GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

GRAN PREMIO HEINEKEN D'ITALIA
Circuito: Autodromo Nazionale di Monza
4, 5 y 6 de Septiembre

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor vx2war » 08 Septiembre 2020, 14:03

Hudson escribió:
vx2war escribió:
Stroll es un piloto que cuando llego se le crucifico mucho por llegar con el dinero de papa, pero creo que se le pego en ocasiones mas por llegar comprando un asiento que por sus méritos. Y mira, poco a poco esta cambiando la imagen que tienen de el a mejor.



Recuerda que en la segunda salida salía segundo detrás de Lewis, que entraba en la vuelta siguiente a cumplir sanción. Con el coche que tenía tendría que haber ganado y acabó tercero.

No es tan malo como lo poníamos, ni tan bueno ahora.

Saludos 8)



Coincido, no es un piloto TOP. Pero ni mucho menos tan malo con sele quiso pintar. Y no creo que este haciéndolo peor que unos cuantos de la parrilla.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Ras » 08 Septiembre 2020, 14:03

Hudson escribió:
vx2war escribió:
Stroll es un piloto que cuando llego se le crucifico mucho por llegar con el dinero de papa, pero creo que se le pego en ocasiones mas por llegar comprando un asiento que por sus méritos. Y mira, poco a poco esta cambiando la imagen que tienen de el a mejor.



Recuerda que en la segunda salida salía segundo detrás de Lewis, que entraba en la vuelta siguiente a cumplir sanción. Con el coche que tenía tendría que haber ganado y acabó tercero.

No es tan malo como lo poníamos, ni tan bueno ahora.

Saludos 8)


Y se marcó un recto interesante tras la resalida, ¿no?.

Para mi Stroll no lo hizo bien, se encontró en esa posición por puro azar, y no aprovechó el teórico potencial de su coche para obtener un mejor resultado.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 08 Septiembre 2020, 17:13

Ras escribió:
Hudson escribió:
Recuerda que en la segunda salida salía segundo detrás de Lewis, que entraba en la vuelta siguiente a cumplir sanción. Con el coche que tenía tendría que haber ganado y acabó tercero.

No es tan malo como lo poníamos, ni tan bueno ahora.

Saludos 8)


Y se marcó un recto interesante tras la resalida, ¿no?.

Para mi Stroll no lo hizo bien, se encontró en esa posición por puro azar, y no aprovechó el teórico potencial de su coche para obtener un mejor resultado.


Pues yo creo que si era tan malo como le calificábamos, y ahora a mejorado a ser un piloto que merece un coche de media tabla, no es ni sera un top, pero al menos ahora se gana su sueldo. Cierto que lleva un mercedes Rosa, pero ahora es 4º , ha cazado a Norris.

Claramente ha ganado a Perez, termina casi siempre y ya ha echo dos podios. Eso no se hace solo con dinero, el chaval ha aprendido a pilotar y sera un piloto de la tabla media por méritos propios.

Al Cesar lo que es del Cesar, ya no es solo el niño de papa, ha aprendido a ser un piloto de F1. Tiene su merito. Asi lo veo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor zabatxe » 08 Septiembre 2020, 19:17

Perdonad que me meta, pero a mi Stroll me sigue pareciendo un paquetazo total, de lo peor que hay en F1. Estan los pilotos de Hass, y poco mas hay peor que el. Se ha encontrado con un cochazo que es un Mercedes chica, por el rosa, y aun asi no esta dando la talla. Pocos pilotos lo hubiesen hecho peor después de la resalida. Sale segundo con ruedas nuevas, le pasa Gasly, se hace un recto, cede la posición a Carlos, le vuelve a pasar en una maniobra, a mi modo de ver que debería estar prohibida, y se deja adelantar por Carlos otra vez, para terminar tercero en una carrera a 20 vueltas en la que salía primero. Para mi un paquete
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 08 Septiembre 2020, 21:13

Nadie dice que sea un crack, :wink:
Yo creo que ha pasado de ser un piloto que le han colado, a ser un Ralf Schumacher... un piloto que le colaron y al final el hombre se defendía sin mucho mas

Lleva 4 años en la F1 y nadie le puede quitar que ha echo un 3º y un 2º puesto, y va 4 en este campeonato.
Parece mentira, yo defendiendo a Stroll.

A ver, creo que ha pasado de ser el piloto que su papa le compro un volante y luego una escuderia a ser un piloto del montón de la F1, nada mas. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor tatostrom » 08 Septiembre 2020, 21:21

Para mi Stroll está a la altura de Kvyat, Albon, Giovinazzi, o incluso un Grosjean o un Magnussen le andan cerca pero son bastante más marrulleros que el piloto canadiense. A Gasly también lo habría metido en el grupo pero el domingo "me cerró la boca" demostrandome que es capaz de pilotar a muy buen nivel y no verse afectado por una presión enorme. Los mejores el domingo sin dudas él y Carlos, luego Norris y Hamilton (Este último se había ganado un poco mi respeto, pero con las tonterias que está haciendo cuando se baja del coche lo está volviendo a perder, lo del patinete del domingo me recordó totalmente a los "numeritos" que se marcaba a veces Schumacher cuando alguien le devolvía alguna de las suyas)....
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor elmusiloco » 09 Septiembre 2020, 12:12

Tengamos en cuenta que evaluar a pilotos que conducen coches con un rendimiento tan dispar es tarea casi imposible.

Personalmente he elaborado mi propio criterio de 4 grupos o tipos de pilotos:

1. Los que siempre rinden al máximo tengan un coche competitivo o no. Un ejemplo sería Alonso y otro podría ser Ricciardo.
2. Los que tienen coches "del montón" y por esto no destacan o es difícil evaluarlos pero el día que tienen un coche competitivo ganan (o hacen podio). Hay muchos ejemplos pero los dos primeros de la última carrera Gasly y Sainz bien estaría en esta categoría. Según evolucionen podrían subir a la categoría 1 o bajar a la 3.
3. Los que ganan con un gran coche pero se deshinchan con un coche que aunque pueda hacer podios ya no puede pelear el campeonato. Vettel se me ocurre un ejemplo, quizás Kimi otro.
4. Los que aún teniendo el mejor coche y siendo el primer piloto del equipo pierden campeonatos. Hamilton entraría en la definición de esta categoría (con matices como todos los ejemplos anteriores).

Stroll podría estar en la categoría 2 o 3, para mí. Aunque admito que sigo teniendo dudas de que pueda llegar algún día a la 1.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor zabatxe » 09 Septiembre 2020, 13:28

elmusiloco escribió:Tengamos en cuenta que evaluar a pilotos que conducen coches con un rendimiento tan dispar es tarea casi imposible.

Personalmente he elaborado mi propio criterio de 4 grupos o tipos de pilotos:

1. Los que siempre rinden al máximo tengan un coche competitivo o no. Un ejemplo sería Alonso y otro podría ser Ricciardo.
2. Los que tienen coches "del montón" y por esto no destacan o es difícil evaluarlos pero el día que tienen un coche competitivo ganan (o hacen podio). Hay muchos ejemplos pero los dos primeros de la última carrera Gasly y Sainz bien estaría en esta categoría. Según evolucionen podrían subir a la categoría 1 o bajar a la 3.
3. Los que ganan con un gran coche pero se deshinchan con un coche que aunque pueda hacer podios ya no puede pelear el campeonato. Vettel se me ocurre un ejemplo, quizás Kimi otro.
4. Los que aún teniendo el mejor coche y siendo el primer piloto del equipo pierden campeonatos. Hamilton entraría en la definición de esta categoría (con matices como todos los ejemplos anteriores).

Stroll podría estar en la categoría 2 o 3, para mí. Aunque admito que sigo teniendo dudas de que pueda llegar algún día a la 1.



Es tu criterio y es totalmente respetable, pero no concuerda en nada con el mio. Te iba a poner que es muy discutible, pero creo que todas las tablas que saquemos son discutibles
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Anterior

Volver a 08. Gran Premio de ITALIA (Monza)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris