3.- Mercedes sigue un paso por detrás de Red Bull
AUTOSPORT escribió:"Autosport evalúa los principales puntos de los que se ha hablado el fin de semana, como la lucha por un asiento entre los mejores para el 2022, que dio un giro explosivo, el equipo más antiguo de la F1 mostró más signos de recuperación y estalló la primera disputa política del 2021."
Somos 2 Gracias Joselo!Tyrrell escribió:Joselo escribió:... el equipo en activo más antiguo en la F1 (y no en la era anterior de los Grandes Premios) es Alfa Romeo y no Ferrari
Ya puedo afirmar que no son 10 las cosas que aprendí de este GP, son 11 porqué esta tampoco me la sabía.
Gracias por el aporte.
Joselo escribió:Supongamos que estuvieras en un concurso de preguntas y respuestas sobre F1 en Inglaterra y no sabes inglés, y te preguntan : "What's the oldest team on F1?", a lo que solicitas tengan la gentileza de traducir, entonces, respondiendo a tu pedido, lo hacen correctamente así : "¿Cuál es el equipo más antiguo de la F1?".
¿Tú qué respondes KoKiNa?
KoKiNa escribió:Yo entendería que se refieren al que lleva mas tiempo en la F1 y diría Ferrari...
KoKiNa escribió:... porque si consideramos que la F1 empieza en 1950, en el G.P de GB, no hay solo 1 equipo mas antiguo, sino mas de uno: Alfa Romeo, ERA, Alfieri-Maserati, Talbot-Darraq,...
KoKiNa escribió:Pero ese no es el tema...
Joselo escribió:Y aunque (repito) nadie es infalible, por más que se diga lo que se diga, AUTOSPORT le erró feo.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados