Hasta el equipo Mercedes tiene claro que Bottas es un Paquete. Cuando él pide dar unas vueltas más a ver si puede superar a su compi, le meten a la vuelta siguiente. Cuando su compi pide unas vueltas más, las que hagan falta, y Valtteri pierde otra vez.
Que sí, que el coche estaba dañado y tal, pero esto ya se lo han hecho más de una vez. Al revés ni una, o arde Troya.
No es tan descarado como en los tiempos Schumacher/Barrichello, pero se acerca mucho. Y el daño que causa al niño mimado es exactamente el mismo.
Lástima el reventón de Max, parece que se empeña en gastar toda la mala suerte en estas temporadas. Hace bien, cuando tenga un coche ganador le saldrá todo rodado y diremos que tiene una florecilla en salva sea la parte.
Ricci vuelve al podio, supo sacar partido del SC y resolver la batalla en la zona media que era espectacular, salvando que estábamos en un circuito tiovivo. Y porque por primera vez en Imola había DRS, que si no sería una pesadilla.
Los Alpha están tirando muy bien, y Kyvat sacando provecho de ello. Lástima por Gasly.
Charles sigue sacando el máximo de su Ferrari, a ver cuándo lo ponen en forma.
Pérez estaba oliendo el podio, pero se equivocaron al cambiar gomas con SC, en otro circuito tal vez, pero aquí destrozó la carrera excelente de mexicano.
Los Mclaren sacan puntitos, no parecía fuera su GP favorito.
Y los Alfa Romeo puntuando los dos, buena forma de celebrar la renovación de sus pilotos.
Russell estaba con razón cabreado consigo mismo, estrellar el coche en medio de un SC (quizás fuese la clave para que los que no cambiaron gomas lograran premio) cuando estaba en condiciones de puntuar duele horrores.
Pues nada, otra carrera más de esta temporada 2014. Por lo menos este año estamos viendo circuitos nuevos o viejos pero tiempo ha abandonados por la F1. La próxima es en el excelente circuito de Estambul, será divertida de ver. Creo que allí tampoco se ha usado el DRS nunca.
Saludos