El piloto Adrián Vallés, natural de Teulada (Alicante) y perteneciente al Fisichella Motor Sport Internacional, se encuentra ya en Dubai, donde el 25 y 26 de enero se estrenará en la primera prueba del GP2 Asia Serie.
Vallés se está poniendo a punto de cara a su debut oficial de esta temporada, en la que parte como uno de los favoritos a hacerse con la victoria final.
El piloto alicantino mantiene la concentración de cara a su estreno en la categoría pese a que el mal tiempo reinante en Dubai provocó que el inicio de los entrenamientos se retrasase un día.
«No me preocupa el hecho de tener mal tiempo, ya que me dio la oportunidad de conocer más a fondo el trazado», indicaba Vallés sobre el problema del clima.
Sobre el trazado, señaló que «me parece muy interesante, me gusta mucho porque va con mi estilo de pilotaje y estoy ansioso por empezar a entrenar. El circuito esta en medio del desierto, es moderno y el asfalto está muy bien».
«Siempre es interesante conocer un nuevo circuito y país. Aunque el coche con el que voy a disputar la GP2 Asia Series es el del año pasado y los resultados han sido magníficos. Estoy deseando iniciar ya los entrenamientos», ha añadido.
Aclimatación
De momento, está utilizando su estancia en Dubai para aclimatarse al nuevo horario y clima. Asimismo, «me estoy entrenado muy fuerte físicamente, ya que la temporada es muy larga y hay que llegar en el mejor estado de forma posible», revelaba el piloto.
En lo que se refiere a la primera prueba de la competición, el de Teulada tiene la mente puesta única y exclusivamente en ganar. «Me gustaría debutar este año con un gran resultado».
«He visto el nombre de algunos de los pilotos con los que me voy a enfrentar, tengo claro que el nivel va a ser muy alto y que tendré que dar lo máximo de mi en cada momento», ha concluido.
http://www.laverdad.es/alicante/2008011 ... 80118.html