por phenril » 28 Agosto 2006, 02:48
A ver, calmémonos ok?
Conozco a The Member del foro de T5, he leido los post de este apartado y he leido la respuesta de The Member.
Creo que tenemos un serio problema. Muchas veces nos olvidamos que al postear algo contra alguien podemos crear una reacción en esa persona, justo la reacción contrario a lo que se quiera lograr. No creo que la intención de The Member sea la de herir las sensibilidades de nadie, sólo que, como es lógico, un post tan duro como el de mamapuppo puede llevarle a responder de la forma en la que se ha hecho.
Creo que esto es sencillamente una calentada de todos. Ante todo, TENED EN CUENTA QUE NO VIVIMOS DE LA FÓRMULA 1!!!. Para mi es la forma en la que paso mi rato libre, otros prefieren drograrse o dedicarse a correr de forma peligrosa e ilegal. NOSOTROS DECIDIMOS ENCAMINAR NUESTRA PASIÓN POR LAS CUATRO RUEDAS EN LA FORMULA 1.
Yo no quiero perder a The Member, ni a puppo, ni a enroba, ni a mamapuppo. A NADIE!!!. Y desde luego no creo que este triste suceso deba servir para ello. Creo que todos debemos aprender a llevarnos bien y respetar los comentarios del resto de usuarios de este foro sin ataques personales ni faltas de respeto.
No me hartaré de decir que yo no soy un experto de la fórmula 1, a pesar de lo que figura debajo del nombre de mi nick. Pero tengo pasión por la F1 porque, LLEVO TODA LA VIDA VIENDOLA!!. Y desde luego, lo que quiero es COMPARTIR MI PASIÓN CON TODOS VOSOTR@S. Pero si no entendeis que una de las cosas más bellas de la condición humana es el compartir y seguís con ataques personales, este foro no se diferenciará de el foro de telecinco. Con esto no quiero decir que todos debamos ser amigos del alma!!!.
Llevo 5 años moderando un foro inglés de fórmula 1 al que, para entrar, se necesita una invitación especial y pasar un exámen. Al margen, se establece un més de prueba y, si no se cumple con los requisitos no se deja entrar. ¿y qué es lo más bonito de este foro?, COMPARTIR. Compartir información y opiniones, compartir el tiempo en charlas agradables, compartir sentimientos y desencuentros. COMPARTIR!!!.
Así que no caigamos en el error del foro de telecinco y no dejemos que nuestra pasión nos lleve a los ataques personales.
Un saludo a todos.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.