Renault explica los fallos eléctricos de sus motores en Barc

La Fórmula 1 al dí­a.

Renault explica los fallos eléctricos de sus motores en Barc

Mensajepor vx2war » 07 Marzo 2018, 08:14

Renault explica los fallos eléctricos de sus motores en Barcelona

El equipo Renault minimiza la importancia de las averías eléctricas que sus unidades de potencia han sufrido en el Día 5 de la pretemporada. La marca del rombo las ha reducido a una mera verificación del material que quieren enviar al GP de Australia, concretamente a la especificación de la batería.
McLaren ha protagonizado dos apagones eléctricos y Red Bull ha tenido otro fallo en su batería, pero Bob Bell cree que esas anomalía podría haber ocurrido en cualquiera de las escuderías que equipan el V6 Turbo francés, pues el control de calidad se había repartido entre las tres entidades.
Bell niega que las averías se deban a la instalación de la batería en la unidad de potencia.

"No creemos que los fallos tengan relación alguna con la instalación de la batería. Parece que esos problemas podrían habernos ocurrido a cualquiera de los tres equipos. Es un problema para nosotros, pero el motivo por el que hacemos estas pruebas es para encontrar aquellos componentes que tienen problemas y poder ir a Melbourne con un 'stock' de baterías en el que confiemos".
El ingeniero ha afirmado que todas las unidades se correspondían a la misma especificación.

"No hemos tenido ningún problema, pero antes de Melbourne lo que hacemos es intentar estrenar todos los sistemas de la batería para estar seguros de que lo que tenemos en las carreras funciona bien".
"No es inusual encontrarnos algunas que no queramos llevar a las carreras. Es por eso que hacemos las pruebas aquí. Lo rotamos entre los clientes y nosotros mismos para estar seguros de que todo se prueba antes de Melbourne".
El Renault RS18 también ha sufrido una avería, pero en su caso ha estado relacionada con una falsa alarma de un sensor de la caja de cambios.
"Hemos tenido un arranque algo complicado esta mañana, un problema muy pequeño que nos ha costado tiempo, pero nos hemos recuperado por la tarde y hemos hecho una distancia de carrera", comenta al respecto Bob Bell.
http://soymotor.com/noticias/renault-ex ... ona-946533
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Re: Renault explica los fallos eléctricos de sus motores en

Mensajepor vx2war » 07 Marzo 2018, 08:24

Lo primero decir que leyendo los comentarios de los lectores dela pagina donde esta el articulo se confirma lo que imaginaba. La mala interpretación de estas declaraciones.

Los usuarios y seguro muchos aficionados españoles interpretan de estas declaraciones es que McLaren no tiene problemas con los motores y que es algo normal. Lo entiendo y es normal, lo ves desde el prisma de tus intereses como aficionado o seguidor de un equipo en concreto. Pero la verdad es que Renault lo que ha querido decir es muy diferente.

Renaulto tiene un equipocon aspiracines a mundial en losproximos años, y por temas del destino los problemas en los motores en estos test han aparecido en sus dos clientes motor, pero no en ellos.
POR ESO salen rapido a decir que los testo son iguales para todos, que podia haber ocurido en cualquier coche, que no hay diferencias. etc. Estan apagando fuegos antes de que se inicien.

Seria facil para algunos enpezar a decir que Renault esta haciendo los experimentos con los clientes.

De todos modos y aplicnado a cada escuderia, como dice Renault, los problemas podian haber pasado en cualquiera de los coches, pero la realidad es:
Renault 48 + 91 = 139 vueltas
RBR 130 Vueltas
McLaren 38 Vueltas


Los dos primeros ya conocen los motores y su relaccion con el chasis, el ultimo no. y es el que mas falta le hace rodar.

Yo tengo la sensacion de un Deja vu con las tempradas anteriores. Fallos, fallos, fallos, excusas, excusas, excusas, y veremos si el resto de la ecuacion se repite.
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Re: Renault explica los fallos eléctricos de sus motores en

Mensajepor GTO » 07 Marzo 2018, 10:00

Quedan poco mas de dos semanas para que empiece el campeonato, y ya se puede afirmar que los motores renault van a penalizar por fiabilidad, todos los equipos saben que para ellos sera imposible hacer el campeonato con 3 motores. Van a romper motores.
Descartamos antes de empezar el primer partido a tres grandes escuderías multi campeonas del mundo como son RBR, REnault y Mc laren.
Esto es demencial.
Pero tenemos que descartar tambien a Toro rosso por que Honda, tampoco es capaz de cumplir lo de los 3 motores. van 4 equipos descartados.

Tambien hay que descartar a Force india, y williams, clientes de Mercedes y a Sauber y Haas, clientes de ferrari, que no reciven puntualmente las actualizaciones del fabricante de motores, o directamente compran, por que no hay otra opcion, un motor B.

Lo que nos deja que el campeonata antes de empezar, solo lo pueden ganar 4 coches. De los 4 coches, tenemos a un piloto como es Bottas, que esta enchufado por su jefe, y no da la talla, y otro piloto que es Kimi, que esta de vuelta, y lleva años sin estar a su mejor nivel.

Bien hecho Todt, has convertido un combate de boxeo en el que todo era rivalidad dentro y fuera de la pista, a un combate de lucha libre mejicana en que los espectadores vemos los hilos. :cry: :cry: :cry:
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Re: Renault explica los fallos eléctricos de sus motores en

Mensajepor KoKiNa » 07 Marzo 2018, 10:58

Y Mercedes sigue estando un pasito por delante... igual que Hamilton lo esta por delante de Vettel.
Ferrari no ha sido capaz en tres años de ponerse a la altura de Mercedes, ¿porque lo iba a hacer ahora?
Es decir, el campeonato esta acabado antes de empezar... y esto lo digo yo que llevo siguiendo la Formula 1 desde los años 70.
Y encima Movistar tiene la exclusiva de la TV. ¿De verdad creen que vamos a pagar por esto? :roll:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
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Re: Renault explica los fallos eléctricos de sus motores en

Mensajepor Ras » 07 Marzo 2018, 11:07

vx2war escribió:Lo primero decir que leyendo los comentarios de los lectores dela pagina donde esta el articulo se confirma lo que imaginaba. La mala interpretación de estas declaraciones.

Los usuarios y seguro muchos aficionados españoles interpretan de estas declaraciones es que McLaren no tiene problemas con los motores y que es algo normal. Lo entiendo y es normal, lo ves desde el prisma de tus intereses como aficionado o seguidor de un equipo en concreto. Pero la verdad es que Renault lo que ha querido decir es muy diferente.

Renaulto tiene un equipocon aspiracines a mundial en losproximos años, y por temas del destino los problemas en los motores en estos test han aparecido en sus dos clientes motor, pero no en ellos.
POR ESO salen rapido a decir que los testo son iguales para todos, que podia haber ocurido en cualquier coche, que no hay diferencias. etc. Estan apagando fuegos antes de que se inicien.

Seria facil para algunos enpezar a decir que Renault esta haciendo los experimentos con los clientes.
.


Creo que la semana pasada Renault tuvo problemas con las baterías también...
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Re: Renault explica los fallos eléctricos de sus motores en

Mensajepor vx2war » 07 Marzo 2018, 15:20

Ras escribió:
vx2war escribió:Lo primero decir que leyendo los comentarios de los lectores dela pagina donde esta el articulo se confirma lo que imaginaba. La mala interpretación de estas declaraciones.

Los usuarios y seguro muchos aficionados españoles interpretan de estas declaraciones es que McLaren no tiene problemas con los motores y que es algo normal. Lo entiendo y es normal, lo ves desde el prisma de tus intereses como aficionado o seguidor de un equipo en concreto. Pero la verdad es que Renault lo que ha querido decir es muy diferente.

Renaulto tiene un equipocon aspiracines a mundial en losproximos años, y por temas del destino los problemas en los motores en estos test han aparecido en sus dos clientes motor, pero no en ellos.
POR ESO salen rapido a decir que los testo son iguales para todos, que podia haber ocurido en cualquier coche, que no hay diferencias. etc. Estan apagando fuegos antes de que se inicien.

Seria facil para algunos enpezar a decir que Renault esta haciendo los experimentos con los clientes.
.


Creo que la semana pasada Renault tuvo problemas con las baterías también...


Pues no diria yo que no. No me acuerdo. Pero en estos segundos test han sido los clientes quienes han sufrido.

McLaren ha vuelto a romper motor. El cuento de nunca acabar.

Parece que no solo es cosa del motor
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Re: Renault explica los fallos eléctricos de sus motores en

Mensajepor GTO » 07 Marzo 2018, 16:39

KoKiNa escribió:Y Mercedes sigue estando un pasito por delante... igual que Hamilton lo esta por delante de Vettel.
Ferrari no ha sido capaz en tres años de ponerse a la altura de Mercedes, ¿porque lo iba a hacer ahora?
Es decir, el campeonato esta acabado antes de empezar... y esto lo digo yo que llevo siguiendo la Formula 1 desde los años 70.
Y encima Movistar tiene la exclusiva de la TV. ¿De verdad creen que vamos a pagar por esto? :roll:


Pues ese es el tema, que al igual que tu, yo no voy a pagar por la F1, y el problema es que no somos los únicos... vodafone ha dejado de pagar la señal por la que tanto peleo, porque no tiene el retorno suficiente. Las audiencias se cayeron en 2014 y ahí se han quedado.

La fia, que se supone es la que tiene que vigilar por el bien de la competición, debería de, al menos haber parado el tema de los 3 motores, sabiendo que 2 de los 4 motores no están preparados para ello, pero les da igual, mientras que los 2 amiguitos poderosos estén contentos.
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Re: Renault explica los fallos eléctricos de sus motores en

Mensajepor carter18 » 11 Abril 2018, 04:13

Y apagon de Ricciardo en Bahrein... Suerte que ya lo habian probado todo...
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Re: Renault explica los fallos eléctricos de sus motores en

Mensajepor Ras » 11 Abril 2018, 09:22

carter18 escribió:Y apagon de Ricciardo en Bahrein... Suerte que ya lo habian probado todo...

No tiene por qué tener relación con Renault
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