¿Quién fue el mejor piloto entre los equipos?

La Fórmula 1 al dí­a.

¿Quién fue el mejor piloto entre los equipos?

Mensajepor GTO » 05 Diciembre 2018, 10:21

¿Quién fue el mejor piloto entre los equipos?
Motorsport.com comparó, algunas estádisticas interesantes entre los compañeros de equipo como: los puntos, posiciones medias en parrilla y en carrera, carreras finalizadas entre los 10 primeros y abandonos, de la pasada temporada de Fórmula 1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://lat.motorsport.com/f1/news/duel ... s-hamilton
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Quién fue el mejor piloto entre los equipos?

Mensajepor AriVatanenF1 » 05 Diciembre 2018, 23:36

El caso que más me ha llamado la atención es el de Renault. Sainz ha sido mejor tanto en partida los sábados como en la media de posiciones de los domingos, así como sumar menos abandonos y más TOP 10 y aún así quedó por detrás de Hulk. Irónico. Luego está lo de Mercedes que no me entra en la cabeza como Bottas ha podido quedar el quinto con un Merche. Bueno sí, que es más lento que el caballo del malo.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: ¿Quién fue el mejor piloto entre los equipos?

Mensajepor KoKiNa » 06 Diciembre 2018, 12:29

Los datos puros y duros son muy fríos y no dicen la verdad siempre... :wink: :mrgreen:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: ¿Quién fue el mejor piloto entre los equipos?

Mensajepor GTO » 07 Diciembre 2018, 10:19

AriVatanenF1 escribió:El caso que más me ha llamado la atención es el de Renault. Sainz ha sido mejor tanto en partida los sábados como en la media de posiciones de los domingos, así como sumar menos abandonos y más TOP 10 y aún así quedó por detrás de Hulk. Irónico. Luego está lo de Mercedes que no me entra en la cabeza como Bottas ha podido quedar el quinto con un Merche. Bueno sí, que es más lento que el caballo del malo.



Algo ahi no cuadra.
Imagen

Si Hulk ha abandonado 7 veces, 5 mas que Sainz, y ha sacado 16 puntos más, creo que la media de lo relativo a las posiciones finales esta distorsionado.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Quién fue el mejor piloto entre los equipos?

Mensajepor CED » 09 Diciembre 2018, 18:57

KoKiNa escribió:Los datos puros y duros son muy fríos y no dicen la verdad siempre... :wink: :mrgreen:


Es que eso son, datos. No muestran todo. Miden, pero hay que mirar mas allá de su simple lectura, creo yo.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris