25.05.2007 | 11:06
El multicampeón de la Fórmula 1 fue interceptado por la policía mientras manejaba su Ferrari por una ruta alemana. Pensaron que se trataba de un auto robado. Cuando vieron quién era, lo dejaron seguir.
Cuando estaba dentro de la pista, no había quien pudiera detenerlo. Pero afuera, Michael Schumacher no tuvo la misma suerte. El ex piloto de Fórmula 1 y siete veces campeón mundial fue detenido ayer en un control de velocidad mientras manejaba su Ferrari por las rutas alemanas. Por supuesto, cuando los policías se dieron cuenta que era él quien estaba al frente del volante, lo dejaron seguir camino.
Schumacher fue detenido por la policía en las inmediaciones de la localidad alemana de Adenau durante un control de velocidad. Estaba a bordo de su Ferrari y los agentes pensaron que podía tratarse de un auto robado, por lo que le indicaron que se detuviera.
Cuando se fijaron en el conductor, los uniformados se dieron cuenta que se trataba nada menos que del gran "Schumi", un verdadero ídolo en Alemania por sus logros en la máxima categoría del automovilismo.
Aparentemente, los agentes no alcanzaron a medir la velocidad del ex piloto de Ferrari y como no encontraron inconvenientes en la documentación del auto, el siete veces campeón mundial pudo seguir su camino.
http://www.michael-schumacher.es/noticias1/
Está claro, que ni Michael se libra de los controles de velocidad, es humano, no?? Aunque eludir la multa(para él no supondría un gran desenbolso ) por ser quién es...
Me ha resultado una noticia simpática, la verdad, aunque como digo es de hace un mes y pico, pero hacía tiempo que no visitaba esta página dedicada a Michael.