Estaba siendo una vuelta magistral, de las que quedan para la historia... Ya tenia 3 decimas de ventaja... ¡¡ pero quería aún mas !! ...
Una vez mas (y van...) su falta de madurez le jugó una mala pasada. Sí, confieso que lo festeje, pero solo porque me da la razón, una vez mas, en cuanto a la inmadurez de Max.
Sí hubiese cometido ese error con un tiempo igual o peor que el de Lewis, hubiese sido muy diferente... pero no cuando ya tenia 3 decimas de ventaja...
Desde luego sobra la comparación con Senna, a día de hoy... Ayrton nunca fue tan inmaduro, engreído, antideportivo, mal perdedor, etc... Cuando madure, Max seguramente será mejor que Magic... quien sabe.
No quiero que Hamilton siga sumando títulos "gratuitamente" gracias a su Mercedes, pero tampoco se lo merece Max por los errores que ha cometido este año... Lo inevitable es que uno de los dos lo ganará...
Me consuela saber que de los errores siempre se aprende, y que le quedan muchos años y títulos por delante... Ya madurará...
Solo espero que si al final consigue ganar el titulo este año, lo haga por mas de 5 puntos de diferencia... (por el "regalo" de Spa, de esos 5 puntos de mas, sin haberse corrido ninguna carrera)
(Al menos, si por culpa de este error, no consigue el titulo este año, algunos no podrán seguir culpando de malas artes a Lewis y a Mercedes...)
Lo habrá perdido seguramente en Silverstone, que fue culpa suya, por no dejar espacio a Lewis cuando sabía que estaba allí, por dentro de la curva.
Lo habrá perdido seguramente también en Monza, por querer pasar por donde no había sitio y provocar el accidente que lo dejo fuera de carrera (y a Lewis).
Lo habrá perdido seguramente aquí en Jedda, por no conformarse con esas 3 decimas de ventaja que ya tenía.
Lo habrá perdido... por su inmadurez, chulería, mal perder, anti deportividad,... o quizás no... pero no se lo merece.