Coca-Cola, nuevo patrocinador del equipo McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Coca-Cola, nuevo patrocinador del equipo McLaren

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2018, 23:10

Coca-Cola, nuevo patrocinador del equipo McLaren

McLaren y Coca-Cola anunciaron un acuerdo de colaboración que los unirá por el resto de la temporada 2018. El anuncio fue hecho hoy, con esto la marca icónica de Coca-Cola estará presente por primera vez en un monoplaza de Fórmula 1. La empresa de bebidas continúa su rica historia de patrocinio deportivo, donde también se ha mostrado en el deporte del motor.

Los autos de McLaren lucirán la publicidad de Coca-Cola y sus submarcas, así como en los pilotos del equipo, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, y en el piloto de pruebas de McLaren, Lando Norris. La activación se centrará en los grandes premios de EEUU., Brasil y Abu Dhabi, que pone fin a esta temporada.


mclaren.com

Sobre este acuerdo, Zak Brown, Director Ejecutivo de McLaren, decía lo siguiente: “Coca-Cola tiene una rica historia de patrocinio y un récord de activaciones innovadoras y nos sentimos honrados de que la compañía haya elegido asociarse con McLaren para explorar oportunidades en la Fórmula 1. La Fórmula 1 como deporte está cambiando, al igual que nosotros como equipo. Estamos ansiosos por presentar a Coca-Cola, el potencial que nuestro equipo y nuestro fantástico deporte global representan “.

Para acabar, Ricardo Fort, vicepresidente de asociaciones deportivas de Coca-Cola, analizaba este acuerdo con el equipo de Woking: “Tenemos ganar de esta asociación con McLaren. Las dos compañías son innovadores y buscamos conectar más con la juventud. Esta asociación nos hará conocer el ansia de nuestros clientes, mercados y consumidores por esta pasión tan intensa.”

https://www.momentogp.com/coca-cola-nue ... BtHBkjISQg
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Coca-Cola, nuevo patrocinador del equipo McLaren

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2018, 23:13

gran noticia, me alegro por Carlos Sainz y por Mc laren-.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Coca-Cola, nuevo patrocinador del equipo McLaren

Mensajepor don juaco » 19 Octubre 2018, 02:44

Una noticia curiosa,por decir lo menos.Tal vez esto puede ser el principio de una operación que transforme a McLaren en un equipo "made in USA"...veremos que ocurre.
Saludos.
Avatar de Usuario
don juaco
 
Mensajes: 211
Registrado: 23 Julio 2013, 06:02
Ubicación: La Serena.Chile

Re: Coca-Cola, nuevo patrocinador del equipo McLaren

Mensajepor elmusiloco » 19 Octubre 2018, 08:57

Esta noticia me ha sacado una sonrisa. De niño me preguntaba como podía ser que una gran empresa como Coca Cola no estuviera en F1. Y si estuvieran marcas desconocidas como la de esos coches negros de Lotus. Nuevamente, cosa de niño. No conocía las marcas de cigarrillos pero sí las de estas bebidas extremadamente azucaradas. Y como suele suceder "mi sueño" se cumple cuando ya le he perdido el gusto (y el respeto) a esta bebida que de hecho evito completamente.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Coca-Cola, nuevo patrocinador del equipo McLaren

Mensajepor GTO » 19 Octubre 2018, 09:06

El vaso medio lleno o el vaso medio vacío.
Yo creo que una empresa tan solvente como coca cola, que por fin se interese por la F1 es una gran noticia.

Su entrada para mi obedece a contrarrestar la publi de la competencia, RBR le esta comiendo a pasos agigantados el poder de marca de coca cola, a la gente joven le preguntas por una bebida y te dicen Red Bull.
De echo no me chocaría que coca cola termine promocionando su marca Burm, como ha hecho en otras competiciones.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Coca-Cola, nuevo patrocinador del equipo McLaren

Mensajepor tatostrom » 19 Octubre 2018, 09:09

Curiosa noticia, de hecho al principio pensé que era de coña, pero oye... me parece genial que Mclaren empiece a encontrar grandes patrocinadores, la pena es que no mantenga a Johnny Walker.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Coca-Cola, nuevo patrocinador del equipo McLaren

Mensajepor GTO » 19 Octubre 2018, 09:22

tatostrom escribió:Curiosa noticia, de hecho al principio pensé que era de coña, pero oye... me parece genial que Mclaren empiece a encontrar grandes patrocinadores, la pena es que no mantenga a Johnny Walker.


Ya solo faltaria una empresa de hielo y listo, ya lo tenemos todo.... ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Coca-Cola, nuevo patrocinador del equipo McLaren

Mensajepor suso » 19 Octubre 2018, 13:20

me da que es solo algo puntual, como toro rosso con KFC...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Coca-Cola, nuevo patrocinador del equipo McLaren

Mensajepor meteoro » 19 Octubre 2018, 16:41

Opino igual. Ya en el 2013?? Puso las pegatinas de Burn en el Lotus y después na.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Coca-Cola, nuevo patrocinador del equipo McLaren

Mensajepor danikayak » 20 Octubre 2018, 21:32

Coca Cola entró en la F1 sí, pero poco eh, que el logo es bien pequeño (el de Kimoa en esa zona es mucho más grande) y solo para lo que queda de mundial, me da a mi que saben que su logo se verá mucho en el McLaren, gracias a que son las últimas carreras de Alonso, y seguro que pagando muy poco
keep fighting Michael
Imagen
Avatar de Usuario
danikayak
 
Mensajes: 198
Registrado: 01 Febrero 2008, 19:15

Re: Coca-Cola, nuevo patrocinador del equipo McLaren

Mensajepor CED » 21 Octubre 2018, 05:37

Tuve que pensar en la fecha de hoy, pues por el título del hilo parece 28 de diciembre
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Coca-Cola, nuevo patrocinador del equipo McLaren

Mensajepor Joselo » 21 Octubre 2018, 14:57

Hace unos años Coca Cola estuvo muy cerca de ingresar a la categoría (si bien lo hizo, pero a través de otro de sus productos). Recuerdo que Bernie Ecclestone había tenido vínculos comerciales antes de quien fuera en esos años un alto representante con poder de decisión en la compañía "Yankee". Bernie contó alguna vez que Coca Cola no tenía interés en ingresar a la F1, como sí lo había hecho en otras categoría de monoplazas en el pasado :roll: .

Aunque me parece que lo ideal para McLaren es que Coca Cola hubiera ingresado con Fanta :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Coca-Cola, nuevo patrocinador del equipo McLaren

Mensajepor CED » 21 Octubre 2018, 17:27

Joselo escribió:Hace unos años Coca Cola estuvo muy cerca de ingresar a la categoría (si bien lo hizo, pero a través de otro de sus productos). Recuerdo que Bernie Ecclestone había tenido vínculos comerciales antes de quien fuera en esos años un alto representante con poder de decisión en la compañía "Yankee". Bernie contó alguna vez que Coca Cola no tenía interés en ingresar a la F1, como sí lo había hecho en otras categoría de monoplazas en el pasado :roll: .

Aunque me parece que lo ideal para McLaren es que Coca Cola hubiera ingresado con Fanta :wink: .


Si claro, muy buena observación :D :D :D Aunque no dé ese mismo color, porque no creo que inventen la zapallo/calabaza Fanta
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Coca-Cola, nuevo patrocinador del equipo McLaren

Mensajepor Joselo » 21 Octubre 2018, 17:33

¿Te parece que no es el color? ... :D :















Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Coca-Cola, nuevo patrocinador del equipo McLaren

Mensajepor CED » 21 Octubre 2018, 18:26

Joselo, acá la Naranja Fanta es más oscura. Al menos nada que ver con la publicidad que recuerdo de ella, porque la que pones es mucho más clara y obviamente tienes razón.
No recuerdo en España ( creo que también) ni Argentina, pues cuando me pasé varios meses en Buenos Aires me encandilé al conocer la Pomelo Fanta y me consumí varios litros....era mi combustible y aún no descubría la cerveza.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados

Alojado en Castris