elmusiloco escribió:Ferrari está dando el ejemplo sacándose de encima a un escudero y poniendo a un talento joven. ¿O no les gustaría que un tal Mercedes siguiera este ejemplo?
elmusiloco escribió:Bueno, he causado un poco de revuelo con lo de "ejemplo a seguir". Y aunque pensé que no hacía falta aclararlo, me refería a esta contratación y al Ferrari de hoy. Que las empresas evolucionan. Y hoy en día aunque otros se llenen la boca con su programa de jóvenes pilotos, Ferrari está dando el ejemplo sacándose de encima a un escudero y poniendo a un talento joven. ¿O no les gustaría que un tal Mercedes siguiera este ejemplo?
Eru Ilúvatar escribió:Como decía mi abuelo, con buena picha bien se jode.
Eru Ilúvatar escribió:elmusiloco escribió:Bueno, he causado un poco de revuelo con lo de "ejemplo a seguir". Y aunque pensé que no hacía falta aclararlo, me refería a esta contratación y al Ferrari de hoy. Que las empresas evolucionan. Y hoy en día aunque otros se llenen la boca con su programa de jóvenes pilotos, Ferrari está dando el ejemplo sacándose de encima a un escudero y poniendo a un talento joven. ¿O no les gustaría que un tal Mercedes siguiera este ejemplo?
Es bastante ventajista este comentario, desde Fernando Alonso, no ha aparecido en la parrilla un talento como él, y digo Fernando Alonso por no remontarme más atrás en el tiempo y que a los foreros ilustres no se les caiga sus monóculos en la copa de Moët Chandon. Si no existiera Lecrerc, los cojones subian a un Giovinazzi o a un Bianchi de la vida. Como decía mi abuelo, con buena picha bien se jode.
suso escribió:Eru Ilúvatar escribió:Es bastante ventajista este comentario, desde Fernando Alonso, no ha aparecido en la parrilla un talento como él, y digo Fernando Alonso por no remontarme más atrás en el tiempo y que a los foreros ilustres no se les caiga sus monóculos en la copa de Moët Chandon. Si no existiera Lecrerc, los cojones subian a un Giovinazzi o a un Bianchi de la vida. Como decía mi abuelo, con buena picha bien se jode.
bianchi, ademas de mejor piloto que el monegasco, ya tenia precontrato con Ferrari para pilotar para la escuderia
elmusiloco escribió:GTO, es verdad que no sabemos los planes. Pero de seguro Ferrari nos sorprende y nos permite soñar, cosa que Mercedes no.
Eru Ilúvatar escribió:suso escribió:bianchi, ademas de mejor piloto que el monegasco, ya tenia precontrato con Ferrari para pilotar para la escuderia
¿mejor piloto? Y el precontrato no significa que vayas a estar en la scuderia el año que viene.
suso escribió:Eru Ilúvatar escribió:¿mejor piloto? Y el precontrato no significa que vayas a estar en la scuderia el año que viene.
bastante mejor piloto de hecho, hacer lo que hacia con el peor coche con diferencia de la parrilla, llevandolo incluso a puntuar esta al alcance de muy pocos. Otro que destaco con semejante chatarra fue un español que por falta de dinero esta ahora en f2
Eru Ilúvatar escribió:suso escribió:bastante mejor piloto de hecho, hacer lo que hacia con el peor coche con diferencia de la parrilla, llevandolo incluso a puntuar esta al alcance de muy pocos. Otro que destaco con semejante chatarra fue un español que por falta de dinero esta ahora en f2
¿Qué español está ahora en F2?
suso escribió:Eru Ilúvatar escribió: ¿Qué español está ahora en F2?
Roberto Mehri
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados