Ras escribió:KoKiNa escribió:Bien, creo que llego el momento de seguir los pasos de Tyrrell, al que cada día entiendo mas...
Mis mejores deseos para este foro y un abrazo a los verdaderos amigos que tengo en el.
No se si seguiré leyendo lo que aquí se escriba, seguramente no, pero lo que si es seguro es que no volveré a escribir aquí nada mas.
Muchas gracias a todos.
No sé si viene de lejos, pero me parece excesivo. De hecho la única falta que veo, si es que hay alguna, es más por tu parte diciendo que determinado forero no tiene ni idea de este deporte.
Hola Ras, por respeto a ti, ya que te he seguido en otros foros y tu opinión me parece siempre muy acertada y autorizada, voy a explicarte la posición que he tomado respecto a este foro.
Quizás tienes razón y esto viene de lejos y llega un momento en que cae la gota que desborda el vaso y te hace tomar estas decisiones.
Quizás también, decir que ese forero no tiene idea de Formula 1, fue algo excesivo por mi parte y pido disculpas por ello a quien haya podido molestar. Me salió así en caliente y es lo que escribí. Lo siento.
No obstante, sigo pensando que alguien que sabe un mínimo de Formula 1, no puede decir que Bottas es un “piloto malo”. Entiendo que se pueda decir que no se merece un mundial. Quizás no por su nivel como piloto, pero sí, en mi opinión, por ser un buen piloto y haber asumido su papel como segundo piloto. En todo caso no se puede decir de él que sea un “piloto malo”.
Esperaba también que quien lo dijo, lo hubiese explicado mejor e incluso se hubiese retractado de sus palabras, con un “lo siento, me equivoqué, no quería decir que es un “piloto malo” o algo parecido”. Pero no ha sido así y no espero lo haga.
No me gusto tampoco que tu defendieses esa postura. Sí, Bottas se va a Alfa Romeo, ¿y qué? Eso no quiere decir nada. Alonso esta en Alpine, Kimi en Alfa Romeo, Vettel en Aston Martin. Cuando no hay sitio en un equipo punteros, se acaba en cualquier otro equipo, sin que eso quite ningún mérito a esos pilotos.
¿Que solo ha conseguido una victoria este año? Sí, pero es que es un segundo piloto y tiene en frente a 2 grandes pilotazos, como Hamilton y Verstappen. Las victorias de otros pilotos que no son estos pilotos de RB o Mercedes, se pueden considerar como “anecdóticas” (sin restar méritos a nadie, ojo). En Turquía creo que hizo una gran carrera que demuestra lo buen piloto que es y ha tenido otras buenas actuaciones en otras carreras. Yo tampoco he dicho que sea un “pilotazo top”, pero de ahí a decir que es un “piloto malo” hay una diferencia importante.
Tampoco me gustó nada la respuesta de otro forero, llamándome “desvelado” y diciendo en tono “jocoso”: “nos ha quitado la venda de nuestros ojos…” (siempre en tercera persona) para deducir y poner en mi boca que “Bottas es mejor conductor que Max Verstappen”, cosa que yo nunca he dicho (aunque ya es habitual que actúe de esa manera). Yo solo dije que lo mantuvo a raya en Turquía, con unas condiciones difíciles (quizás más favorables a Verstappen), con un coche casi a la altura del Mercedes y Bottas le ganó: Bottas primero, Verstappen segundo. Pero claro, [modo irónico on] Bottas es un “piloto malo enchufado” [modo irónico off]…
Estoy ya cansado de que se me trate de esta forma y de ahí que adopte la misma decisión que tomó Tyrrell hace poco, como me consta, que han hecho otros muchos foreros. Es una pena porque me parece éste un gran foro de Formula 1.
Dicho esto, reitero mi postura, mis agradecimientos y mi despedida.
Un abrazo y hasta siempre.