Hamilton: "Quiero que estén en su mejor momento, así es más

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Quiero que estén en su mejor momento, así es más

Mensajepor GTO » 05 Marzo 2018, 22:18

PREPARARSE BIEN
Lewis Hamilton: "Quiero que estén en su mejor momento, así es más doloroso cuando los superas"

Lewis Hamilton habla de su preparación de cara a la temporada 2018, que dará comienzo en Australia en menos de 20 días. El actual campeón de Fórmula 1 encara esta nueva campaña con la ilusión de revalidar su título y convertirse en pentacampeón. De conseguir esta gran hazaña igualaría al mítico piloto argentino Juan Manuel Fangio, quien escribió su nombre con letras de oro en la historia de la Fórmula 1 en la década de los 50. En el olimpo de los grandes pilotos de la categoría reina del automovilismo solo quedaría un hombre al que tratar de superar, el alemán Michael Shumacher y sus siete coronas.

El sueño del quinto título también lo persigue su máximo rival el pasado año, Sebastian Vettel, que a lomos de su nuevo Cavallino Rampante intentará alzarse con el campeonato y devolver la gloria a Ferrari.

Las grandes batallas de 2017 quedaron grabadas en las retinas de los aficionados, pero al parecer también en sus protagonistas. El piloto británico trabaja con el objetivo de que todas las partes de su equipo estén al máximo nivel, eso es según sus palabras lo que te permite entrar en la pelea por el título. Y espera que sus rivales estén en su mejor momento, ya que la victoria sabe mejor cuanto más cerca y mejor están tus rivales, el inglés afirma que cuando los superas así esto es más doloroso para ellos.

Aunque la temporada 2018 de Fórmula 1 no está escrita, la moneda puede caer del lado de cualquier escudería, habrá que esperar a que los semáforos se apaguen y dé comienzo la acción en pista.

lh44
Mejor una victoria cuanto más cerca están los rivales
"Cuanto más cerca está, mejor es cuando ganas. Quieres que los pilotos con los que compites tengan igualdad de condiciones para que puedas demostrar que solo hay pequeñas diferencias entre nosotros como pilotos, y quieres poder demostrar eso. Se magnifica si los coches son todos iguales. Honestamente, no me concentro demasiado en nadie más. Creo que, en última instancia, para mí y mi mentalidad, si estoy en mi mejor momento, no debería tener problemas. Así es como me acerco a eso. Si me preparo de la mejor manera, estoy tan en forma como puedo, tengo más energía y me siento saludable, pienso que he venido con el enfoque correcto, estoy trabajando duro, entonces realmente creo que gané, no hay ningún problema".

"En general, esto es lo que todos los pilotos pensarán. Al menos, eso es lo que tienes que pensar. Es lo mismo para un jugador de tenis en su mejor momento. Estoy seguro de que si le preguntaras a [Roger] Federer, él realmente creerá que si ha entrenado mucho y ha llegado muy bien, no hay nadie que pueda tocarlo. Tienes que estar convencido de que será el caso, para eso trabajas".

ham
Aprender el máximo y ser constantes
"Así que no me preparo y luego espero que el siguiente tipo tenga problemas para poder capitalizarlos, quiero que esté en su mejor momento, porque entonces es más doloroso para ellos cuando los superas. En conjunto, he hecho menos de un día en el monoplaza. Mi modo de pensar no es realmente 'este es el comienzo para obtener el próximo campeonato', aunque lo es, es solo aprender todo lo que podemos y ser tan consistentes, tan diligentes como podamos a través de estos días en las vueltas de conducción".

"Por supuesto, esto es necesario para juntar todos los bloques de construcción que permiten entrar en una pelea por el título, pero no tenemos idea de dónde están los rivales. Parece que el Red Bull es bastante rápido y también el Ferrari es bastante rápido, pero nadie lo sabe realmente".

http://www.f1aldia.com/32760/lewis-hami ... o-superas/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: "Quiero que estén en su mejor momento, así es

Mensajepor GTO » 05 Marzo 2018, 22:23

De verdad es que cada vez que Hamilton habla sobre un rival, me pongo malo.

Pero cada vez que pienso que Hamilton este año se va a poner casi con seguridad en el 2º piloto de la historia con mas campeonatos, igualando a todo un caballero del motor como era Fangio, me salen sarpullidos.

Señor Lewis, no sea usted tan gallito, porque 3 veces le ha superado su compañero de equipo, y en dos ocasiones no era un piloto superclase, si no un piloto con más empeño y pundonor que usted.
Tiene 3 campeonatos gracias a tener de lejos el mejor coche con diferencia, no vaciles tanto... Si Vettel o Alonso tuvieran tu mismo coche, apostaría por ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: "Quiero que estén en su mejor momento, así es

Mensajepor AriVatanenF1 » 06 Marzo 2018, 00:02

Es fácil ser gallito cuando empiezas con ventaja respecto a los demás. En general siempre ha tenido un coche medianamente competitivo. El día que deba tirar del equipo en horas bajas, veremos si se muestra tan altivo.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Hamilton: "Quiero que estén en su mejor momento, así es

Mensajepor Otani » 06 Marzo 2018, 01:52

Pues que se deje de bravuconadas y que espabile un poco, porque aunque su 2017 globalmente fue espectacular y fue justo ganador, no es ni mucho menos lo mejor que puede hacer. En la primera parte de la temporada fue inferior a Vettel, yo creo que porque con tantos años de dominio en Mercedes se ha acomodado y se ha olvidado de lo que es saber estar ahí cuando no está todo perfecto. Como ejemplos puedo poner carreras como Mónaco, Rusia o Hungría, donde el Mercedes "flojeó" pero él tuvo muchos más problemas que Bottas.

Ya no es el Hamilton de antes, no es el de 2009, por ejemplo, que con un coche muy mejorable estaba ahí y a poco que mejoraban se te plantaba en la pole o en los primeros puestos. Igual es que es consciente de esto y por eso necesita irse de chulo es los micrófonos, tampoco viene a cuento psicoanalizarle pero vamos, muy normal no es esta actitud.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris