GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

GRAN PREMIO DE MIAMI
Circuito: MIAMI INTERNTIONAL AUTODROME
6, 7 y 8 de Mayo

GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Winfield » 08 Mayo 2022, 23:26

    Imagen
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2022, 12:25

Carrera muy entretenida, en un circuito nuevo para todos, nop demasiado bonito, pero al menos si efectivo, si pedias, adelantabas.
Hemos visto duelos muy interesantes, y los 4 primeros evidencian varias cosas, los ferrari y los RBR están muy, muy parejos, quizas hay una pequeña ventaja en el desgaste de las ruedas que favorece a RBR, pero esta claro una cosa, el ferrari de Sainz se pudo defender sin problemas, con ruedas duras y gastadas frente a un Perez con ruedas nuevas y blandas.

Cuando hay igualdad, mandan las manos o la suerte, Y Verstappen, en el duelo con Leclerc, demuestra que tiene siempre un poquito mas.
Al contrario, fue Sainz quien se pudo defender sin problemas de Pérez, desde mi modo de ver, por que cuido mucho mejor la gestión de los neumáticos que el de Mónaco.
Hamilton, que sigue negándose a obedecer la norma de que no se puede competir sin joyas, ayer le dieron otra pequeña paliza, su compañero de equipo, Russel, de nuevo quedo delante de el, y le aventaja en 23 puntos.
Cierto que Russel tuvo la suerte de poder atacar a Ham, con neumáticos nuevos, pero nada que no tuviera Perez con Sainz. Russel esta haciendo un gran trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » 09 Mayo 2022, 12:52

Gran carrera de Max. Como me temía en la salida se merendó a Carlos y luego esperó a que las ruedas de Charles dieran problemas. A partir de ahí se llevó el GP.

No era fácil adelantar, parece que todos los coches iban muy descargados y el DRS apenas cambiaba nada. Algunos intentaron adelantamientos al límite en la primera curva y salieron mal parados o dejaron mal parados al adelantado.

Los dos Ferrari en el podio pero Max y RB se acercan. Hace falta mejorar.

Los Mercedes mucho mejor. Cierto que la suerte favoreció a Russell, pero él también se lo ganó aguantando en pista por si aparecía el SC. Y apareció. Lewis tuvo la oportunidad de cambiar pero se puso a discutir con su ingeniero. Luego la estrategia no fué amable con él.

Imagen

"Mercedes: Dinos qué quieres hacer
Hamilton: No lo sé tío, vosotros sabréis.
Hamilton: La estrategia no ha sido amable conmigo"

Ham ha hecho muy buen GP, pero sigue siendo el de siempre.

Bottas arruinó un quinto puesto muy trabajado con un error en las últimas vueltas. Lástima. No sabemos si Russell podría haberle adelantado de otro modo.

Ocon se lleva los puntos mientras Alonso que montó todo el jaleo final con su intento desastroso de adelantamiento a Gasly se queda sin un punto (le han puesto otra sanción por salirse de pista y ganar ventaja)

Albon se lleva dos puntitos y Stroll al final el último punto.

El circuito es bonito pero parece tener el mismo problema del circuito al que vamos ahora: tendencia a ser un tiovivo.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor mp415 » 09 Mayo 2022, 15:16

Hudson escribió:Ocon se lleva los puntos mientras Alonso que montó todo el jaleo final con su intento desastroso de adelantamiento a Gasly se queda sin un punto (le han puesto otra sanción por salirse de pista y ganar ventaja)

Así la tabla que tenemos arriba no está actualizada.

Si no es por el SC y el cambio de neumáticos, Russell no pasa a Hamilton, nada de pequeña paliza. Pérez no pudo con Sainz por pérdida de potencia. Eso sí, Russell está haciendo un gran trabajo.

Me disgustó el ambiente de Miami, todo me parecía tan falso como esos y yates, sirenas, show y exhibicionismo. No me imagino por ahí a esos aficionados que vemos por el Circuit siguiendo una parte del calendario europeo de la F1.
mp415
 
Mensajes: 26
Registrado: 06 Agosto 2021, 08:00

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor stick » 10 Mayo 2022, 11:45

Ferrari va a tener que darlo todo si quiere luchar por al menos uno de los dos campeonatos, RB esta muy fuerte y recordemos que no estan delante por la fiabilidad que han tenido los energéticos, si resuelven ese problema veo complicado que les puedan ganar. Mercedes claramente a mejorado pero no es suficiente para luchar con los de arriba, a ver como progresan..
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 361
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Ras » 10 Mayo 2022, 13:33

GTO escribió:Carrera muy entretenida, en un circuito nuevo para todos, nop demasiado bonito, pero al menos si efectivo, si pedias, adelantabas.
Hemos visto duelos muy interesantes, y los 4 primeros evidencian varias cosas, los ferrari y los RBR están muy, muy parejos, quizas hay una pequeña ventaja en el desgaste de las ruedas que favorece a RBR, pero esta claro una cosa, el ferrari de Sainz se pudo defender sin problemas, con ruedas duras y gastadas frente a un Perez con ruedas nuevas y blandas.

Cuando hay igualdad, mandan las manos o la suerte, Y Verstappen, en el duelo con Leclerc, demuestra que tiene siempre un poquito mas.
Al contrario, fue Sainz quien se pudo defender sin problemas de Pérez, desde mi modo de ver, por que cuido mucho mejor la gestión de los neumáticos que el de Mónaco.
Hamilton, que sigue negándose a obedecer la norma de que no se puede competir sin joyas, ayer le dieron otra pequeña paliza, su compañero de equipo, Russel, de nuevo quedo delante de el, y le aventaja en 23 puntos.
Cierto que Russel tuvo la suerte de poder atacar a Ham, con neumáticos nuevos, pero nada que no tuviera Perez con Sainz. Russel esta haciendo un gran trabajo.


Totalmente de acuerdo, interesante carrera. Por fin una carrera sin mayores sobresaltos para Sainz, hizo lo máximo hoy, dado que sigue aún por debajo de ritmo con su compañero. Cuando quiera cogerle el punto al Ferrari éstos ya tendrán claro por quien apostar (si no lo tienen ya suficientemente claro). Me temo que Carlos tenga que conformarse esta temporada con ganar GPs cuando Leclerc no esté en disposición de hacerlo.

En cuanto al tema joyas de Hamilton, se negó porque se lo permitieron. Y ya ha advertido que conseguirá otra exención para el resto de carreras del mundial, es decir, todos los pilotos tienen vetado el uso de joyas menos Hamilton. Lo que hay que hacer para tener contento al mimado...mientras tanto ya está a casi 1 carrera de distancia de Russel. Debería concentrarse más en pilotar y menos en las joyitas. Aunque a decir verdad, esta vez fue tema principalmente del safety, que sabemos que es una lotería.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: GRAN PREMIO - TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor GTO » 10 Mayo 2022, 22:48

Ras escribió:
En cuanto al tema joyas de Hamilton, se negó porque se lo permitieron. Y ya ha advertido que conseguirá otra exención para el resto de carreras del mundial, es decir, todos los pilotos tienen vetado el uso de joyas menos Hamilton. Lo que hay que hacer para tener contento al mimado...mientras tanto ya está a casi 1 carrera de distancia de Russel. Debería concentrarse más en pilotar y menos en las joyitas. Aunque a decir verdad, esta vez fue tema principalmente del safety, que sabemos que es una lotería.



Yo creo que aunque Russel le saque 50 puntos , a Russel no le van a favorecer en mercedes.
No se vio en la Tele, pero Ham, le devolvió el adelantamiento a Russel, y en 3 curvas, Russel volvio a pasarle.
No entiendo ese miedo a que Ham se cabree, en este momento de la F1, hay suficientes cracks en pista como para poder perder a Ham. Eso de la excepción, es de las cosas que evidencian el favoritismo. No me imagino a otro piloto que pidiera esto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a 05 - Gran Premio de Miami (ESTADOS UNIDOS)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris