Hola foreros en general:
Me dirijo a toda aquella parte del foro que no está de acuerdo con mis opiniones y/o con mi forma de expresarme, con la intención de evitar malos entendidos y pedir todas aquellas disculpas que sean necesarias.
Valla por delante que mi intención no ha sido nunca la de faltar al respeto a nadie ni mucho menos la de hacerle sentir mal a nadie.
No obstante y para mi sorpresa me llegan noticias de que hay quejas personales con respecto a mi actitud o mi tono en el foro.
Os rogaría humildemente que me hicieseis llegar (en publico o en privado, yo personalmente prefiero en publico pero es decisión de cada uno) una copia de aquel o aquellos post que no os han gustadoy el porque.
Supongo que se debe aprender de los propios errores y es la unica manera de que pueda reflexionar sobre ello. Supongo tambien que la mayoria de las cosas que han molestado sea por que no he sabido explicar bien lo que decía, hacedmelo ver y podré explicaros el porque he escrito cada frase.
De antemano os agradezco vuestras respuestas y vuelvo a pedir disculpas en el caso de que alguien se halla sentido ofendido por mis palabras.
SALUDOS A TODO EL FORO