Otani escribió:¿Ocon actuó de forma estúpida e irracional? Pues sí, pero Verstappen le ve, le cierra el hueco. Déjalo que haga lo que quiera, su ritmo superior no le iba a durar más de un par de vueltas contra un Red Bull, que parecía el coche más fuerte del día mientras el Force India sigue perteneciendo a la categoría B, lleve las ruedas que lleve. Lo de Ocon también tiene tela, pero Verstappen es culpable de no haber controlado la situación.
wdf escribió:Y esa actitud que sueles tener poniendo tu opinión como la única verdad dicha mucho de ser la adecuada en un foro de opinión.
wdf escribió:... Max pudo haber evitado el accidente...
Con Verstappen totalmente por delante suyo, por si fuera poco, y ya no con dos, sino con las cuatro ruedas fuera de los límites internos de la pista, golpea de forma totalmente innecesaria con la parte delantera izquierda de su Force India la parte trasera derecha del Red Bull, recibiendo una muy justa penalización (no de 5, sino de 10 seg.) por producir semejante desastre, qué sólo por suerte no hizo abandonar al neerlandés.
Joselo escribió:wdf escribió:Y esa actitud que sueles tener poniendo tu opinión como la única verdad dicha mucho de ser la adecuada en un foro de opinión.
[i]Ante todo (y siempre y cuando sea bajo las normas que deben imperar en el foro) yo opino lo que se me da la gana y no eres quién para decirme lo que tengo que escribir. Así que este comentario sobra y está demás. Si tienes que rebatir algún argumento sobre temas del deporte motor debes utilizar argumentos análogos sobre el deporte motor y no venir a darme lo que considero como "lecciones de de moralina barata", yo vengo aquí a escribir sobre F1 y no a que me vengas a decir lo que tengo que hacer, ya que estoy bastante "grandecito" para eso ok? ... espero te haya quedado claro.
...
Volver a 20. Gran Premio de BRASIL (Interlagos)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados