Trupon escribió:Flojo Vettel, pero por motivos ajenos a él podía estar por delante de Bottas.
Efectivamente, calzarse a Vers. Y el donut de Monza son motivos ajenos a él. ..
Trupon escribió:Flojo Vettel, pero por motivos ajenos a él podía estar por delante de Bottas.
meteoro escribió:Trupon escribió:Flojo Vettel, pero por motivos ajenos a él podía estar por delante de Bottas.
Efectivamente, calzarse a Vers. Y el donut de Monza son motivos ajenos a él. ..
GTO escribió:Que oportuno, si fueran las ultimas 5 carreras, o las ultimas 6, gana Hamilton.
O las ultimas 2 ...
CED escribió:GTO escribió:Que oportuno, si fueran las ultimas 5 carreras, o las ultimas 6, gana Hamilton.
O las ultimas 2 ...
Así es GTO
Todo es relativo y no es oro todo lo que brilla
Saludos
GTO escribió:CED escribió:
Así es GTO
Saludos
Ese es el tema compay, es indiscutible la calidad de Leclerc, en menos de una temporada esta dando mucha caña. Y es obvio que es el piloto de futuro de Ferrari.
Pero aun no le he visto una manobra o una actuacion que me levante de la silla. Hay que esperar antes de subirlo al monte olimpo. Solo el tiempo dira si es un mega crack o es un gran piloto como unos pocos que hay en la parrilla actual.
Hudson escribió:GTO escribió:
Ese es el tema compay, es indiscutible la calidad de Leclerc, en menos de una temporada esta dando mucha caña. Y es obvio que es el piloto de futuro de Ferrari.
Pero aun no le he visto una manobra o una actuacion que me levante de la silla. Hay que esperar antes de subirlo al monte olimpo. Solo el tiempo dira si es un mega crack o es un gran piloto como unos pocos que hay en la parrilla actual.
Hay quien prefiere Sennas y hay quien prefiere Prosts, la F1 siempre ha sido así
A mi me gustan los Prosts
Saludos
CED escribió:Así es GTO
Saludos
Hay quien prefiere Sennas y hay quien prefiere Prosts, la F1 siempre ha sido así
Saludos
Me pasa lo mismo con Alonso o Verstappen, adoro al piloto, pero no al personaje.
Saludos
elmusiloco escribió:
El circuito siempre me ha encantado. Como han aprovechado la ciudad olímpica y no a la inversa como Corea del Sur donde primero construyeron la pista esperando que se desarrolle una ciudad que nunca llegó. El emplazamiento de mar y montañas y los edificios modernos y antiguos lo realzan como pocos.
La pista en sí definitivamente es mucho mejor a lo que vimos en Singapur en cuanto a ritmo y las curvas a 90 grados han demostrado ser un verdadero desafío que no todos los pilotos han superado. Sin ser la mejor, es mejor que muchas.
Volver a 16. Gran Premio de RUSIA (Sochi)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados