Trupon escribió:De una pole y diría que primera linea segura, llega la lluvia para arrebatarnosla y regalarsela a Hamilton. No tendria ningun problema en que Hamilton se llevara la pole por una decima en seco, pero es una pena que factores externos influyan de esta manera cuando no es necesario para disfrutar, pero es la tonica de este mundial. Poco cambia tras el paron.
Error estrategico con Kimi, en seco era candidato a la pole. Mañana a por todas.
Me alegro por Force India.
acamba escribió:Parece que Hamilton no ha hecho nada. La vuelta que se ha sacado, un minuto antes de la de Vettel y siete décimas más rápida, es sólo suerte.
La verdad es que sí, nunca la lluvia ha influido tanto en los resultados como se ha visto en este mundial, además es el tercer GP seguido.
acamba escribió:Parece que Hamilton no ha hecho nada. La vuelta que se ha sacado, un minuto antes de la de Vettel y siete décimas más rápida, es sólo suerte.
Otani escribió:Lo de Kimi también fue por la lluvia, supongo . Diría que menos lloros y más resultados, porque vamos ni de broma se están haciendo las cosas perfectas en Ferrari como para andarse quejando de la suerte o de factores externos.
Otani escribió:Si al final resulta que todo lo que no sea la típica carrera en seco en la que todo funcione según lo esperado, entonces los detractores de esta F1 tiene razón: la F1 es previsible y algunos os gusta que lo sea. Pero yo por lo menos no pienso así.
Otani escribió:Sí, porque sin la lluvia la lucha habría sido muy pero que muy vibrante. Sabes perfectamente que Ferrari habría dominado y quehabrían conseguido la primera línea.
Otani escribió:pero si gracias a la lluvia hemos tenido lucha por la pole (porque tanto Lewis como Kimi como Seb la podrían haber conseguido ayer; en seco probablemente solo Vettel), ya es algo que hemos ganado.
Volver a 13. Gran Premio de BELGICA (Spa-Francorchamps)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados