PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor Ras » 07 Marzo 2018, 16:28

GTO escribió:
vx2war escribió:
Buena quiniela. No creo que te equivoques en mucho.

Pero si que me sorprende lo de HAAS. Tan abajo les ves? Yo creo que darán sorpresa y los colocaría entre TR y McLaren.
Y quizás veo a TR por delante de McLaren.

Bueno, seguiremos viendo los test a ver si nos da mas sensaciones para las quinielas.


Creo que Haas que hizo 8º, para mi que va a ser superado por mc laren - renault, y tambien espero que sea superado por sauber, se supone que Sauber va a recibir mejor material que Haas, ya que han dado un paso adelante en su compromiso con ferrari en forma de publicidad prioritaria. No veo al grupo fiat permitir que el nombre alfa romeo sea el ultimo de la tabla.
Y aunque creo que williams va a caer, pero no tanto como para ser superado por Haas.


Este año Williams estaba recibiendo apoyos extra de Mercedes, ¿no?. Si es así tampoco creo que caigan. A Mercedes les interesa tener a Williams lo más arriba posible, para que en caso de que Ferrari esté en la pomada, sean capaces de quitarles algún punto si se presenta la ocasión.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor GTO » 07 Marzo 2018, 16:48

La caída de williams yo la sospecho no por la calidad del coche y motor, si no por que traen a otro piloto de pago jovencito.
Tendran dos pilotos jóvenes Frente a un Carlos Sainz en el Renault, un Alonso en el Mc laren y la unica duda es si el toro Honda tendra una evolucion gracias al motor honda y a el año de esperiencia de los pilotos.
Quizás este sea el punto mas débil de mi apuesta, que Toro supere a Williams.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor suso » 07 Marzo 2018, 16:55

GTO escribió:La caída de williams yo la sospecho no por la calidad del coche y motor, si no por que traen a otro piloto de pago jovencito.
Tendran dos pilotos jóvenes Frente a un Carlos Sainz en el Renault, un Alonso en el Mc laren y la unica duda es si el toro Honda tendra una evolucion gracias al motor honda y a el año de esperiencia de los pilotos.
Quizás este sea el punto mas débil de mi apuesta, que Toro supere a Williams.

A alonso y a Vandoorne en mclaren, que el chaval cojo no es, y hulkenberg tampoco...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor Ras » 07 Marzo 2018, 17:02

GTO escribió:La caída de williams yo la sospecho no por la calidad del coche y motor, si no por que traen a otro piloto de pago jovencito.
Tendran dos pilotos jóvenes Frente a un Carlos Sainz en el Renault, un Alonso en el Mc laren y la unica duda es si el toro Honda tendra una evolucion gracias al motor honda y a el año de esperiencia de los pilotos.
Quizás este sea el punto mas débil de mi apuesta, que Toro supere a Williams.


Si, desde luego el tema de los pilotos es muy preocupante en Williams....es una decisión que no acabé de entender.

Obviamente, cualquier equipo que pretenda buenos resultados necesita una pareja fuerte de pilotos, pero creo que cualquier equipo, absolutmaente cualquiera, debería tener como mínimo un piloto fiable y contrastado, para saber dónde está el coche....Y Stroll no se ha mostrado ese tipo de piloto aún.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor suso » 07 Marzo 2018, 17:05

Ras escribió:
GTO escribió:La caída de williams yo la sospecho no por la calidad del coche y motor, si no por que traen a otro piloto de pago jovencito.
Tendran dos pilotos jóvenes Frente a un Carlos Sainz en el Renault, un Alonso en el Mc laren y la unica duda es si el toro Honda tendra una evolucion gracias al motor honda y a el año de esperiencia de los pilotos.
Quizás este sea el punto mas débil de mi apuesta, que Toro supere a Williams.


Si, desde luego el tema de los pilotos es muy preocupante en Williams....es una decisión que no acabé de entender.

Obviamente, cualquier equipo que pretenda buenos resultados necesita una pareja fuerte de pilotos, pero creo que cualquier equipo, absolutmaente cualquiera, debería tener como mínimo un piloto fiable y contrastado, para saber dónde está el coche....Y Stroll no se ha mostrado ese tipo de piloto aún.

por ejemplo kubica
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor GTO » 07 Marzo 2018, 17:15

suso escribió:A alonso y a Vandoorne en mclaren, que el chaval cojo no es, y hulkenberg tampoco...


muy cierto...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor GTO » 07 Marzo 2018, 17:22

suso escribió:
Ras escribió:
Si, desde luego el tema de los pilotos es muy preocupante en Williams....es una decisión que no acabé de entender.

Obviamente, cualquier equipo que pretenda buenos resultados necesita una pareja fuerte de pilotos, pero creo que cualquier equipo, absolutmaente cualquiera, debería tener como mínimo un piloto fiable y contrastado, para saber dónde está el coche....Y Stroll no se ha mostrado ese tipo de piloto aún.

por ejemplo kubica


Yo el tema Kubica no lo veia, Williams tenia que apostar por tener una pareja como las de Force india, Pérez, un piloto con experiencia pero joven y Ocon, un piloto muy joven pero con 2 años de experiencia. Por no decir Sainz + Hulk. Es que hasta Haas con Grosjean y Magnusen tienen mejor opcion de pilotos que williams... no me extraña que Martini se les vaya.

No puedes vender los volantes a cualquier precio, los pilotos son más importantes de lo que en Williams aprecian.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor suso » 07 Marzo 2018, 17:29

GTO escribió:
suso escribió:por ejemplo kubica


Yo el tema Kubica no lo veia, Williams tenia que apostar por tener una pareja como las de Force india, Pérez, un piloto con experiencia pero joven y Ocon, un piloto muy joven pero con 2 años de experiencia. Por no decir Sainz + Hulk. Es que hasta Haas con Grosjean y Magnusen tienen mejor opcion de pilotos que williams... no me extraña que Martini se les vaya.

No puedes vender los volantes a cualquier precio, los pilotos son más importantes de lo que en Williams aprecian.

esque aunque kubica haya estado parado años, es mucho mejor piloto que cualquiera de los otros dos
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor Trupon » 07 Marzo 2018, 18:31

suso escribió:Imagen


Increíble cómo 2 mm pueden ser tan importantes. Es lo que me apasiona de la F1.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor suso » 07 Marzo 2018, 19:11

Imagen
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor Winfield » 07 Marzo 2018, 22:25

    Imagen

PINCHA EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor Trupon » 07 Marzo 2018, 22:35

Buen día de pruebas. Ya se ha batido el récord. Se supone que tienen un margen de 2 segundos todavía. Los test van muy bien para todos menos para McLaren. Parece que los neumáticos están dando problemas, blistering y graining, aquí está más explicado: https://www.motor.es/formula-1/drama-ne ... 44405.html

El SF71H... me tiene maravillado:

Imagen

Imagen

Bonito gesto:

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor GTO » 07 Marzo 2018, 22:53

Ufff. ¿mc laren seguro que ha cambiado de motor... ?
La mitad de km que el siguiente con menos km.

quedan dos dias y a Merlbourne... :(
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor Otani » 07 Marzo 2018, 23:14

Lo de McLaren es de risa. Sigo diciendo que aún no hemos visto suficiente para "dictar sentencia", pero que Renault y Red Bull con su mismo motor sean el segundo y tercer equipo en kilometraje mientras ellos están a la cola es tremendo. Más les vale llegar con los deberes hechos a Australia porque si no les va a caer la del pulpo. Porque a ver, aún están a tiempo, está siendo una mala pretemporada para ellos pero ni de lejos el desastre del año pasado, por ejemplo.

Los tiempos imagino que no serán significativos pero ojalá que lo de Red Bull no sea un espejismo. No quiero otro mundial de Vettel contra Hamilton a sus anchas, con Ricciardo y Verstappen en la pomada creo que la cosa estaría mucho más interesante.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: PRETEMPORADA F1 2018 - TEST

Mensajepor GTO » 07 Marzo 2018, 23:39

Yo con ver un Vettel contra Hamilton toda la temporada me conformo, firmo ahora mismo.
Creo que Mercedes este año no va a dar la pequeña tregua de principio del año pasado, creo que van a imponerse desde el primer dia me temo... :(

Ojala me equivoque...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris