1 y está en crecimiento. Ni se ha podido acercar a Ferrari, ni le han cortado el grifo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sauber, un futuro prometedor de la mano de Ferrari

Mensajepor danikayak » 22 Febrero 2018, 21:47

Sauber hace unos cuantos años ya estuvo muy ligada a Ferrari, de hecho sus coches se parecían y mucho
keep fighting Michael
Imagen
Avatar de Usuario
danikayak
 
Mensajes: 198
Registrado: 01 Febrero 2008, 19:15

Re: Sauber, un futuro prometedor de la mano de Ferrari

Mensajepor zabatxe » 23 Febrero 2018, 08:01

Trupon escribió:
zabatxe escribió:Pues mira lo que paso con Hass. En cuanto se medioacercaron se les corto el grifo


Haas afronta su 3ª temporada en F1 y está en crecimiento. Ni se ha podido acercar a Ferrari, ni le han cortado el grifo.

Perdona pero en la primera temporada, en las primeras carreras, nos sorprendió a todos. De mitad de temporada hasta el final de desinflaron como un globo. Casualidad? No lo creo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sauber, un futuro prometedor de la mano de Ferrari

Mensajepor GTO » 23 Febrero 2018, 08:49

zabatxe escribió:
Trupon escribió:
Haas afronta su 3ª temporada en F1 y está en crecimiento. Ni se ha podido acercar a Ferrari, ni le han cortado el grifo.

Perdona pero en la primera temporada, en las primeras carreras, nos sorprendió a todos. De mitad de temporada hasta el final de desinflaron como un globo. Casualidad? No lo creo


Como cuando Williams daba la sensación que podía ganar carreras y parecia que no lo intentaban, y en los siguientes Gps, mercedes no les pasaba actualizaciones del motor.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris