KoKiNa escribió:Hay quien dice que no va a cambiar nunca... pero tendrá que hacerlo si o si. Yo pienso que es cuestión de madurez y que todavía le falta un tanto. Nuevamente lo de haber empezado demasiado joven...
el propio piloto lo confirmó en la rueda de prensa. "Era consciente del accidente de Bottas, pero no he levantado". Una confesión que los comisarios utilizaron en su contra.
“Los comisarios notaron en las imágenes a bordo del Red Bull, que la bandera amarilla que ondeada era claramente visible y se mostraba con suficiente aviso",
GTO escribió:KoKiNa escribió:Hay quien dice que no va a cambiar nunca... pero tendrá que hacerlo si o si. Yo pienso que es cuestión de madurez y que todavía le falta un tanto. Nuevamente lo de haber empezado demasiado joven...
Cuando tenga 40 años, y cometa algún error, tu sacaras aquello de que empezó demasiado pronto, Aunque gane 5 campeonatos...
KoKiNa escribió: Yo pienso que es cuestión de madurez y que todavía le falta un tanto.
acamba escribió:Se ha marcado un Ramos. No hace falta mentir, con no decir nada o, si le insisten, un "no sé, no recuerdo"...
Mattia Binotto fue el que lanzó la liebre. Acabó enfadado y fue a reclamar a los comisarios la vuelta final de Verstappen. "Nuestros pilotos levantaron cuando mostraron la bandera amarilla. Hay un piloto que ha tenido un accidente y es obvio que hay que aminorar. Había banderas amarillas. No hacerlo es incumplir el reglamento",
Joselo escribió:Lo mio no es "fanatismo" y tampoco lo tuyo objetividad compañero ...
¿Y qué hizo mal ayer Verstappen?
¿Acaso lo vas a culpar del toque con Hamilton, tratándose de un toque de carrera luchando por posición y que además desplazó su Red Bull para evitar una colisión con graves consecuencias?
¿Acaso lo vas a culpar por superar en una maniobra magistral a Bottas en el "Foro Sol" y que el alerón delantero del McLaren (ya totalemnet superado) le rebanó el neumático trasero?
¿Acaso lo vas a culpar por ingresar a boxes, quedar a más de un minuto de la punta, superar infinidad de monoplazas y terminar luego de 65 vueltas con el neumático duro a prácticamente la misma diferencia con la punta cuando salió de boxes?
Excepto Bottas (que fue culpable de destruir su monoplaza el sábado) ¿Existe alguien de los "rojos" y plateados" libre de culpas?
Volver a 18. Gran Premio de MEXICO (Mexico City)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados