PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor GTO » 06 Marzo 2018, 23:18

Es facil saber donde estais, sois 3eros.

sin mucho miedo a equivocarme, la unica incognita que me queda de saber donde estan son los de mc laren y los de toro rosso. Los papaya superaran su noveno puesto del año pasado y creo que Toro Rosso puede dar una pequeña sorpresa. Williams va patras...

Con la poca información que nos dejan estos frios test, me voy a atrever a hacer una primera quiniela:

1 mercedes
2 ferrari
3 RBR
4 Force india
5 Renault
6 mc laren
7 toro rosso
8 williams
9 Sauber
10 haas.

Sin ningun cambio en las 4 primeras plazas y algun cambio fruto de la subida de mc laren y la caída de williams.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor suso » 07 Marzo 2018, 02:55

Imagen
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor vx2war » 07 Marzo 2018, 08:07

GTO escribió:Es facil saber donde estais, sois 3eros.

sin mucho miedo a equivocarme, la unica incognita que me queda de saber donde estan son los de mc laren y los de toro rosso. Los papaya superaran su noveno puesto del año pasado y creo que Toro Rosso puede dar una pequeña sorpresa. Williams va patras...

Con la poca información que nos dejan estos frios test, me voy a atrever a hacer una primera quiniela:

1 mercedes
2 ferrari
3 RBR
4 Force india
5 Renault
6 mc laren
7 toro rosso
8 williams
9 Sauber
10 haas.

Sin ningun cambio en las 4 primeras plazas y algun cambio fruto de la subida de mc laren y la caída de williams.


Buena quiniela. No creo que te equivoques en mucho.

Pero si que me sorprende lo de HAAS. Tan abajo les ves? Yo creo que darán sorpresa y los colocaría entre TR y McLaren.
Y quizás veo a TR por delante de McLaren.

Bueno, seguiremos viendo los test a ver si nos da mas sensaciones para las quinielas.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor vx2war » 07 Marzo 2018, 08:39

Un poquito de humor que seguro no l es viene mal a los chicos de Workin para levantar el animo. Que ahora que he descubierto que les gustan mas mismas series que a mi me siento identificado con ellos.

Solución de McLaren:

Imagen

Idea original:




https://www.youtube.com/watch?v=Q3rx6TUJ2D0

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor Ras » 07 Marzo 2018, 11:00

A ver qué tal el día de hoy.

De momento la constancia y facilidad a la hora de rodar de Mercedes y Ferrari parece indicar que tendremos un año similar al anterior.

A ver si tenemos más días normales y se puede intentar sacar alguna conclusión.

McLaren de momento a lo suyo...descubriendo fallas del coche que mejor salgan ahora que en el primero GP, el problema que tienen es que si sacan 3 defectos más se quedan sin días de test! Parece maldito este equipo. :lol:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor Ras » 07 Marzo 2018, 12:29

Ras escribió:
McLaren de momento a lo suyo...descubriendo fallas del coche que mejor salgan ahora que en el primero GP, el problema que tienen es que si sacan 3 defectos más se quedan sin días de test! Parece maldito este equipo. :lol:


Cuanto antes lo digo...

Pues nada, primer fallo seguramente nuevo, que les reviente el resto del día (la mañana seguro, la tarde...quizá puedan rodar algo más).

Se comenta que el coche huele a fibra de carbono quemada y además ha derramado aceite en la pista....no pinta bonito.

Edit. McLaren cambiando motor. Lo dicho, 3h y hasta la tarde.

Tiene pinta de que el size zero design de McLaren no funciona. Sin duda es sorprendente la diferencia de tamaño de las tomas de todos los equipos, incluyendo los motorizados por Renault, especialmente la propia Renault, con respecto de McLaren. Tendrían que hacérselo mirar.

Imagen
Imagen
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor felixmg » 07 Marzo 2018, 14:07

1:18:047 para Red Bull, que son claramente los más rápidos del día, record absoluto del circuito.

Parece que tanto Red Bull como Mercedes ya han empezado a buscar tiempos. A ver si Ferrari y Renault ponen los ultrablandos o hiperblandos esta tarde para que podamos ver si son capaces de acercarse a ese 1:18 bajo de Red Bull.
Avatar de Usuario
felixmg
 
Mensajes: 235
Registrado: 15 Noviembre 2012, 12:53

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor Ras » 07 Marzo 2018, 14:22

felixmg escribió:1:18:047 para Red Bull, que son claramente los más rápidos del día, record absoluto del circuito.

Parece que tanto Red Bull como Mercedes ya han empezado a buscar tiempos. A ver si Ferrari y Renault ponen los ultrablandos o hiperblandos esta tarde para que podamos ver si son capaces de acercarse a ese 1:18 bajo de Red Bull.


No creo que ninguno esté buscando tiempos.

Tiene pinta que podremos ver 1'16" en la tabla si alguno se anima a ir a por tiempos.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor vx2war » 07 Marzo 2018, 15:30

Ras escribió:
Ras escribió:
McLaren de momento a lo suyo...descubriendo fallas del coche que mejor salgan ahora que en el primero GP, el problema que tienen es que si sacan 3 defectos más se quedan sin días de test! Parece maldito este equipo. :lol:


Cuanto antes lo digo...

Pues nada, primer fallo seguramente nuevo, que les reviente el resto del día (la mañana seguro, la tarde...quizá puedan rodar algo más).

Se comenta que el coche huele a fibra de carbono quemada y además ha derramado aceite en la pista....no pinta bonito.

Edit. McLaren cambiando motor. Lo dicho, 3h y hasta la tarde.

Tiene pinta de que el size zero design de McLaren no funciona. Sin duda es sorprendente la diferencia de tamaño de las tomas de todos los equipos, incluyendo los motorizados por Renault, especialmente la propia Renault, con respecto de McLaren. Tendrían que hacérselo mirar.

Imagen
Imagen


Lo que mal empieza...

Parece un recuerdo de los años pasados. Con la pequeña diferencia de que ahora hay 2 equipos mas con el mismo motor y no sera tan facil echar la culpa a uno solo.

Ya veremos como avanza la cosa.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor felixmg » 07 Marzo 2018, 15:39

Ras escribió:
felixmg escribió:1:18:047 para Red Bull, que son claramente los más rápidos del día, record absoluto del circuito.

Parece que tanto Red Bull como Mercedes ya han empezado a buscar tiempos. A ver si Ferrari y Renault ponen los ultrablandos o hiperblandos esta tarde para que podamos ver si son capaces de acercarse a ese 1:18 bajo de Red Bull.


No creo que ninguno esté buscando tiempos.

Tiene pinta que podremos ver 1'16" en la tabla si alguno se anima a ir a por tiempos.


No están haciendo simulaciones de clasificación pero algunos ya han empezado a apretar. 1'16" me parece demasiado optimista, no creo que el nuevo asfalto haga a los coches 2 segundos más rápidos como se dice.

Eso sí, Mercedes acaba de hacer un 1m18.658s con medios en una tanda de más de 10 vueltas.
Avatar de Usuario
felixmg
 
Mensajes: 235
Registrado: 15 Noviembre 2012, 12:53

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor Ras » 07 Marzo 2018, 15:58

felixmg escribió:
Ras escribió:
No creo que ninguno esté buscando tiempos.

Tiene pinta que podremos ver 1'16" en la tabla si alguno se anima a ir a por tiempos.


No están haciendo simulaciones de clasificación pero algunos ya han empezado a apretar. 1'16" me parece demasiado optimista, no creo que el nuevo asfalto haga a los coches 2 segundos más rápidos como se dice.

Eso sí, Mercedes acaba de hacer un 1m18.658s con medios en una tanda de más de 10 vueltas.


Pues ahí lo tienes. ¿No les verías capaces de reducir 1.659s sólo por diferencia de neumáticos? Ya no con mapping de qualy o con gasolina para una vuelta cronometrada. Sólo por diferencia de neumático, con el hiperblando. Ahí ya los tendríamos en 16' altos.

Los tiempos ahora...poco sirven, as always. pero desde luego los 1.18' para mí dista mucho de buscar tiempos por su parte.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor felixmg » 07 Marzo 2018, 16:04

Ras escribió:
felixmg escribió:
No están haciendo simulaciones de clasificación pero algunos ya han empezado a apretar. 1'16" me parece demasiado optimista, no creo que el nuevo asfalto haga a los coches 2 segundos más rápidos como se dice.

Eso sí, Mercedes acaba de hacer un 1m18.658s con medios en una tanda de más de 10 vueltas.


Pues ahí lo tienes. ¿No les verías capaces de reducir 1.659s sólo por diferencia de neumáticos? Ya no con mapping de qualy o con gasolina para una vuelta cronometrada. Sólo por diferencia de neumático, con el hiperblando. Ahí ya los tendríamos en 16' altos.

Los tiempos ahora...poco sirven, as always. pero desde luego los 1.18' para mí dista mucho de buscar tiempos por su parte.


No hay esa diferencia de rendimiento entre los medios y los hiperblandos, al menos en este circuito. Pero es verdad que no se han visto tiempos aún con gasolina para 3 vueltas.
Avatar de Usuario
felixmg
 
Mensajes: 235
Registrado: 15 Noviembre 2012, 12:53

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor Ras » 07 Marzo 2018, 16:15

felixmg escribió:
Ras escribió:
Pues ahí lo tienes. ¿No les verías capaces de reducir 1.659s sólo por diferencia de neumáticos? Ya no con mapping de qualy o con gasolina para una vuelta cronometrada. Sólo por diferencia de neumático, con el hiperblando. Ahí ya los tendríamos en 16' altos.

Los tiempos ahora...poco sirven, as always. pero desde luego los 1.18' para mí dista mucho de buscar tiempos por su parte.


No hay esa diferencia de rendimiento entre los medios y los hiperblandos, al menos en este circuito. Pero es verdad que no se han visto tiempos aún con gasolina para 3 vueltas.


Ya me pierdo con los neumátcos pero...por debajo del medio no están, el Soft, Super Soft, Ultra Soft e Hiper Soft??

4 compuestos más blandos para 1,6 segundos, me sale a 4 décimas por compuesto. Lo vería muy factible.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor Ras » 07 Marzo 2018, 16:23

McLaren desesperado, capó motor con agujeros y entradas de aire....

Sin duda no han calculado bien la refrigeración que necesita la PU Renault.

Imagen
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor GTO » 07 Marzo 2018, 16:24

vx2war escribió:
Buena quiniela. No creo que te equivoques en mucho.

Pero si que me sorprende lo de HAAS. Tan abajo les ves? Yo creo que darán sorpresa y los colocaría entre TR y McLaren.
Y quizás veo a TR por delante de McLaren.

Bueno, seguiremos viendo los test a ver si nos da mas sensaciones para las quinielas.


Creo que Haas que hizo 8º, para mi que va a ser superado por mc laren - renault, y tambien espero que sea superado por sauber, se supone que Sauber va a recibir mejor material que Haas, ya que han dado un paso adelante en su compromiso con ferrari en forma de publicidad prioritaria. No veo al grupo fiat permitir que el nombre alfa romeo sea el ultimo de la tabla.
Y aunque creo que williams va a caer, pero no tanto como para ser superado por Haas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris