GTO escribió:La misma conclusión de siempre, "aqui no pasa nada, por que esto ya paso 35 años antes" todo esta bien, la formula 1 es asi, nada es mejorable. Los que piensan que la f1 es aburrida es por que no son buenos aficionados de mi nivel...
No GTO, pero es evidente que el problema lo tiene los que ahora les parece mal algo que siempre han visto en la F1 y hasta ahora lo pasaban por alto.
A mí si me dices la F1 nunca ha sido la categoría de los mejores pilotos o la F1 es aburrida, o la F1 tiene un problema me vale. Es una opinión como cualquiera otra, ahora si me dices esta F1 no es la categoría con los mejores pilotos, esta F1 es aburrida, esta F1 tiene un problema pues no me vale. Y no se hace otra cosa que quedar en evidencia, porque esta F1 es exactamente igual a la que disfrutamos desde finales de los 80 en cuanto a resultados se refiere: 1 o 2 equipos que dominan sobre los demás gracias a que tienen una ventaja tecnológica.
Se puede decir estos motores no me gustan, quiero más ruido, quiero los coches sin halo, quiero mejor reparto del dinero, quiero menos cambios de reglamento para que los equipos no gasten pasta tontamente, etc. Pero nada de esto está afectando a que la F1 tenga la misma competencia que haya tenido siempre, no está afectando a los resultados final. Que hay una F1 y una F2 dentro de la parrilla?? Claro, que repasen no hace tanto cuando eso no ha sido así.. esto no es culpa ni de los actuales motores, ni del halo, ni siquiera de reparto de dinero. Si no en épocas donde no había el bonus histórico toda la parrilla habría estado igualada, y no ha sido así.
El mismo Toni Cuquerella hablaba este fin de semana tras los rumores de cambios de pilotos que estábamos muy mal acostumbrados. Que veníamos de una época en la que la foto de la parrilla en la primera carrera era prácticamente igual a la foto de final del mundial, pero que eso no hace tanto no era así. Y no hace tanto era lo más normal del mundo que los equipos fuesen cambiando pilotos en busca entre otras cosas de financiación. Un tío que ha estado ahí dentro en varios equipos y que no es sospechoso de tener una postura u otra.